“Estupendo lugar para bodas frente al océano” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oranjestad
Ocean City, MD
“Estupendo lugar para bodas frente al océano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Como jefe de ventas del Hilton, mis expectativas eran muy altas. Sin embargo, no me decepcionó. Mi hermano decidió casarse en la isla privada del hotel, el personal luego sugirió que por culpa de los insectos la celebrasen en la playa del hotel. Al principio teníamos un poco de miedo de que los otros huéspedes se entrometiesen en esta ceremonia privada. Pero la organizadora de bodas (¡no recuerdo su nombre pero era genial!) cuidó cada detalle. Incluso yo estaba impresionada, y soy muy exigente. El único detalle negativo fue que el sol se puso muy rápidamente e hizo que tuvieran que hacer las fotos un poco con prisas, pero ¡quién puede parar al sol!! Fuimos el fin de semana del día del trabajo, justo después de que el caso Natalie alcanzara gran repercusión y no sentí miedo en ningún momento durante toda la estancia. Los lugareños eran muy agradables y comprensivos. Hay un Wendy’s situado justo al lado frente a la playa y un dunkin donuts. Sin duda debes probar la cena en el KG Smith, fue caro pero estupendo. Nos pusieron a los 12 en un comedor privado y ¡el servicio era excelente! Ya tengo ganas de volver, escríbeme y te enviaré fotos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Húngaro primero
springfield NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

Ok pues ahí va mi opinión: me alojé en el Renaissance- con vistas al paseo marítimo.. y realmente me encantó! ¡La isla privada era preciosa! ¡El viaje en barco fue divertido y corto! Estaba bien situado para nosotros… ya que se podía ir a todas partes a pie (bares/restaurantes/tiendas/casino). ¡El personal era agradable y simpático! Las habitaciones estaban bien y limpias…. Nos alojamos en la habitación 1651…. Bueno, las habitaciones tenían techos altos ¡y vistas parciales al océano!¡Recomiendo este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°1 de hoteles balneario en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Aruba Resort & Casino Oranjestad
Renaissance Hotel Aruba
Renaissance Oranjestad
Oranjestad Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.