“Un sueño!!” 5 de 5 estrellas

+297 522 4600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Parques de atracciones en Aruba
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Santa Cruz, Bolivia
11 opiniones sobre atracciones
“Un sueño!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Al llegar Aruba ..sin duda tienen que conocer la isla PALM .Es Simplemente un bello el paisaje ...tiene todo para poder disfrutar de un dia perfecto en pareja o en familia, tiene actividades acuaticas como see streak y el snorkel...se tiene dentro del lugar restaurant tipo bufet que es muy bueno...y tb te ofrecen bebidas y para los niños tb puede disfrutar de un parque acuatico....en RESUMEN la playa es un sueño por a diferencia de otras playas del caribe ..tienes mas contacto con los peces que uno disfruta viendo la gran variedad y cantidad de colores...recomiendo este lugar ...nos encanto ..yo sin duda volveria a vivir la experiencia :)

Visitado el octubre de 2013

46 opiniones sobre atracciones
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Aruba, sin dudas es un
. Conocemos muchos lugares del caribe, y Aruba se lleva todos los aplausos empezando por su naturaleza imposible de describir, siguiendo por las instalaciones hoteleras y la variedad de primer nivel. la gente es muy amable. no hay problemas con el idioma, todos hablan ingles y español entre otros dialectos como el Papiamento. Aruba es un lugar para ir y realmente olvidarse de todo. Lo recomiendo para 5 días...creo que es el tiempo justo para un buen descanso. No es muy barato para compras pero hay suficiente como para pasar el tiempo. Las playas son increíbles y e puede acceder a cualquiera...hasta en las márgenes de las rutas hay bellas playas para bajar del auto y pegarse un chapuzón, pero ojo...hay playas donde hay tiburones...de los grandes...de los que comen gente...así que cuidado.

Caracas
“EXCELENTE con MAYUSCULAS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Si quieres pasar un dia EXCELENTE... esta es la opcion demasiado bueno!!! Estuve con mi familia y la comida excelente, la atencion de sus empleados lo MAXIMO!!! las actividades INSUPERABLES>>> Una inversion para toda la vida!!!

Visitado el diciembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Muy linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos todo el día en la isla, llegamos muy temprano, nos trasladamos con un bus, después llegamos a la isla en un bote, y apenas pisamos a la isla nos dieron todas las instrucciones de cómo debíamos manejarnos en el lugar, desayunamos (muy completo por cierto), después podíamos hacer snorkeling (con todos los accesorios incluidos, también si era necesario, te daban todas las recomendaciones), los peces increíbles. Había un parque acuático muy divertido donde podían disfrutar tanto niños como adultos. Se notó que el paseo en banana lo disfrutaron mucho, lamentablemente no llegamos a hacerlo por la cantidad de cosas que hicimos, a pesar de haber estado todo el día, preferimos sacar fotos de los peces, disfrutar del sol, del parque acuático, del agua cristalina y de la belleza del lugar.

Montevideo, Uruguay
“paradisiaco realmente Aruba es lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad que estuve en varios lugares del caribe,pero sin duda me quedo con Aruba.
Cualquier duda que tengan , estoy dispuesto para contestarles.