“Luna de Miel - Este Hotel casi me cuesta el divorcio!” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oranjestad
Cancun
“Luna de Miel - Este Hotel casi me cuesta el divorcio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Mexicanos ambos y con familiares en Cancún, pensamos en Aruba como una opción diferente para el viaje de novios. Buscamos hoteles y encontramos este, que basandonos en el alto precio e isla privada, lo consideramos la mejor opción.

Llegamos a un hotel viejo, con humedad en las paredes y olor en los cuartos, el staff no es amable y honestamente fue una gran decepción. Teniendo como comparación Cancún que ha sido azotado por huracanes recientemente los cuales obligan a los empresarios a renovar sus instalaciones, tenemos un ojo muy consentido. Este hotel simple y sencillamente no vale los 400usd por noche, para nada!

Con 400usd por noche nso hubieramos quedado en un hotelazo en Cancun, nuevo con excelente servicio e instalaciones. Tal vez para la gran cantidad de holandeses que se hospedan en ese hotel los vale, para nosotros no.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

Ocean City, MD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Como jefe de ventas del Hilton, mis expectativas eran muy altas. Sin embargo, no me decepcionó. Mi hermano decidió casarse en la isla privada del hotel, el personal luego sugirió que por culpa de los insectos la celebrasen en la playa del hotel. Al principio teníamos un poco de miedo de que los otros huéspedes se entrometiesen en esta ceremonia privada. Pero la organizadora de bodas (¡no recuerdo su nombre pero era genial!) cuidó cada detalle. Incluso yo estaba impresionada, y soy muy exigente. El único detalle negativo fue que el sol se puso muy rápidamente e hizo que tuvieran que hacer las fotos un poco con prisas, pero ¡quién puede parar al sol!! Fuimos el fin de semana del día del trabajo, justo después de que el caso Natalie alcanzara gran repercusión y no sentí miedo en ningún momento durante toda la estancia. Los lugareños eran muy agradables y comprensivos. Hay un Wendy’s situado justo al lado frente a la playa y un dunkin donuts. Sin duda debes probar la cena en el KG Smith, fue caro pero estupendo. Nos pusieron a los 12 en un comedor privado y ¡el servicio era excelente! Ya tengo ganas de volver, escríbeme y te enviaré fotos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
springfield NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

Ok pues ahí va mi opinión: me alojé en el Renaissance- con vistas al paseo marítimo.. y realmente me encantó! ¡La isla privada era preciosa! ¡El viaje en barco fue divertido y corto! Estaba bien situado para nosotros… ya que se podía ir a todas partes a pie (bares/restaurantes/tiendas/casino). ¡El personal era agradable y simpático! Las habitaciones estaban bien y limpias…. Nos alojamos en la habitación 1651…. Bueno, las habitaciones tenían techos altos ¡y vistas parciales al océano!¡Recomiendo este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Aruba Resort & Casino Oranjestad
Renaissance Hotel Aruba
Renaissance Oranjestad
Oranjestad Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.