“ESTUPENDA ESTADÍA EN MALIBÚ HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Oranjestad
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“ESTUPENDA ESTADÍA EN MALIBÚ HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

De ñas 8 noches planificadas de mi viaje a Aruba, 7 fueron en este hotel que aunque es pequeño, es sumamente acogedor. Tranquilo, muy limpio, con piscina, definitivamente uno se puede relajar aquí. Pero lo mejor fue la atención de Yamileth, Reinaldo y la Sra. Anita. Siempre pendientes de nosotros y de tener al menos un minuto de comunicación con los huéspedes para verificar si se sienten bien o no. Sin pensarlo dos veces volvería a alojarme aquí. Les felicito y continúen con su buena atención. Espero volver!!! Saludos desde Venezuela de Josué y Oliver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

Las Cabimas, Zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel es bastante pequeño, pero muy bonito y limpio. El dueño es bastante servicial aunque un poco estricto, pero me imagino que sino es asi el hotel no se conservara tan bien. Tiene una pequeña piscina y nadie molesta para nada. Las habitaciones para 4 personas sale en 138 por noche, lo cual me parece bastante accesible, debido a que el precio del hospedaje en Aruba se ha incrementado considerablemente en comparacion con años anteriores. La habitacion cuenta con una nevera pequeñita y un microondas, las sabanas, edredones y colchon son muy buenos. El baño tambien es muy limpio y comodo. Cuando te registras te dan la clave para el wi fi. De verdad que este hotel me encantó. Lo unico negativo que tengo para decir, es la ubicación hay que tener carro para poder hospedarte aqui, por que las playas y el centro no estan tan cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo, privado y limpio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracay, Aragua, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lamentablemente mi experiencia no fue buena! Es lamentable que el trato al turista sobre todo si procede de Venezuela sea tan discriminatorio! Nos trataron como si fuésemos unos estafadores! Hicimos una reservación vía internet la cual fue cargada al banco, autorizada y confirmada por el Hotel! La tarjeta de credito fué cambiada de categoría y fueron trasladados todos los saldos de la anterior a la nueva tarjeta que era la válida para los consumos en el exterior y por el sólo hecho de no tener la misma numeración nos cobraron nuevamente el hospedaje aunque demostramos que la cuenta de Visa y la tarjeta era del mismo titular! En el banco operador de la tarjeta nos dijeron que eso no tenía razón de ser! En realidad nos sentimos muy mal por la forma en que nos trataron y haciendo comentarios denigrantes sobre los venezolanos! Eviten en lo posible utilizar este Hotel!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HPT9121, Public Relations Manager en Malibu Hotel Aruba, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr Omar Montilla,

El hotel Malibu Aruba esta esperando que la señora Yesenia Garban compruebe que la tarjeta de crédito que uso para reservar la habitación, era de la Sr Garban. En cuándo ella compruebe en su banco de Venezuela, el hotel le hará el reembolso de su dinero. Les ofrecemos nuestra disculpa por este inconveniente ya que el departamento de Reservación del hotel solamente seguía las reglas bancarias de Aruba.
El hotel Malibu Aruba también quiera dejar en claro que el hotel aprecia sus huéspedes Venezolanos y realmente lamente la situación.

Malibu Hotel Aruba
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el servicio y la atención por parte del personal del hotel es muy bueno. Esta ubicado a 10 minutos del aeropuerto, a 3 minutos de la playa (caminando), a 5 minutos del centro de la ciudad (caminado), es decir que se puede ir de compras muy fácilmente. Definitivamente volvería a ir a este hotel cuando regrese a la isla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PUNTO FIJO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tiara Air (LA CUAL NO VUELVO A VIAJAR MIENTRAS VIVA) suspendió el 13/10/13 el vuelo a Las Piedras, alegando que ya no podían volar de noche cuando apenas eran las 4pm, la verdadera razón es el mal servicio y desorganización que tiene esta aerolínea de pacotilla, al realizar nuestro reclamo como usuarios mas de 40 pasajeros se desentendieron y nos dejaron a la deriva, por casualidad pregunte por un hotel cerca y me recomendaron Malibu, quede muy complacido por la atención, lo limpio, la habitación muy cómoda y el precio para la ocasión, lo mas accesible dentro del cuadrante cercano al centro de Oranjestad. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del área de la Piscina son mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Malibu Hotel Oranjestad
Malibu Hotel Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Malibu Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Malibu Hotel Aruba a tu lista de perfiles guardados