“No es una buena opción para ir con chicos muy chicos” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 78 Atracciones en Aruba
Tipo: Playas, Al aire libre
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“No es una buena opción para ir con chicos muy chicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La excursión a Palm Island es la principal en Aruba, se puede ir solo medio día o día completo.
No lo aconsejo si van con chicos pequeños, la mía tiene 3 años y se asustaba de los toboganes acuáticos. asique los que mas estuvimos en los toboganes fuimos mi marido y yo mientras ella dormía.
Por otro lado tampoco pudimos hacer snorkel ni la banana porque nos teníamos que turnar para que uno de los dos se quede con la nena.. en fin
Desaconsejado para ir con niños pequeños.

Visitado el marzo de 2014

Santander, España
32 opiniones sobre atracciones
“Bautismo de snorkel en aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En estas alturas de la vida nunca pense en hacer snorkel y mucho menos en Aruba caribe. Experiencia maravillosa, lo pasamos en grande, agua estupenda y hermosos colores del mar. Peces que jamas pense que veria. Solo fue una mañana dentro de la parada que hizo nuestro crucero por las antillas Holandesas. Guuuuayyyy la experiencia lo recomiendo totalmente. Mi marido se quedo mas apatico pues el ha visitado los arrecifes de Mejico y le gustaron mas. En fin espero que me lleve algún dia.

Visitado el octubre de 2013
Cuernavaca, México
8 opiniones sobre atracciones
“Nuestra experiencia en The Palm Island”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en esta Isla y puedo decir que fué una experiencia increible. Tuvimos oportunidad de tomar el SEA TREK UNDERWATER HELMET WALK. y creo que, por mucho, fue una maravillosa oportunidad de probar algo nuevo.
Además, aunque fuimos 4 adultos, pudimos sentirnos felices con todas las actividades que hay en este lugar. El servicio, lo que ofrecen y los tours son de primera. Felicidades y no dejen de visitar este increíble lugar.

Visitado el abril de 2014
Alajuela
3 opiniones sobre atracciones
“Snorkeling en Aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El mar tiene unos colores hermosos, aguas cristalinas y limpias. La variedad de peces vistos en Palm Island fue genial. Playa de arena blanca.

maracay venezuela
“Palm Island con sea trek ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La isla muy hermosa con servicio todo incluido, la comida genial y la atención muy agradable especialmente la del personal del sea trek que entre chistes y comentarios graciosos hacen que los nervios se vayan t ofrecen una seguridad indescriptible, la experiencia maravillosa estar en el fondo del mar, te alquilan la braga por 10 dólares y t venden también las fotos d la actividad en un pen drive que por cierto el nuestro lastimosamente no funciono pero al contactarla amablemente nos la facilitaron, el tiempo de la actividad 25 minutos aunque se nos había hablado de 1 hora pero nada opaca la atención y dedicación de los chicos ( Simón, Sergio, julio y rahijv ) y la experiencia maravillosa