“Gastronomía de Aruba” 5 de 5 estrellas

297 523 5017
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 169 Restaurantes en Oranjestad
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Bogotá, Colombia
“Gastronomía de Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En mis vacaciones tuve la oportunidad de deleitarme con la exquisita gastronomía de Aruba. Su variedad de platos y sabores hacen de esta, una increíble experiencia.

Para los amantes de la cocina Caribeña, les recomiendo el restaurante Aquarius, para los amantes de la cocina Cubana está el restaurante Cuba´s Cookin, para los amantes de la cocina fusión, les recomiendo el restaurante Gostoso, una combinación portuguesa con arubiana para paladares exigentes.

Lima, Perú
“Excelente Brunch Dominical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este restaurante tiene una excelente vista, pues se puede ver a un costado el campo de Golf del Hotel Divi Links y por el otro el Mar Caribe.
El servicio bastante bueno gentil y amable.
El Brunch es servido a la mesa en forma ilimitada, incluyendo un buen espumante italiano.
La calidad y presentación de cada platillo es bastante buena, incluyendo sus buenos postres.
En conclusión, muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
“brunch domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

realmente es un lugar para volver cada vez que uno tiene la suerte de visitar ARUBA. No vayan sin reserva, es uno de los mas solicitados los domingos.
el brunch es increible, la comida muy buena, porciones pequeñas pero uno puede repetir todas las veces que guste. las mimosas son fantasticas y sin limite. la vista es maravillosa y la atencion muy buena.

• 4 de 5 estrellas Comida
Aruba
“VENTANAS AL OCÉANO DE ARUBA DESDE EL DIVI VILLAGE GOLF&BEACH RESORT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Desde su funcionamiento en mi vida es un ritual acudir al brunch de los domingos a Windows ubicado en el Divi Village Golf&Beach Resort, de 11 am a 2:30 pm. A través de sus ventanas los comensales ven todo un paisaje precioso panorámico del campo de golf y al fondo el azul y verde del océano de Aruba. Todo el comedor es circular para tener la posibilidad de contemplar todo el complejo en su esplendor. La iluminación es perfecta, tanto de día como de noche. Con orquesta en directo acompañando la degustación de una gran variedad de especialidades hechas con el rigor de una buena presentación ganándonos los estómagos de antemano y una atención exquisitamente humana y profesional.
Antes de comer nada, me gusta disfrutar de la “mimosa”, bebida mezclada de Champagne con zumo de naranja natural, ayudando a la digestión en su variada carta hasta que uno dice no más. No hay nada que no me guste, pero de su diversa carta recomiendo:
-Los Huevos con Salmón; huevos revueltos con jamón cocido, queso, y salmón ahumado.
-Windows Quiché; Quiché con setas, puerros, tomate y mozzarella.
-Pato y Queso Feta; pechuga de pato ahumado rellenos de queso feta, y salsa teriyaki.
-Atún y Curry; Tataki de atún, sushi con atún y salsa de curry.
-Filete y Trufa; Solomillo medio a la parrilla con polenta, queso parmesano, y cremosa salsa de trufa.
-Mero; filete de mero con puré de zanahoria y salsa de curry.
-De postres recomiendo todos, incluso el especial de cada domingo que le explicará su servidor. La variedad de sus postres desde las Crepes en salsa de Cointreau con panqueques anaranjado cálido, el chocolate y menta, la tarta de queso y fruta con sabayón de vainilla y sorbete de limón, hacen toda la dulzura en el paladar en un marco excepcional.

Y uno de los dichos que me quedó grabado en dicha lengua nativa dice así: Tur cuminda ta pa come ma no tur, palabra ta pa papia. Su significado es: Todas las comidas son para comer, pero no todas las palabras son para hablar.

¡Bon Probecho!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente opción para ir en familia o pareja! Un ambiente cálido, lujo pero a la vez sencillez, y un servicio increíble! Mis padres cumplían años de casados y hasta nos trajeron champagne y un postre decorado! La comida divina! Lo recomiendo 100%

• Visitado el julio de 2013