“EXCELENTE con MAYUSCULAS!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 95 atracciones en Aruba
Tipo: Playas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Attraction Details
Caracas
“EXCELENTE con MAYUSCULAS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Si quieres pasar un dia EXCELENTE... esta es la opcion demasiado bueno!!! Estuve con mi familia y la comida excelente, la atencion de sus empleados lo MAXIMO!!! las actividades INSUPERABLES>>> Una inversion para toda la vida!!!

Visitado el diciembre de 2013

7 opiniones de atracciones
“Muy linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos todo el día en la isla, llegamos muy temprano, nos trasladamos con un bus, después llegamos a la isla en un bote, y apenas pisamos a la isla nos dieron todas las instrucciones de cómo debíamos manejarnos en el lugar, desayunamos (muy completo por cierto), después podíamos hacer snorkeling (con todos los accesorios incluidos, también si era necesario, te daban todas las recomendaciones), los peces increíbles. Había un parque acuático muy divertido donde podían disfrutar tanto niños como adultos. Se notó que el paseo en banana lo disfrutaron mucho, lamentablemente no llegamos a hacerlo por la cantidad de cosas que hicimos, a pesar de haber estado todo el día, preferimos sacar fotos de los peces, disfrutar del sol, del parque acuático, del agua cristalina y de la belleza del lugar.

Montevideo, Uruguay
“paradisiaco realmente Aruba es lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad que estuve en varios lugares del caribe,pero sin duda me quedo con Aruba.
Cualquier duda que tengan , estoy dispuesto para contestarles.

Medellín, Colombia
“ESPECTACULAR ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un día inolvidable en esta espectacular isla. Excelente atención sobre todo de las personas que atienden el restaurante y el banana boat. Lamentablemente no pudimos acceder al Sea Treak porque estaba el mar muy turbio debido a la lluvia, pero realizamos snokeling y tienen a disposición los accesorios para poder realizar esta actividad.
Definitivamente para volver¡.

Visitado el noviembre de 2013
“EXELENTE ATENCION Y PREDISPOSICION EN UN LUGAR PARADISIACO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Simplemente excelente. El lugar es genial y la atención de los empleados supera ampliamente cualquier expectativa. Es realmente para destacar la labor de los chicos Ray & Sue del Banana Boat y especialmente de Sergio Silva del Snuba & Sea Treak, que nos hicieron deleitar de cada momento vivido en esa pequeña pero insuperable isla. Sinceramente mis felicitaciones a De Palm Tours y a De Palm Island de Aruba por el excelentisimo nivel y trato hacia nosostros, los turistas. Demás esta decir que volveremos.

Visitado el octubre de 2013