Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Aruba Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Aruba Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Save up to 30% in Aruba
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Ruido del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Destaco puntos positivos: vista al mar de las habitaciones Ocean suites, hotel limpio, personal atento, marketplace dentro del complejo, transporte a playa privada.
Puntos negativos: Curiosamente nadie ha hecho referencia a que la pista de aterrizaje del Queen Beatrix está muy próxima al Hotel (especialmente) a su playa privada y que el ambiente paradisiaco del lugar se pierde con el ensordecedor ruido de los aviones, especialmente durante el despegue. En segundo lugar es increíble que un hotel de esta cadena no tenga wifi gratis en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean suites en hab remodelada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.143
    1.035
    356
    147
    98
Ver opiniones para
474
1.401
68
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

visite la isla de Aruba los días 4 , 5 y 6 de julio del 2014 , me hospede en el hotel renaissance en la zona marina ,
lo bueno :
1- el hotel es muy agradable desde que llegas , muy buena arquitectura lobby amplio fresco ,doble altura , ascensor .
2-con respecto a las habitaciones , tenias vista al mar son muy hermosas , amplias , y todas alfombradas , con cocineta , tina y con a/a las 24 hras . tv con cable solo 20 canales por ahy no mas .
3- esta cerca de todo , tienes plazas comerciales , mall donde puedes encontrar tiendas como carolina herrera , louis vuitton , bvlgari , tiendas donde compras suvernir , restaurantes .
4- la atención es muy buena dentro y fuera del hotel lo residentes y de atención al cliente te hablan español o ingles , o el idioma arubence ,
5- el dolar americano es aceptado en todos los comercios.

lo malo
1- es que no tienes wifi free , ni el lobby , tienes que pagarlo son casi 26.00 dolares el día x 2 noches no valía la pena .
2- hacer chekin me sorprendí ya que el hotel comienza hacer chekin desde las 4:00pm no ce si era porque mi plan no era todo incluido. muy malo esto ya que mi vuelo llego a las 12:00 y llegue a la 1:00pm tuve que esperar casi 3 horas pero tienes opción de guardar tu equipaje seguro. los botones del hotel te dan un ticket y las guardan en una zona segura. y puedes salir a recorrer el area .
3- con respecto al agua potable en la habitaciones te colocan 2 botellas de agua y tienen un costo de 4.50 , reitero no era no incluido , no tenias nada en el mini bar , solo cafe y te.
recomiendo irte a un supermercado del area y comprar te sale mas barato , muchos lo hacian .


En general el hotel al pertenecer a una cadena marriot , esta por debajo de mis expectativas ,ya que cosas básicas como el agua , ahora el internet , no están incluidas.

te recomiendo si vas solo por un fin de semana , y quieres estar cerca de los comercios restaurantes , shopping y del mismo pueblo . pero de otra forma si vas por mas días te recomendaría cotizar otros hoteles lo malo es que estarías mas allá del pueblo ya que esta zona los únicos que están que me percate son los 2 renaissance.

Consejo sobre las habitaciones: escoje la habitacion con vista al mar , es un poco mas caro pero vale la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaHospitality, Director of Operations en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest Eibar,

Appreciate your kind words as to the general layout, location & services offered at the Renaissance Aruba Resort & Casino. I regret to learn that our check in time did not fulfill your expectations as you were not able to avail your all inclusive from the time of early check in.
I do hope to welcome you back after the completion of our renovation which is scheduled to be done by November/December of this year.

Regards
Parimal Trivedi
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucaramanga, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este hotel es particular porque pueden llegar los invitados vía yate, ya que el hotel tiene unos canales de agua. La parte de la piscina y el restaurante de mariscos es bellísima. En la piscina se puede ver el mar,el aparcamiento de yates en el muelle y el hermoso atardecer. El hotel esta muy bien ubicado y queda cerca a un centro comercial, casinos, lugares para hacer compras o para disfrutar de un coco-loco, la gente es muy amable, no solo en el hotel sino en toda la isla.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un excelente hotel para pasar unas vacaciones inolvidables. La isla es espectacular, mejoraría la parte de coctelería ya que me parecieron demasiado dulces para mi gusto. También mejoraría el aseo de la habitación.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Primera vez en Aruba y sin dudarlo volveriamos a este Hotel.
El check-in fue oportuno, cuando llegamos la habitación estaba lista. la mayor parte de los días pedimos el desayuno a la habitación y cumplieron siempre en tiempo con nuestra orden. Igual el desayuno en el bufet es bueno (por mi hija cobraron solo media tarifa).
La piscina agradable, con Palmeras en el centro y bar en otra zona dentro de la piscina, lo cual fue muy bueno para los partidos del mundial.
La playa excelente en una isla privada. Te llevan en lancha, tiene dos zonas la familiar y la de adultos, lo cual es comprensible ya que el Renaissance Marina es solo para adultos (Tomarse fotos alimentando a los flamingos en esta playa es imperdible). Tal vez le mejoraría que el numero de meseros fuera un poco mayor, pero igual fueron muy amables y llevaron nuestros pedidos.
La ubicación es excelente, ya que el hotel hace parte de un complejo creado por Renaissance en donde encuentras variedad de restaurantes, casinos y hasta cinemas. Para los amantes de las compras, caminando tienes desde vendedores artesanales, hasta las mejores marcas del mundo.
Las iguanas son un espectaculo. No se si en otras zonas de Aruba paseen tan libremente por las zonas del hotel.
Para los de tiempo compartido, dan descuento del 15% en los restaurantes que hacen parte de Renaissance (Solé, Aquarius, L.G.).
Están en proceso de remodelación de las habitaciones.
En conclusión, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente niveles superiores (4 o 5) y con Ocean View.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°1 de hoteles balneario en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
Número de habitaciones: 559
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Aruba Resort & Casino Oranjestad
Renaissance Hotel Aruba
Renaissance Oranjestad
Oranjestad Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.