Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL!! ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Aruba Resort & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Renaissance Aruba Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Oranjestad
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL!! ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es un hotel bellisimo cuenta con playas privadas las cuales estan ambientadas con flamingos, hamacas y lugares para descansar y relajarte, tiene un piscina espectacular, bellas habitaciones, atencion excelente por parte del personal me quedaria siempre en este hotel sin duda y cerca tiene muchos sitios para comer, comprar, etc. lo recomiendo 100%. la zona es muy segura.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.275 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    879
    875
    299
    136
    86
Ver opiniones para
374
1148
50
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Es la tercera vez que me alojo en este Hotel, definitivamente est{a muy bien ubicado en el Down Town de Oranjestad. La playa privada se mantiene igual que siempre. El único inconveniente es que solicité expresamente una habitación cerca del ascensor y literalmente nos colocaron en la más lejana posible...... detalles como este no deberían ocurrir en un Hotel de este nivel

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Calafate, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

He estado 5 noches en el hotel y la pase bien, las negativas son muy pequenas y no son de importancia, faltaba aire acondicionado en el lobby y de noche no tenian toallas para la pile pero yo las pedi tarde, o sea entre a la habitacion todo mojado y con el aire pase mucho frio, no son criticas pero es lo que experimente y lo quiero compartir con uds, despues las positivas son muchas, la atencion es muy buena, la cama de la habitacion enorme y super super comoda, la vista hacia el mar de la ocean suites muy linda con balcon que para decir verdad ni lo usamos por pasar todo el dia en la isla privada que es la maravilla de este hotel o en la pile. La ubicacion en pleno centro de Oranjestad para recorrer restaurantes y negocios. Otro dato importante, yo fui sin regimen de comidas y para contratar el all-inclusive del hotel salia U$S130 dolares por persona, algo caro a mi entender, ya que gaste menos plata al comer en la isla del hotel y con cargos a la habitacion.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ok, me he caracterizado por ser bien objetivo en cuanto a mis opiniones en el site de Trip, es por ello que solo procederé a contar mi experiencia en cuanto a dicho hotel y el por que de mis apreciaciones, les comento que viaje el fin de semana pasado com mi esposa, mi suegra y mi madre, por loq ue fue un viaje familiar para tratar de despejarnos un poco.

En principio la atención para el Check in fue bastante lenta y tuvieron problemas con las reservación que habia realizado ya que una de ellas no aparecia, de hecho reserve y PAGE ambas habitaciones mucho antes de llegar al hotel, solicite en la reserva 2 habitaciones con camas separadas y de ser posible que estuviesen juntas, luego de más de 35 minutos en recepción la respuesta del Sr. Carlton fue que me podian dar habitaciones con 1 cama matrimonial y en edificios separados, luego de tanto dar lograron ubicarme por lo menos en el mismo piso del conjunto, Al salir la Manager quedo en cambiarme la habitación a una con camas dobles al dia siguiente, Cosa que Jámas sucedio, de hecho la manager brillo por su asuncia cuando la solicitaba.

Con respecto a las habitaciones las mismas dejan mucho que desear por el monto que se paga por cada una de ellas, las bañeras estan deterioradas, las persianas tienen huecos como de colillas de cigarrillos, los closet no cierran bien por lo oxdado y más si se cuenta el hecho del olor a humedad en alguna de ellas.

Un punto a favor es la espectacular playa que es parte del conjunto y la lancha que desde recpeción sale cada 15 minutos a la misma.

El último día solicte un servicio de LAte check Out para salir más tarde con cargo a la habitación y me pretendian cobrar el día entero y más aún me comentaron que deberia haber estado lo más temprano posible para solicitarlo, así lo hice y al bajar a las 6:30 AM de un domingo me comentaron que debi haber esperado al Manager para autorizar dicho cargo.

Con respecto a los desayunos los mismos son variados para un máximo de unos 4 o 5 días día, luego aburren los suficiente como para buscar otras opcines, los costos pues sobre los 15$ por persona.

Conr especto a su ubicación se encuentra en la zona del centro de Orensjad , tienes algunas tiemdas de marca propias del Hotel las cuales son: Lacoste, crocs, Tommy, Guees, Aldo, entre otras, el centro en este mes (Septiembre) se encuentra en reforma por lo que es horrible pasar por allí, la mejor zona para comprar es donde se encuentra paseo Herencia y el CC de al lado, es donde estan todos los Hoteles de todas las franquicias y es poco más movido en las noches y alli encuentras muchas opciones para comer y divertirse.

En si creo que esperaba mucho más de hotel y no cumplio mis espectativas, particularmente desde que llegue el trato no fue el más ideoneo ni en el lobby ni en las otras áreas, saludos especiales a los maleteros y a los lancheros quienes si fueron amables en todo momento.

Deben tratar de manterner las habitaciones mejor ya que por el costo de las noches deberian ser de primer nivel.

En sí al volver buscaria otro hotel en la cadena de hoteles dela costa, aunque lo pensaria por la playa privada.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Si buscas tranquilidad y buen servicio a la orilla de la playa, este es tu Hotel!!. Las instalaciones están en excelente estado y la atención del staff es muy esmerada. Las playas de la Isla privada son cristalinas y están a 5 minutos del hotel, tienen servicio de Wifi gratuito y salen barcos cada 12 minutos por lo que no tienes que esperar mucho para ir o devolverte. Si bien la buena comida no es la característica más resaltante de este Hotel, les digo que eso no es un problema porque justo al frente hay un paseo en el que encontrarán varios restaurantes súper lindos en los que se puede comer maravillosamente.
Este hotel es justo lo que buscabamos y a un excelente precio!! Regresaría sin pensarlo dos veces!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°5 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Aruba Resort & Casino Oranjestad
Renaissance Hotel Aruba
Renaissance Oranjestad
Oranjestad Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.