“Malibu Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Añadiste Malibu Hotel Aruba a tu lista de perfiles guardados
Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 alojamientos especiales en Oranjestad
Venezuela
“Malibu Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

precio accesible de toda la Isla , Este es un lugar cálido, agradable, céntrico y los mas Importante recomiendo ampliamente, porque si vas a la Isla de Aruba a pasar unas Vacaciones y quieres para disfrutar mas, hasta te alcanza para comprarte tu perfume " FAVORITO" con otros gastos aquí, tienes la respuesta Malibu Hotel , reservacion por 002975922441. se lo recomiendo ampliamente. felicitaciones por su gran atención .gracias

Consejo sobre las habitaciones: muy limpio, me encanto su buen trato a mi personas, céntrico ,cerca de comercios y playa .la habitac...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Parque Nacional Los Roques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

En primer lugar esta no es la foto del hotel el lugar es mucho mas bonito , nos quedamos una semana y nos atendieron bien los cuartos siempre limpio hay pisina que no es muy grande pero se puede relagar. wi-fi gratis la calle prinsipal esta muy serka uno puede caminar del hotel , AMI ME GUSTO EL LUGAR EL LUGAR ES BUENO BONITO Y BARATO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente de la pisina son mas comodas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Soy venezolano y tengo arrededor de 15 años visitando la fabulosa Isla de Aruba y encontre este lugar por casualidad ya que generalmente me ospedaba en otro sitio sin embargo desde que lo descubri he sido fiel al mismo no solo porque ofrece el mejor (si no el unico) precio accesible de toda la Isla (Claro hay otros mas baratos pero como decimos aqui son puro mataderos) Este es un lugar calido, agradable, centrico y muy aseado que es lo mas importante de todo. No comparto para nada el mal comentario de la persona que se refiere a la dueña como Ladrona o como loca ya que esta señora ademas de ser Venezolana y haber logrado establecer un lugar comercial de esta envergadura en un pais extrangero es muy condecendiente y su trato (Sobretodo a los conpatriotas) es muy bueno. Se le ve cuando uno conversa con ella y reconoce que somos del mismo pais como se alegra.
Yo si lo recomiendo ampliamente porque si vas a la Isla de Aruba a pasar unas Vacaciones y quieres economisar para disfrutar mas con otros gastos aqui tienes la respuesta Malibu Suites como decimos aqui la tres B (Bueno, Bonito y Barato)

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas economisar con la intension de disfruta mejor tus vacaciones y que te queden unas USD para...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Felipe, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

No recomiendo este hotel en absoluto. No se les ocurra ir a este hotelucho.
Para empezar la oferta es engañosa. No tiene nevera, la piscina es un charco sucio.
Nada de lo que ofrecen es verdad. El hotel es pequeño y no es el mismo que sale en la foto.
En el video si se nota que es el mismo hotel, pero las habitaciones no tienen ni nevera ni cocina ni nada por el estilo. Tal vez eso fue en otra epoca. Tienen solo un microondas, una plancha y un televisor.
Pero lo peor de todo es el trato de los administradores, sobre todo la amargada loca administradora. Es una psicópata ladrona mala gente. La única persona decente allí es la señora dominicana que hace la limpieza.
Así pues que ya están advertidos. Si quieren vivir una pesadilla, vayan al malibu suite en Aruba

Consejo sobre las habitaciones: Ni miren, ni pasen cerca de Malibu suite
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Excelente hotel...es pequeño pero tiene lo necesario y la atención de los dueños y su servicio es exlente tambien. Recomiendo a todos mis amigos cuando me preguntan por un hotel. El S. Robyam y la Sra. Yamilet son muy amables.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Talk of the Town Hotel & Beach Club
N.° 4 de 10 en Oranjestad
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 22 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Malibu Hotel Oranjestad
Malibu Hotel Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Malibu Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.