“Snorkeling en Aruba” 4 de 5 estrellas

+297 522 4600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Parques de atracciones en Aruba
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Alajuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Snorkeling en Aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El mar tiene unos colores hermosos, aguas cristalinas y limpias. La variedad de peces vistos en Palm Island fue genial. Playa de arena blanca.

maracay venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Palm Island con sea trek ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La isla muy hermosa con servicio todo incluido, la comida genial y la atención muy agradable especialmente la del personal del sea trek que entre chistes y comentarios graciosos hacen que los nervios se vayan t ofrecen una seguridad indescriptible, la experiencia maravillosa estar en el fondo del mar, te alquilan la braga por 10 dólares y t venden también las fotos d la actividad en un pen drive que por cierto el nuestro lastimosamente no funciono pero al contactarla amablemente nos la facilitaron, el tiempo de la actividad 25 minutos aunque se nos había hablado de 1 hora pero nada opaca la atención y dedicación de los chicos ( Simón, Sergio, julio y rahijv ) y la experiencia maravillosa

Lima
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermosa Isla de Palm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lindo lugar, hermosa playa, excelente experienciaaaaaa el mar riquisimo pasarlo con los amigos fue lo mejor, si me dijeran que si iria de nuevo, no lo pienso dos veces iria de nuevo!! Se los recomiendo!!!!!!!!

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos con mi esposo y la isla es increible totalmente la recomendaria. El tener bebidas y snorkel ilimitado ya es demasiado pero encima poder disfrutar del parque acuatico el banana boat y la playa, es una experiencia exquisita.

Muy agradecida con el personal que fue muy amable y que hizo de nuestro tiempo muy agradable

Florianópolis, SC
“Excelente día gracias a Carlos - Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a pasar un día entero a la isla. Desayunamos, hicimos skorkel, jugamos ping-pong, almorzamos, fuimos a los toboganes, paseamos en el banana boat y comimos hamburguesas con varias bebidas frias. Fuimos muy bien recibidos por Carlos, que en varios momentos del día se acercó a preguntarnos como la estábamos pasando, si necesitábamos algo, comentando sobre la isla y locales de Aruba.
Nos divertimos bastante con la familia!
Recomendamos que vayan a divertirse y a ver al blue parrotfish!