“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Aruba Resort & Casino

Añadiste el Tropicana Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Aruba Resort & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad, Aruba   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Ahorre $25 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Oranjestad
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel cómodo, excelente para estar con niños por el tobogán, el jacuzzi y la piscina de cascada. Comodas habitaciones. La cocina bien dotada. Aseo y cambio de toalla todos los días. La gente del hotel super atenta. Se paso genial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

453 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me quede en el Hotel 3 Noches del 2 de Enero al 5 De Enero el precio vale la pena si vas en planes familiares utilizar cocina y usar las amplias habitaciones que parecen mas a un apartamento tienen habitación, sala y cocina.

la cocina totalmente equipada.

Al llegar a la habitación el aire acondicionado no enfriaba me enviaron alguien a repararlo aprox 30 minutos después y duro unos 30 mas reparándolo.

Fue mi único inconveniente lo demás es bastante bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca a la recepción deben ser buenas ya que la señal del wifi debe ser alta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

verdaderamente que en Aruba conseguí las vacaciones excelentes, en el hotel fue genial todo. la verdad que volvería a visitarlos. queda en eagle beach y fue genial. la piscina es gigante, son dos piscinas, una con cascada y otra con tobogan, frente a eaguel beach una super playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Algo bueno del hotel: la comida es buena, siempre colocaban toallas limpias, al momento de ir a la playa con el brazalete te ubicaban toldo y sillas de extensión, cercanía al superfood (pero hay que alquilar carro igual el hotel no queda céntrico ni cerca de más nada)

· Al momento del check-in nos llevamos por sorpresa que AHORA (por los comentarios es desde el 20 de diciembre aprox) no aceptan los 200$ del depósito en efectivo, me parece una irresponsabilidad que al momento de hacer la reserva (que la tenía hecha desde octubre) te digan que aceptan el deposito en efectivo (metalico) y al llegar allá te encuentres con que no, hablamos con el supervisor y el gerente los cuales se mostraron intransigentes al momento hablar con ellos y pedirles que aceptaran el deposito ya que si lo bloqueaban de la TDC no los podíamos usar por el sistema cambiarlo de vzla, a la final si me iba del hotel me cobraran la estadía igual así que no tuvimos otro remedio que quedarnos y dan la opción que los 200$ te los consumieras en el hotel, bueno para no perderlos por completo nos dispusimos a comer en el hotel para mayor sorpresa como en el momento que íbamos a comer no tenían línea nos querían hacer pagar en efectivo porque el sr. del bar-restaurant no podía ir al lobby cada vez que llegara un cliente lo cual me parece ilógico que te ofrezcan gastarlos en el hotel si nunca tienen línea para cargar los consumos.

· Las habitaciones son normales con la misma decoración de hace 20 años, baños anticuados y feos.

· El hotel sin ningún tipo de animación ni nada que te haga quedarte a disfrutar en él.

· El precio publicado no es el real que pagar allá ni estimado terminas pagando como 200$ más y para el costo del hotel la relación precio calidad no es la mejor ya que hay hoteles mucho mejores y terminas pagando lo mismo. lastimosamente en esta ocasión tropicana Resort no cumplió mis expectativas como en estancias anteriores, lamentablemente no volveré al hotel en mis próximas visitas a la isla.

· El personal de hotel NO es amable con los huéspedes Venezolanos lo cual me parece ilógico y grosero ya que verificando los comentarios el 90% de sus huéspedes son de Venezuela.

• Se alojó el diciembre de 2013
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve allí con mi familia por 4 días la playa esta super cerca a solo pasos te queda un super y en la cocina tienes de todo si no deseas gastar mucho en restaurantes solo tienes que llevar la comida en la cosina encontraras todo lo que necesites, si hay que dejar un deposito de 200$ pero también puedes hacerlo en efectivo y te lo devuelven al salir del hotel, las piscinas bellísimas el tobogán divino y si deseas una habitación en planta baja matrimonial o doble debes reservar una DELUX todas la demás quedan en planta alta el personal muy amable a ecepcion de un chico moreno que esta por las mañanas un poco grosero y desatento en dos oportunidades que me toco tan solo realizar un par de preguntas, por lo demás todo muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son las DELUXE
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tropicana Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Aruba Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Blvd. #248 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°5 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°5 de hoteles en la playa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Aruba Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Beach Aruba
The Aruban Hotel
Aruban Hotel Oranjestad
Aruba La Cabana
La Cabana Resort Aruba

Si es el propietario o director del Tropicana Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.