“Cubanos en Aruba/Cubans in Aruba” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Gainesville, Florida
“Cubanos en Aruba/Cubans in Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Esta en un lugar centrico, acogedor. Un local muy limpio, organizado y bien decorado a lo tipico cubano. La comida exquisita y MUY BUEN servicio. Y musica en vivo que te inspira a bailar. Y si vas para un cumpleaños preparate a disfrutar!

The is a very centrical place, and very welcoming. The restaurant is very clean, organized, and decorated making you feel as you were in Cuba. DELICIOUS food (ceviche, and alot more). A very good service! LIve Music that makes you get up on your feet to dance. And if you go on a birthday Get Ready TO HAVE FUN.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Medellín, Antioquia, Colombia
“Con todo el sabor de Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un restaurante ubicado en el Market Place al lado del Hotel Reinnasance Ocean, que ofrece una deliciosa cocina cubana y en la noche tiene una banda en vivo que ofrece salsa cubana, son latino, merengue y ritmos latinos y tambien tienen un show de baile de musica Cubana. La atencion es excelente, los precios son accequibles y los meseros hombres bailan contigo!

Visitado el marzo de 2013
Ciudad Bolivar, Venezuela
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Se puede disfrutar de variedad de comida tipica, ademas de disfrutar de muy buenos shows de musica caribeña. Recomendado.

Visitado el diciembre de 2012
Puerto Vallarta, México
“Divertido y Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos en Aruba hace un par de meses disfrutando de nuestra luna de miel... Visitamos Cuba's Cooking el segundo día de haber llegado a la isla y quedamos fascinados con la comida, la música en vivo y el show que tienen los miércoles por la noche (con bailarines profesionales).
Decidimos volver el último día de nuestra estancia por que queríamos cerrar con broche de oro nuestro viaje de bodas, una vez más una grata experiencia!

Lo recomiendo ampliamente si quieren disfrutar de una rica cena, música para bailar y tragos!

Visitado el agosto de 2012
El Tigre, Venezuela
“Muy Rico Todo......!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

me encanto la atencion de la gente, las personas tienen una cultura turistica envidiable, ojala pudieramos traernos esa cultura a nuestro pais, mucha seguridad, amabilidad y limpieza

Visitado el agosto de 2012