“Sea Trek” 5 de 5 estrellas

+297 522 4600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Parques de atracciones en Aruba
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Sea Trek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente la experiencia en el Sea Trek de Palm Island en Aruba, la atención de Carlos Cabrera y Julio fue espectacular, recomendado 100%, caminar debajo del mar con los peces fue unico!v

Lima, Perú
“Seatrek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

quiero agradecer a Carlos Cabrera por la excelente atención que nos dio a mi y a mi familia (fuimos 7) durante nuestra estadía en Palm Islan, en especial durante nuestra actividad submarina (seatrek). Muchas gracias Carlos, te pasaste.!!! Ojalá nos encontremos con varios Carlos en nuestros futuros viajes. Igualmente nos resultó muy amigable Julio, quien pese a nuestros temores para sumergirnos a 7 metros debajo del mar con un casco scuba oxigenado desde el exterior, supo darnos la confianza necesaria para pasar una inolvidable experiencia al costado de los peces y otras especies marinas.

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Un agradable día de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una pequeña isla, con todo incluido, el almuerzo no fue tan bueno, pero los nuggets de la barra de snacks son muy buenos. Se puede montar en banana inflable y hacer snorkel

Visitado el abril de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Todo incluido! Pasas un dia excelente con muchas cosas para disfrutar, banana boat, snorkel y buena comida!

Punto Fijo, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
“Diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasas todo un día, ideal si vas con niños, con todo incluido, te buscan al hotel, te llevan en lancha hasta la isla, desyunas, almuerzas, y tienes snacks, bebidas, haces snorkeling, paseas en banana, parctica salsa, tienes playa y tienes un parque acuático que mi hijo lo disfrutó desde que llegó hasta que se fue....hay otras opciones para divertirte como masajes,inmersión, y tatoo temporal, pero no creo te de tiempo.....se recomienda ....