Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor, la isla privada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Aruba Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Renaissance Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Aruba Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oranjestad
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Lo mejor, la isla privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel está muy bien, bien ubicado, y bien arreglado. Es un hotel de cadena, por lo que no existe la personalizacion. Pero todo funciona y es correcto. Lo que lo distingue es la isla privada, a la cual se accede en lanchas que provee el hotel, que salen cada 10 minutos. La isla tiene un sector para familias y otro sector para adultos. Te entregan toallas y reposeras. Es la paz total. Ideal para descansar, bañarse en el mar, leer y comer liviano. El agua parece una pileta de natación, ya que la cerraron con rocas y el oleaje es muy suave, y no existe el peligro de irse lejos. Muy buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: QUizás, las que dan al lobby son más ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.468 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    968
    943
    326
    140
    91
Ver opiniones para
404
1.252
56
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra dentro del Renaissance Mall, que es un shopping que hay con las mejores marcas incluida louis vuitton,rolex,etc.
Esta en el DownTown de la isla.a solo dos cuadras de la estación de ómnibus que en pocos minutos y por muy poco dinero te llevan al norte de la isla a las mejores playas.
El hotel se divide en Marina View y Oceans View.
El marina View es el que esta dentro del shopping cruzando la calle justo en frente del Puerto.
y el Ocean View es un edificio que queda a unos 100 metros y queda frente a la playa.
ambos se conectan mediante un servicio de transfer (que son los carros pequeños tipo de golf)
que pasan cada 15 minutos. se puede utilizar las piscinas de ambos hoteles libremente.
al lado del marina view hay un casino,ademas cuenta con spa y piscina..y cruzando la calle antes de llegar al Ocean view hay un paseo de compras con muchas opciones para comer y tomar tragos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me quedé sólo una noche en conexión a mi viaje de Luna de miel. Todo perfecto el personal muy amable. Les mencioné que estaba de Luna de miel y me llevaron una botella de espumante son costo. Está muy bien ubicado cerca del aeropuerto y tiendas y tiene la opción de ir a su playa privada en lancha. Lo recomiendo definitivamente volvería

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy bueno, un digno 4/5 estrellas.

Es mi tercer estadia y finalment resolvieron el tema de internet, ahora es gratuito y de alta velocidad. Cada habitacion tiene su propio modem, lo que te garantiza conexion perfecta en todo momento. El ancho de banda es muy bueno incluso para videoconferencias.
Creo que el unico lugar que no tiene servicio es el restaurant donde se desayuna, el resto del hotel incluidos los pasillos y lobbies tienen conexion.

No han cambiado su forma de trabajar y ofrecer los servicios, siguen siendo super atentos y cordiales.

Volveria cada vez que pueda!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que den al exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola Amigos, esta opinion necesito que la analicen de dos aspectos, para que puedan tomar una desicion de venir o no a este hotel, empezare por lo bueno:

Buena Ubicacion, al lado del mall de lujo de aruba, los precios son altos en comparacion a Chile, exepto marcas como Hugo Boss o Ralph Laurent.
Alojamos en las Ocean Suites, muy amplias y comodas, ademas muy limpio, tienen las habitaciones un frigibar, que puedes llenar a tu gusto, recomiendo ir a un supermercado a comprar, ya que las tiendas de conveniencia son muy caras (lata de coca cola USD4)
Tiene cuatro restaurantes, me gusto el de carnes y el buffet del capitan.
Vayan a los happy hour en el sole, un barman llamado Julio, es muy agradable, simpatico y prepara buenos cocktails.
Ahora lo malo;
Primero, el check inn fue con problemas, nos atendio un trainee que nos hizo esperar, luego a los dos dias nos llega una carta indicando que teniamos problemas con el voucher, al recepcionista se le olvido pedir el voucher.
El servicio a la habitacion es pesimo, hacen las habitaciones muy tarde, y el dia domingo eran las tres y media de la tarde y no estaba lista, llame para reclamar y me indicaron que asi era los domingos.....aeerrrr....un 5 estrellas que te diga eso...IMPRESENTABLE
Por otro lado, uno solicita un taxi, y no se preocupan de respetar el orden de llegada, uno reclama y te alegan y hablan en ese idioma raro de la isla, que probablemente digan que uno es estupido por exigir servicio.
El desayuno lo recomiendo en el buffet del capitan, el oceanic restaurant la atencion es PESIMA, una vez pedi por favor que me trajeran una taza de cafe 4 veces!! lo pedi en portugues, español e ingles...despues te lo traen, no te miran a los ojos y ni siquiera te piden disculpas o un so sorry for delay....IMPRESENTABLE
Nadie se preocupa en la piscina o la playa privada de preguntarte si quieres beber algo....deben mejorar eso.
Ojo con los taxis, deben cobrar USD 11 por viaje en la isla, a veces te meten conversa y te suben tres o cuatro dolares...

Consejo sobre las habitaciones: Lo siento...yo no volveria...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaHospitality, Director of Operations en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Andres,

Thank You for taking the time & letting us know about your experience during your recent stay at our Resort. Indeed the location of our Resort with its high end shopping, 2 casino, exclusive private island, multiple food & beverage outlets gives a wide range of options for our guests to enjoy. We appreciate your kind words with regards to our bartender Julio & will surely share your comments with the team along with some of the observations you have made.

I do hope to welcome you back at our Resort on your next visit.

Regards
Parimal Trivedi
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
Número de habitaciones: 559
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Aruba Resort & Casino Oranjestad
Renaissance Hotel Aruba
Renaissance Oranjestad
Oranjestad Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.