“Limpieza y cordialidad..!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Añadiste Malibu Hotel Aruba a tu lista de perfiles guardados
Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
Guatire, Miranda, Venezuela
“Limpieza y cordialidad..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este Hotel se caracteriza por ser aunque pequeño tiene muchas comodidades, es económico, limpio y quienes lo atienden son muy agradables. La gente es responsable y da muy buenas recomendaciones. Además queda cerca del Aeropuerto y se puede ir caminando (10 min) hasta los Centros Comerciales, pero vale la pena porque ahora hay un bulevar muy lindo que da al mar y se puede caminar con tranquilidad y hasta ir en bicicleta, también hay algunos cafés y barcitos donde se puede tomar algo.
A pie tambien se llega a Nikki Beach que es una playita tranquila, y aunque no tiene todas las comodidades (comida, bebidas) a diferencia de otras, es menos concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están cerca, pero las que están por la parte de atrás son más tranquilas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Para mi me quede con gran agrado y regreso de nuevo porque me encanto y pude comprar los perfumes para la familia y tambien me quede con algo porque es muy economico, hay internet y cafesito en la mañana . La gente en Malibu son muy amables se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Buen hotel cerca del airopuerto y serca del centro de Oranjestad podia caminar asta el centro Tambien keda serca del la playa Nikiy Beach .lo recomiendo para todos. Camine asta el centro donode keda el aviso grande de I LOVE Aruba muy bonito las el centro comercial del Reniassance tenia toda las marcas Cucci y todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me encanto el hotel, es pequeño, Limpio, acogedor, queda serca de la playa Niky Beach,el supermercado, la farmacia, lugar para desayunar y el comercio queda a solo 15 minutos caminando. Me quede con mi esposo la pasamos super, nos tomamos unos vinitos en la picina, que lugar tan relajante, lo que me gusto es la paz la tranquilidad y la seguridad que brinda al huesped, la atencion es exelente nos atendio una chica super amable que se llama Helen,nos oriento bien donde podiamos ir de compras y a buen precio.

En resumidad cuentas me volveria a quedar en este hotel, aparte que nos ahorramos unos cuantos dolaritos a diferencia de los hoteles grandes.

Ya saben si quieren ahorrar, sentirse como en casita, el lugar es Malibu Hotel Aruba

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Punto Fijo, Falcon, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve hospedada con mi esposo por 4 noches en este hotel, es sencillo, ideal si vas por compras y de paseo... su ubicación es muy buena, esta cerca del aeropuerto y puedes caminar hasta el centro. Me encanto lo aseado que es el hotel, la atención excelente, el personal se muestra muy atento a tus necesidades. Es pequeño, por lo cual no hay alboroto que perturbe si quieres descansar. La tarifa es económica en comparación a otros hoteles y posadas similares. Yo me volveria a hospedar alli. 100% recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Malibu Hotel Oranjestad
Malibu Hotel Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Malibu Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.