“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Añadiste Malibu Hotel Aruba a tu lista de perfiles guardados
Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Atendido por sus dueños. Excelente atencion. El hotel esta en una zona accesible. el transporte público y las playas estan cerca. Te orientan en lo que tu quieres visitar o conocer de la isla. La habitación muy comoda y limpia y accesible para el bolsillo en esta epoca. Le agradezco mucho su hospitalidad y atención. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Oranjestad, Aruba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

excelente hotel por su ubicación,atención,precio,comodidad en la habitación,cuenta con una nevera y micro..todo muy limpio,el baño excelente!!y hasta secador para seguir bellas. le damos gracias a yamilet por dar su tiempo al huesped su guía fue de gran ayuda

• Se alojó el enero de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente atencion... cerca de nicky beach.... facil se llegar y para caminar... las habitaciones son bellas y cumple con las 3B... cerca del airport y paradas de bus... ofrecen full day de snorking en island palm

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Capital Region, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Soy de venezuela, tengo 23 años, es la primera vez que visito Aruba... En general la isla es espectacular, me faltan palabras para describir lo hermoso que es. El malibu hotel aruba, es magnifico sencillo, comodo y muy pulcro. La atencion de primera, su piscina muy rica. Cuenta con todo lo necesario que el turista quiere. A parte de su comodidad esta muy cerca del Aeropuerto, a solo 5 minutos de la Beach Nicky, al igual que el centro de Aruba. Recomendado con los ojos cerrados. No se arrepentiran. Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospedé en el Malibu Hotel en mi último viaje Aruba, y considero que fue un gran descubrimiento y una excelente elección, cabe destacar que, conozo la isla, ya que he ido en los últimos 5 años, y desde que descubrí el Malibu, no tengo que andar buscando nada más, es cómodo, limpio, tranquilo, y su precio!! super razobable!!sin hablar de la atención de sus anfitriones: Yamilet y Reynaldo, las habitaciones son increíblemente acogedoras, de verdad lo recomiendo ampliamente, está bien ubicado. Aprovechen!! Es un tesoro que deben descubrir!!

Patricia Chouriourd

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Malibu Hotel Oranjestad
Malibu Hotel Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Malibu Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.