“Un buen plan de pareja” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Un buen plan de pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Fuimos a realizar snorkel sobre un barco hundido una muy buena experiencia, el personal es muy atento, un buen plan!

Visitado el diciembre de 2014

Bogotá, Colombia
“Bote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

es el mejor paseo en barco que se puede hacer en Aruba, 3 estaciones de snorkeling, almuerzo y open bar., economico y adsequible.

Maracaibo
“Muy buenos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

El paseo es muy bueno, los sitios para hacer snorkel también, muchos peces y otras especies en cada parada, la atención es muy buena, el personal del barco esta dispuesto a ayudar en caso de que no sepas nadar como fue el caso de mi amiga, es bueno para cualquier persona de cualquier edad, el costo fue de $60 por persona, pero obtuvimos un cupon de descuento de $10 por pareja que encontramos en un folleto de turismo en el aeropuerto, también lo pueden conseguir en tiendas y supermercados

5 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Tuvimos la suerte llegar sin reserva anticipada y tenían lugar para nosotros, para mi mujer y yo, generalmente hay que reservar pero pasamos con el auto y el barco esta a punto de salir y preguntamos si avía lugar nos dijeron que si y nos subimos, pudimos pagar la excursión ahí en el muelle con tarjeta de crédito, el barco zarpó y paro en 3 lugares para hacer snorkel muy buenos pero poco tiempo, la comida y bebidas estan bien, son 4 horas que se pasan rapido

Valencia, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
“Geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Ofrecen un servicio de paseo por la costa, combinando entretenimiento y diversión. Pude viajar con ellos en la opción del paseo de 4 horas, que incluye snorkeling, una parada para lanzarse desde la borda del barco (muy divertido) y además incluye almuerzo. También escogí el "Sunset Trip" para ver la puesta de sol con mi pareja (muy romántico).

Visitado el septiembre de 2014