Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel lleno de NO gratas sorpresas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Aruba Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Tropicana Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Aruba Resort & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad Aruba, Aruba   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Oranjestad
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un hotel lleno de NO gratas sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014


Algo bueno del hotel: la comida es buena, siempre colocaban toallas limpias, al momento de ir a la playa con el brazalete te ubicaban toldo y sillas de extensión, cercanía al superfood (pero hay que alquilar carro igual el hotel no queda céntrico ni cerca de más nada)

· Al momento del check-in nos llevamos por sorpresa que AHORA (por los comentarios es desde el 20 de diciembre aprox) no aceptan los 200$ del depósito en efectivo, me parece una irresponsabilidad que al momento de hacer la reserva (que la tenía hecha desde octubre) te digan que aceptan el deposito en efectivo (metalico) y al llegar allá te encuentres con que no, hablamos con el supervisor y el gerente los cuales se mostraron intransigentes al momento hablar con ellos y pedirles que aceptaran el deposito ya que si lo bloqueaban de la TDC no los podíamos usar por el sistema cambiarlo de vzla, a la final si me iba del hotel me cobraran la estadía igual así que no tuvimos otro remedio que quedarnos y dan la opción que los 200$ te los consumieras en el hotel, bueno para no perderlos por completo nos dispusimos a comer en el hotel para mayor sorpresa como en el momento que íbamos a comer no tenían línea nos querían hacer pagar en efectivo porque el sr. del bar-restaurant no podía ir al lobby cada vez que llegara un cliente lo cual me parece ilógico que te ofrezcan gastarlos en el hotel si nunca tienen línea para cargar los consumos.

· Las habitaciones son normales con la misma decoración de hace 20 años, baños anticuados y feos.

· El hotel sin ningún tipo de animación ni nada que te haga quedarte a disfrutar en él.

· El precio publicado no es el real que pagar allá ni estimado terminas pagando como 200$ más y para el costo del hotel la relación precio calidad no es la mejor ya que hay hoteles mucho mejores y terminas pagando lo mismo. lastimosamente en esta ocasión tropicana Resort no cumplió mis expectativas como en estancias anteriores, lamentablemente no volveré al hotel en mis próximas visitas a la isla.

· El personal de hotel NO es amable con los huéspedes Venezolanos lo cual me parece ilógico y grosero ya que verificando los comentarios el 90% de sus huéspedes son de Venezuela.


  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

632 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    265
    115
    46
    47
Ver opiniones para
249
227
28
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve allí con mi familia por 4 días la playa esta super cerca a solo pasos te queda un super y en la cocina tienes de todo si no deseas gastar mucho en restaurantes solo tienes que llevar la comida en la cosina encontraras todo lo que necesites, si hay que dejar un deposito de 200$ pero también puedes hacerlo en efectivo y te lo devuelven al salir del hotel, las piscinas bellísimas el tobogán divino y si deseas una habitación en planta baja matrimonial o doble debes reservar una DELUX todas la demás quedan en planta alta el personal muy amable a ecepcion de un chico moreno que esta por las mañanas un poco grosero y desatento en dos oportunidades que me toco tan solo realizar un par de preguntas, por lo demás todo muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son las DELUXE
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Antioquia, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Está muy bien ubicado; sólo es cruzar un hotel y estás en la playa, allí tienes derecho a sillas y kiosko.
Suites bien equipadas. La zona de piscinas es excelente. En general el personal es amable.
Se debe dejar un depósito de usd $200 con tarjeta de crédito al momento de hacer check in, lo anulan a la salida siempre y cuando todo se entregue a satisfacción.

Tiene un Super Food muy completo a media cuadra.

El check out es a las 11:00 a.m. muy temprano para los vuelos tardes. No tienen un espacio acondicionado con duchas y mucho menos prestan toallas. Nuestro vuelo era a la media noche y tuvimos muchas dificultades para cambiarnos y ducharnos después de entregar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el edificio del lobby tiene las habitaciones con mejor vista, del segundo piso hacia arriba tie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punto Fijo, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me Hospede con mi Familia por tres noches, en una Suite con Vista a la Piscina fue fantastico mis hijos estaban fascinados, la Suite posee todo lo que requieres para una estadia comoda cocina con todos sus implementos, televisor con cable, el aire acondicionado frio, la ubicacion es excelente, cerca se encuentra (Super Foop) consigues todo lo que necesitas y mas, (en especial para los Venezolanos), la piscina es muy fria, pero igual es rica, para ir a la playa debes pasar por otro Resort (la Cabana) pero no es problema, sobre todo cuando te encuentras con tan espectacular playa Eglee beach, es bellisima, particularmente no tengo nada negativo que aportar , saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites ubicadas frente a la piscina son las mejores, se escucha la cascada cuando sales al balco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este hotel esta bien, sin embargo le hace falta modernizarlo un poco, la edificación luce vieja y con poco mantenimiento de pintura. Comparado con el Hotel La Cabana (el cual pareciera que fue su hermano gemelo en una época) Tropicana se quedó en el tiempo, a la Cabana le han hecho una modernización importante sobre todo en el Hall de entrada lo cual hace mas agradable la estadía empezando por el Check-in.
El personal es bien atento.
Tropicana no tiene ningún tipo de actividad recreacional en las piscinas y aunque posee un tobogán muy divertido para los niños, llega un momento que ya les resulta aburrido.
No hay actividades nocturnas de ningún tipo lo cual lo hace mas aburrido aun ya que en las noches no hay nada que hacer, sino puro ver TV a menos que se quiera rentar un carro o pagar un taxi ya que en las cercanías del hotel no hay ningún mal para visitar.
Solo posee un restaurante con muy poca variedad de comida, no hay wi-fi en las habitaciones sino solo en el hall de entrada, apenas posee una tienda para shopping y no tiene casino.
Solo recomendado para quien desee descansar sin salir del hotel, del resto no es muy recomendado.....

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tropicana Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Aruba Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad Aruba, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°5 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°5 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°5 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Aruba Resort & Casino 3*
Número de habitaciones: 226
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Resort Beach Aruba
Aruba Resort Casino
Tropicana Aruba Hotel Oranjestad
Resort En Aruba
Tropicana Aruba Resort And Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino Oranjestad
The Aruban Hotel
Aruban Hotel Oranjestad
Aruba La Cabana
La Cabana Resort Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tropicana Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.