“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Añadiste Malibu Hotel Aruba a tu lista de perfiles guardados
Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente atencion... cerca de nicky beach.... facil se llegar y para caminar... las habitaciones son bellas y cumple con las 3B... cerca del airport y paradas de bus... ofrecen full day de snorking en island palm

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Capital Region, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Soy de venezuela, tengo 23 años, es la primera vez que visito Aruba... En general la isla es espectacular, me faltan palabras para describir lo hermoso que es. El malibu hotel aruba, es magnifico sencillo, comodo y muy pulcro. La atencion de primera, su piscina muy rica. Cuenta con todo lo necesario que el turista quiere. A parte de su comodidad esta muy cerca del Aeropuerto, a solo 5 minutos de la Beach Nicky, al igual que el centro de Aruba. Recomendado con los ojos cerrados. No se arrepentiran. Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospedé en el Malibu Hotel en mi último viaje Aruba, y considero que fue un gran descubrimiento y una excelente elección, cabe destacar que, conozo la isla, ya que he ido en los últimos 5 años, y desde que descubrí el Malibu, no tengo que andar buscando nada más, es cómodo, limpio, tranquilo, y su precio!! super razobable!!sin hablar de la atención de sus anfitriones: Yamilet y Reynaldo, las habitaciones son increíblemente acogedoras, de verdad lo recomiendo ampliamente, está bien ubicado. Aprovechen!! Es un tesoro que deben descubrir!!

Patricia Chouriourd

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pase 7 noches en Malibu Hotel, de verdad fue todo super chevere. Se los recomiendo una agradable atención. Todo es acogedor te hacen sentir como en casa. Mi espacio favorito la piscina me relaje demasiado apreciando su cambio de colores por la noche. Sigan así. Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Definitivamente fue la mejor elección habernos alojado en Malibu Hotel, estuvimos 7 noches y fue de lo mejor.. Excelente atención desde que los contactamos por internet, el trato súper amable, las instalaciones son muy acogedoras, es como estar en casa, las habitaciones son cómodas e impecables, de verdad excelente administración de todo. Es atendido por Reinaldo quien fue muy atento con nosotros, al llegar nos dio algunos tips de lugares que visitar, el resto del personal también fue muy amable con nosotros. Esta cerquita de Nikki Beach, a pocos minutos del aeropuerto, caminando se llega rapidito al downtown de Oranjestad, es de fácil acceso para tomar buses y taxis, tiene un supermercadito cerca al que se puede ir caminando, esta ubicado en una zona tranquila y segura. Por estas y más razones es que mi esposo y yo lo recomendamos 100%!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Malibu Hotel Oranjestad
Malibu Hotel Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Malibu Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.