“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Aruba Resort & Casino

Añadiste el Tropicana Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Aruba Resort & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad, Aruba   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Oranjestad
San Cristobal, Venezuela
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuve la semana pasada en este hotel, lo puedo recomendar ampliamente, las habitaciones muy cómodas y bien equipadas, la limpieza es muy buena, hay WiFi en el Lobby gratuito, las camas muy suaves y cómodas, la playa está cerca y es espectacular una de las mejores, está muy cerca al centro a palm beach, y a un supermercado abastecido de alimentos muy buenos, en resumen si vuelvo me quedaría nuevamente allí, piden un depósito en efectivo de 200$ que pague en efectivo y al final de la estadía me los devolvieron.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero incluyan los desayunos en las estadías fuera perfecto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

de lo mejor de aruba, su relación precio valor es excelente, algunos detalles con el exterior pero nada que no se puede solucionar, las habitaciones súper¡ espaciosas y bien equipadas, la piscina principal y las de niño de lo mejor, buen gimnasio, la mejor ubicación, tiene cerca el super food y taco bell, la playa eagle beach excelente, mejor imposible, la atención de primera, lo que no entendí fue lo de los 6 dolares de impuesto diario a no se que y lo de los 200 dolares de deposito, pero por lo demás demasiado bien, una isla de 5 estrellas, excelente personal sobre todo al señor pablo hoyos, no cambien nunca, pronto retorno al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojado en el piso 3, hab 3510 mi vista daba a la piscina, y estaba cerca de la salida al sup...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nuevamente me hospede en el hotel Tropicana este fin de semana pasado ya que la primera vez que me quede allí en en 2013 a mi familia le encanto , primero por la ubicación del mismo ya que esta frente a Eagle Beach aparte que es un hotel comodo que cuenta con habitaciones bien equipadas y con una excelente piscina que tiene un tobogán que es la locura para mi hija.
El único disgusto que puedo reseñar es que esta vez el deposito que piden al llegar de 200$ la primera vez que viaje me lo cobraron en efectivo y luego al salir del hotel me los regresaron cosa que me parecio perfecta porque es una garantía por lo que hay en la habitación , en caso de que algo sea dañado etc. Pero en esta ocasión los mismos 200$ me los cobraron de mi tarjeta de crédito , y no fue dejando un voucher abierto que creo que seria lo mas justo , sino que pasaron la tarjeta por un punto de venta cobrando los 200$ me informaron que ellos llamaban al banco el dia de mi salida para informar que desbloquearan el monto, pues ayer al salir del hotel cuando le pregunte al chico de recepción me dice que eso tarda 14 días para que el banco me devuelva el dinero a mi tarjeta, ahora me pregunto que hubiera pasado si no hubiéramos tenido la previsión de guardar algunos dólares para almuerzo, taxi y las tasas de salida? que tal si yo hubiera necesitado contar con ese dinero que me lo iban a desbloquear el dia de ayer y yo hubiese podido retirarlos por cajero para pagar las tasas? si el dinero lo devuelven en 14 días ya el mismo no será devuelto en dólares sino en BSF. por lo que me parece injusto aplicar esta medida , sobre todo a los venezolanos que vamos tan restringidos con las divisas. En caso de que ellos no cambien esta política y vuelvan a cobrarlos en efectivo como lo hacían antes , pues lamentablemente no me hospedaría mas en este hotel , y digo lamentable porque en verdad nos gusta mucho y a mi hija le encanta , pero ya este detalle me hace no tenerlo como opción para un próximo viaje. Mencion aparte debo agradecer al Sr. Pablo Hoyos quien se porto muy amable ayer al guardarnos el equipaje , buscarnos el taxi y ser muy atento con nosotros.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajamos anualmente para Aruba y conocemos varios hoteles, particularmente me gusto muchisimo Tropicana por la comodidad de sus habitaciones que son tipo aparto-hotel.... Ubicado cerca de un supermarket... La atención y limpieza excelente.... Recomendado para todos... Transporte publico cerca, casinos, playa y dos piscinas.... Esta completamente equipado.... Gracias a todos y a Pablo por su excelente atención...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Ojeda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me encantó mi hija disfruto al máximo, al igual q nosotros, la hab me encantó la ubicación mucho masssss... El personal muy amable no cambien, excelente mil Gracias también a Jean P por todo... Espero poder visitarlos nuevamente los recomendare a todo el q me pregunte por hoteles en Aruba. Gracias sigan así hasta mejor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación q reserve muy buenas y no puedo quejarme donde me hospedaron las de PB me gusto

¿Has estado en Tropicana Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Aruba Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°5 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°5 de hoteles en la playa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Aruba Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Aruba Resort And Casino
The Aruban Hotel
Aruban Hotel Oranjestad
Aruba La Cabana
La Cabana Resort Aruba

Si es el propietario o director del Tropicana Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.