“Palm Island con sea trek ” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 78 Atracciones en Aruba
Tipo: Playas, Al aire libre
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
maracay venezuela
“Palm Island con sea trek ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La isla muy hermosa con servicio todo incluido, la comida genial y la atención muy agradable especialmente la del personal del sea trek que entre chistes y comentarios graciosos hacen que los nervios se vayan t ofrecen una seguridad indescriptible, la experiencia maravillosa estar en el fondo del mar, te alquilan la braga por 10 dólares y t venden también las fotos d la actividad en un pen drive que por cierto el nuestro lastimosamente no funciono pero al contactarla amablemente nos la facilitaron, el tiempo de la actividad 25 minutos aunque se nos había hablado de 1 hora pero nada opaca la atención y dedicación de los chicos ( Simón, Sergio, julio y rahijv ) y la experiencia maravillosa

Lima
8 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Isla de Palm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lindo lugar, hermosa playa, excelente experienciaaaaaa el mar riquisimo pasarlo con los amigos fue lo mejor, si me dijeran que si iria de nuevo, no lo pienso dos veces iria de nuevo!! Se los recomiendo!!!!!!!!

Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos con mi esposo y la isla es increible totalmente la recomendaria. El tener bebidas y snorkel ilimitado ya es demasiado pero encima poder disfrutar del parque acuatico el banana boat y la playa, es una experiencia exquisita.

Muy agradecida con el personal que fue muy amable y que hizo de nuestro tiempo muy agradable

Florianópolis, SC
“Excelente día gracias a Carlos - Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a pasar un día entero a la isla. Desayunamos, hicimos skorkel, jugamos ping-pong, almorzamos, fuimos a los toboganes, paseamos en el banana boat y comimos hamburguesas con varias bebidas frias. Fuimos muy bien recibidos por Carlos, que en varios momentos del día se acercó a preguntarnos como la estábamos pasando, si necesitábamos algo, comentando sobre la isla y locales de Aruba.
Nos divertimos bastante con la familia!
Recomendamos que vayan a divertirse y a ver al blue parrotfish!

Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
“Un gran día en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una isla bien organizada, con variedad de entretención, hay peces de gran tamaño y mucho colorido para snorkel, para los menores y también mayores el parque acuático muy bueno. Sólo un trío de gringos borrachos y desubicados ya que es una atracción familiar. Quizás falta de seguridad para controlar a este tipo de personas.
Mucha comida y bebidas bien para el tipo de parque, muy atentó el personal
Actividades como voley ball o basketball, Ping pong, pool, para los que quieran descansar del mar
En general un buen día, recomendable