“Excelente lugar para el q quiera relajarse y también para el q quiera desatarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De Palm Island

De Palm Island
Port de Palm, Aruba
+297 522 4600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Parques de atracciones en Aruba
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
La Haya, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El lugar excelente y ya mi amigo y guía en la isla: Yousseff. Cuando lleguen pregunten por él y lo mandan de mi parte. Este joven sabrá darles el mejor servicio.

Visitado el agosto de 2013

“Exelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tarde, a los empleado de Palm Island le agradecemo por la atencion que nos dieron el dia sabado que nos hisieron que nuestro dia fueran muy agradable y unico especial a el joven Youseff por su amabilidad y atencion y al joven de banana boat que tambien nos atendio super. Mucha gracia......volvere Yvette

La Haya, Países Bajos
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Cada vez que visitamos Aruba regresamos a la isla de Palm Island. El ambiente es familiar, relajado y genial pero también se puede ir en pareja. Los trabajadores de la isla son todos muy majos y sociables. Gracias Jusseff, a ti y a tus compañeros, por el buen servicio que nos brindas cada vez que vamos a vuestra isla. Es la tercera vez que vamos a Aruba y la tercera vez que recibimos la misma grata bienvenida y servicio cuando estamos ahí. Os mando un saludo desde Holanda.

Visitado el agosto de 2013
“Un día genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y mi bebe de 4 años y yo fuimos a disfrutar de esta isla y la pasamos genial hicimos buceo tomamos tragos nos lanzamos de los toboganes me monte en la banana y comimos nugges con papitas varias veces, el bufete sencillo pero la comida no es mala me gusto porque era casera la a atención buena ya que haciendo snorkel me di contra un coral en la rodilla y me atendieron muy bien , leo muchos comentarios aquí del precio/calidad pero hay diversión,comida, disfrute y cero estrés yo recomiendo visitar este parque

“Última opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No le doy un negativo porque la atención es buena, el parque para niños es aceptable, y para los adultos si no fuese por el snorkell o scuba hubiese perdido el día, es un poco costoso 110$, y dicen todo incluido, la comida pésima por no decir asquerosa y la bebida lo tradicional, pero en resumen por 100$ hay otras mejores opciones, pero si deciden ir, es bueno llevar su comida