“Volvere a hospedarme sin pensarlo dos veces” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Aruba Resort & Casino

Añadiste Tropicana Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Aruba Resort & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad Aruba, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Oranjestad
Acarigua, Venezuela
“Volvere a hospedarme sin pensarlo dos veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es mi primera ves que visito Aruba con mi familia, el Hotel es muy cómodo, las dos piscinas son muy buenas especialmente la del tobogán especialmente para los muchachos, la otra es con cascada muy bonita, en los alrededores hay jacuzzi como para seis personas, tiene su gimnasio, si te provoca asar una carnita, tienes a tu disposición parrilleras, las habitaciones son muy cómodas, vienen con todas las comodidades, es prácticamente un apartamento porque tiene su cocina, nevera, microondas, etc. Si quieres ahorrar mucho dinero y comer bien, muy cerca esta un súper mercado donde consigues de todo (lo recomiendo ampliamente), en la habitación se pueden hospedar perfectamente seis personas, nosotros fuimos 3 adultos y dos niños, hay una habitación con dos camas matrimoniales y en la sala hay un sofá cama. La Playa Eagle Beach esta muy cerca, excelente playa, si llegas temprano te puedes ubicar en unas pequeñas "churuatas" como decimos en Venezuela (hechas de palma y madera) con tus respectivas sillas de extensión. Les recomiendo que se trasladen en Autobús, para el centro cobra 2,30 $ y lo mismo para el faro, si quieren alquilan un carro. La gente es muy amable, respetuosa y cordial y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites, y por supuesto también en el Hotel, especialmente el Sr Pablo Hoyos, que fue muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres Venezolano, puedes pagar el hospedaje con tu cupo de internet, y ojo con los 200$ de deposit...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Aruba es una isla fantástica, caracterizada por su hermoso mar. El hotel queda en la mejor playa de la isla, Eagle Beach, a pocos minutos del centro. Sus dos piscinas, una co tobogán y otra con cascada, hacen que la aburricion no sea una opción. La gente es amable y desde tu llegada te contagias de la alegría. Las habitaciones son amplias y confortables y al tener cocina y sala, te sentirás como en tu casa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Centro de Venezuela, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Falta incluir al menos desayuno en los paquetes y las actividades en las piscinas.. De resto excelente la estadia, comodidad excelente.!!! Frente a la playa... Frente a super food.. De ir de nuevo volvería al mismo hotel. A 5 min del centro y a 5 minutos de Palm beach..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es bien en practicamente todo. Lo unico que diria como critica constructiva seria que las recepcionistas fueran mucho mas gentiles a la hora de atender los clientes. Solo un señor nos atendio de la mejor manera en un problema que tuvimos. Me enferme con una alergia terrible y en aruba los domingos todo esta cerrado.necesitabamos una farmacia para comprar antialergico y nos toco recorree toda la isla para dar con la farmacia. Es insolito que siendo un resort que tiene hasta casino nose tome la mokestia en tener atencion medica...no tienen ni para ofrecerte una curita o alcohol por lo menos. Minimo deberian tener algo que preste servicio medica asi sea paga...y otra cosa q nos paso fue que cuando lleganos nos dijeron que teniamos unos cocteles de bienvenida en el restaurant de pizza. Pero cuando fuimos a pedirlo nos salieron con que teniamos que hacer uso del restaurant para podernos dar los cocteles q supuestamente eran gratis. En fin no nos dieron nada...las luces de la piscinas las encienden tarde tarde. Y de los apartamentos no hay nada q decir siempre nos hicieron limpieza y todo fue muy bien. La cocina tiene de todo para que cocines tranquilamente. Recomiendo llevar en efectivo por lo menos los 200 dolares q te piden al llegar al hotel por deposito que son reembolsables al momento de dejar la habitacion. No aceptan pagar con tarjeta ajuro los 200 dolares tienen que ser en efectivo. En recepcion te van a dar un folleto que contiene cupones de descuento en tiendas donde los presentas y gozas de ese descuento...a nosotros nos los dieron en las tiendas y fue bien. Pues te ahorras alguito dinero. El hotel en particular es muyyyyy limpio y esta supr cerca de un supermercado que tiene de todooo y la verdad tiene precios bajos. Estas cerca a la playa y a la parada bus que te lleva a todos lados. En recepcion ay una agencia turismo del hotel que ofrece paquetes a buen precio y todos son super buenos...seria bueno que tomaran en cuenta el mejor trato a los clientes y qur aclaren que los cocteles de bienvenida no son gratis. Tienes que comprar puzza para que te los den....si volviera aruba me alojaria en este hotel solo si leyera que han cambiado estas criticas de lo contrario me alojaria en otro hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es muy bueno, las piscinas espectaculares, la atención y el servicio excelentes en especial el sr. Pablo Hoyos, el chico consierge que se llama Eduardo, los chicos de la sillas en la playa y la sra que limpia las habitaciones.
Recomiendo el hotel 100% tiene la playa super cerca y un supermercado donde se consigue de todo.
Yinelba Caracas
Venezuela

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Tropicana Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Aruba Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad Aruba, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°5 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°5 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°5 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Aruba Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Aruba Resort And Casino
The Aruban Hotel
Aruban Hotel Oranjestad
Aruba La Cabana
La Cabana Resort Aruba

Si es el propietario o director del Tropicana Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.