“Excelente tour” 5 de 5 estrellas

Maracaibo, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Durante mis vacaciones a la isla de Aruba decidí tomar este tour. La aventura de pasear a través de toda la costa de Aruba es verdaderamente increíble. Durante el divertido trayecto puedes tomar todas las bebidas que quieras en el open bar. Yo tome el tour de la mañana que es el mas completo por un costo de 57 dólares. Como tips de ahorro te indico que revises el periódico que te dejan en tu habitación ya que tiene cupones con descuento para este tour, además de encontrar otros cupones para usar en los casinos. Este tour de la mañana te lleva a tres lugares diferentes para hacer snorkeling. El primero es Antilla donde esta un barco alemán hundido. Luego te llevan a Boca Catalina con muy buena cantidad de peces para observar en la barrera de coral. La última parada es Malmok, uno de los sitio preferidos para practicar el snorkeling, donde abundan también las especies marinas como las estrellas marinas, peces y crustáceos. Cabe destacar que en esta replica de barco pirata puedes tirarte al mar desde una cuerda. La comida es abundante y puedes hacer amistades con otros turistas que visitan la isla. Como un detalle te obsequian una franela con el logo de Jolly Pirates. Una experiencia divertida sin lugar a dudas. El tour parte de la playa Palm Beach entre los hoteles Holiday Inn y Marriot (exactamente en Moomba Beach). Recuerda llevar tu protector solar y llegar media hora antes de la partida. También esta compañía dispone de otro tour en la tarde (una versión mas corta) pregunta en la recepción de tu hotel por el horario.

Visitado el agosto de 2013

Ciudad Bolivar, Venezuela
36 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Unza buena experiencia, divertida, los animadores hacen mucho mas ameno el paseo, ademas con open bar todo la ruta, recomendado. Es un barco de madera parecido a barco pirata real, en el se realizan actividades como clavados desde el barco en Malmok Beach

Visitado el diciembre de 2012
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Este tour es de snorkeling y diversión. Hay música todo el tiempo, open bar, y muy buena animación. El animador (creo que se llamaba Rick), era muy bueno. Te llevan a tres lugares para hacer snorkeling. Primero al lugar donde está el barco alemán hundido (The Antilla). Se trata de un barco de más de cien metros de eslora, hundido en 1940. Está muy bueno, a una profundidad que permite su visión (unos 15 metros). La contra es que es obligatorio el uso de chalecos, cosa que entiendo pero que resulta muy molesta para nadar hacia abajo. La segunda parada es en Boca Catalina, muy buen lugar para snorkeling y la tercera en Malmok no tan buena como la anterior, pero igualmente disfrutable. La comida no es de nivel gourmet, pero es abundante y sabrosa. Creo que de las excursiones de este tipo es la mejor y no es de las más caras.

Visitado el agosto de 2012
Cumaná, Sucre, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
“LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fue una experiencia maravillosa, muy relajada, los tripulantes muy amables, full pendientes de que estuvieramos cómodos, con bebidas y a gusto, los sitios de snorckel fabulosos! los recomiendo 100%.

Visitado el abril de 2012
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
“Son Groseros, fue muy incomodo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

En noviembre de 2011 quise realizar el tour de la tarde para conocer y visitar las maravillas de aruba, al montarnos en el barco mi familia y yo eramos los unicos que hablabamos español el resto ingles, el orador del barco un colombiano(no recuerdo su nombre) dio la bienvenida y las indicaciones en ingles, al terminar le dije si podia decirlo ahora en español por favor, a lo que dijo de manera discriminatoria, "no, mi compañero alla se los va decir a ustedes' esto no me agrado sin embargo ya habiamos comenzado el recorrido y debiamos continuar, PERO NOS PERDIMOS LA HISTORIA DE LAS PARADAS Y OTRAS INFORMACIONES. En la primera parada que es ver un barco hundido, bajamos al agua y la niña que estaba con nosotros no le querian dar el equipo de snorkel (tiene 6 años y podia realiar la actividad ya que era snorkel y todos teniamos salva vidas) pero el alego que no, luego al montarnos nuevamente EL TODO INCLUIDO EN LAS BEBIDAS NO QUERIAN DARNOS Y PRIMERO ATENDIAN A LOS OTROS TURISTAS BLANCOS, el trabajador venezolano del barco se presento y luego de un rato pregunto tu eres chavista? lo que me incomodo y no segui hablando con el debido al comportamiento grosero que tenia ya que considero que la politica no importa y me parece una falta de respeto que el ataque a los turistas con preguntas como esa. Luego de esperar las bebidas que al parecer no querian darnos, fuimos a la otra parada alli hay un salto de una cuerda el trabajador cubano le explicaba a todo aquel que se queria lanzar como debia hacerlo, pero cuando me toco hacerlo, el no quiso decir nada cosa que le exprese ya que independientementemente del color de una persona debia tratarlo por igual ya que yo era un turista mas y pague igual que el resto, y explico de mala gana 'te vas hacia un lado y te lanzas". En el barco hay un lugar con una malla para acostarte y disfrutar al momento que fui a sentarme me dijo "ESTA AREA NO ESTA PERMITIDA" y me retire pero al rato otros turistas fueron y el señor no dijo nada por lo que luego fui y me acoste. Al final del recorrido el cubano da la despedida y los agradecimientos en ingles y l finalizar le recuerdo nuevamente por favor ahora en español, el se puso agresivo diciendo "ESPERATE, ASI SON USTEDES, UNA VEZ FUI A TU PAIS Y ME DEJO EL AVION ATORADOS"cuya ofensa me parecio desagradable y genero molestia en los que me acompañaban, luego de hablar nuevamente en ingles dijo EN ESPAÑOL "LA PROPINA LA PUEDEN DEJAR EN ESTA CAJA" por lo que al bajarme le dije "ES LAMENTABLE QUE SIENDO LATINOS NOS TRATES DE ESA MANERA, NOS DISCRIMINASTE DEJANDONOS DE LADO EN LAS ACTIVIDADES" el dijo ok hasta luego y nos retiramos pidiendole el nombre para reportarlo pero al llegar a la oficina estaba cerrada...DE VERDAD FUE MUY DESAGRADABLE LA EXPERIENCIA ESTUVIMOS DESPLAZADOS EN LAS ACTIVIDADES Y EN LOS SERVICIOS PAGANDO AUN COMO UN TURISTA MAS, NO LO RECOMIENDO POR EL MAL TRATO A LOS TURISTAS LATINOS YA QUE GRACIAS A NOSOTROS TAMBIEN ENTRA DINERO A LA ISLA...

Visitado el noviembre de 2011