“no es un hotel es una casa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Añadiste el Malibu Hotel Aruba a tu lista de perfiles guardados
Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Coro, Venezuela
“no es un hotel es una casa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

nos fuimos a Aruba llegamos al llegar nos hicieron firmar una serie de restricciones en voz alta frente al propietario... mas lo que queríamos y lo que unpasajero pasa en un aéreo puerto lo que quiere llegar y descansar,,,,primero se daña el drenaje del lavamano trayendo como consecuencia el agua caia en el suelo pasa hasta en los mejores hoteles incluyendo nuestras casas...lo que no pasa es que vengo cansado de la playa como cualquiera que esta leyendo mi opinión y esta un plomero en la habitación sin mi consentimiento junto con la dueña irrumpiendo la privacidad sin noticias previas que venia un tipo a arreglar bien.... tuvimos que esperar cansados que el señor hiciera el intento porque no era ningún profesional en la plomería ya que al otro dia después de llegar cansados de la playa y lo que se camina en el centro aunque teníamos carro rentado llegamos nos tocan diciendo que el trabajo de plomería no quedo bien el plomero o señor viene para un segundo intento....nos dimos cuenta que

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Perdi mi vuelo por llegar tarde al aeropuerto, me recomendaron Malibu por lo cerca que queda al aeropuerto, me fueron a buscar, estaba un poco estresada pero no se como le hicieron pero lograron que se me pasara el estres, la atencion desde que me subi al auto fue tremendamente buena, el hotel es pequeno pero muy acogedor y limpio.
Lo voy a recomendar con mis amigos y mi famila cuando vallan a Aruba, y unas de las mejores cosas aparte de el trato de parte de el teem de trabajo es lo economico, asi que si quieren ahorrarse uno cuantos dolaritos escojan este hotel, y recuerden que hay transporte gratis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos una semana y nos gusto mucho, es un hotel relativamente pequeno pero muy comodo y limpio,la atencion de parte de Reynaldo y la Sra. Yamilet fue de primera, nos orientaron muy bien y nos dieron muchos tips de donde comprar y donde comer.
Malibu no tiene cocina pero tiene microondas y neverita chiquita, hay un supermercado cerca, el tranporte esta bastante accesible y queda cerca de el down town y comercio.
Realmente me volveria a quedar en Malibu otra vez, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Este hotel cuenta con unas habitaciones limpias, ambiente tranquilo, excelente atención. La pase muy rico fui con mi hija y la experiencia fue inolvidable a veces las cosas mas sencillas se disfrutan más cuando la atención y las personas que te atienden son excelentes.La playa Nikki Beach y el transporte están serca del hotel. Muchas gracias a Yanilet y Reinaldo por su atención !un gran abrazo de Maya y Damelys

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y limpieza
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es espectacular, sobre todo la atención, la limpieza y la ubicación. se encuentra muy cerca del aeropuerto, del centro y de una playa que se llama Nikki Beach, también tiene paradas de transporte publico muy cerca del hotel, quiero agradecer especialmente la atención personalizada de Yamilet, Reinaldo y Valeria, que te hacen sentir como en casa, sinceramente te quedas con ganas de volver por la atención y por la belleza tan especial de esa isla encantadora.Espero volver pronto con mi familia ya que solo la visite con mi esposo en una luna de miel espectacular..gracias..sigan así..!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Malibu Hotel Oranjestad
Malibu Hotel Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Malibu Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.