“Asombrosas vacaciones en Divi Aruba.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Añadiste el Divi Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Divi Aruba All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oranjestad
Mississauga, Ont
“Asombrosas vacaciones en Divi Aruba.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Éste era nuestro tercer viaje a Aruba en el transcurso de unos10 años. Nuestros niños ahora están en sus veinte y tantos, después de una investigación extensa, nos colocamos en el Divi Araba, que tiene una orientación un poco más para adultos que el Tamarijn.

Puesto que no había ningún paquete desde Toronto, Canadá, para este centro turístico, reservamos el avión y el hotel por separado. Utilizamos ITRAVEL2000 COM para la parte aérea, y tratamos el Gretchen en la Web de Divi Aruba. Su conocimiento y ayuda eran inestimables y agradecimos sinceramente su ayuda en arreglar una reserva rápida y fácil en el Divi Aruba.

Siguiendo los consejos encontrados en tripadvisor com y el foro en aruba. com organizamos la recogida en taxi con Bully Taxi (email bullytaxi79@hotmail. com).

Esta era una forma realmente elegante de moverse. Bully nos tenía cargados en su furgoneta de gran capacidad y estábamos fuera del aeropuerto mientras que los autobuses de transporte del hotel todavía cargaban gente.

Llegamos el centro turístico el domingo 11 de mayo /2008 a las 9:15 p.m. Mientras que realizábamos un registro rápido, los botones organizaron una cena de última hora en el restaurante Red Parrot. Más pronto estábamos sentados, cuando nos trajeron las bebidas que habíamos pedido. A medio camino del primer sorbo de las bebidas, nos trajeron la cena que habíamos pedido: el filete de ternera, camarones con coco, costillas, sopa de cebolla, etc., y por supuesto más bebidas.

Habitaciones - como habíamos pedido, en el edificio llamado VISTA I, en la planta baja.

Esto es un edificio de dos pisos cerca del extremo del norte de la propiedad del centro turístico. Aunque no eran habitaciones grandes, nuestro cuarto (# 112) contenía dos camas de matrimonio, un pequeño salón, TV de pantalla plana, un cuarto de baño moderno y un patio. Todo era limpio, no habia moho y estaba bien mantenido. Nuestra hija permanecía a dos puertas, la # 116, tenía un aire acondicionado ruidoso y un poco de olor a moho, pero era tolerable. Pagamos los 2$ adicionales por noche por una caja fuerte en la habitación – merece la pena -. Dejamos una propina de 2.00$ por noche, dejándola en la almohada, y las dos primeras mañanas la limpiadora no las cogió, pero dejó la habitación intachable.

La cogimos en el vestíbulo, y personalmente le dimos la propina, después de lo cual, ella la tomaría de la almohada. Las habitaciones fueron mantenidas impecables toda la semana.

Playa - sorprendiendo. Arena blanca y brillante, y se mantenía muy limpia. Raramente encontramos un cigarrillo de esos demasiado perezosos o no lo suficientemente elegantes para utilizar los ceniceros disponibles. No teníamos ningún problema para conseguir una palapa cada mañana alrededor de las 8:30 de la mañana.

La seguridad patrullaba constantemente la playa, preguntándole a cualquier persona que no usaba una pulsera de Aruba Divi para desocupar cualquier tumbona o palapa. No vimos u oímos hablar de ningún problema durante la estancia de nuestras semanas.

Océano - nadar era estupendo. El agua es una poco más brava aquí que en el centro turístico siguiente (Casa del Rey) – a 100 metros al norte de Divi Aruba. Las olas hacen que aquí sea mucho más divertido nadar y flotar, más que las aguas totalmente planas y tranquilas justo al norte de nosotros. Puedes conseguir colchonetas hinchables o churros en la choza de las toallas sin cargo alguno. Observé que no hay resaca. Dejamos nuestras tarjetas de las toallas en la choza toda la semana, para evitar tener que recogerlas cada mañana. La choza de la toalla se cierra a las 6:30 p.m., así que cogíamos toallas nuevas para el día siguiente, justo antes de que cerrasen.

Actividades: Bingo diario/voleibol/ etc. en la piscina.

Desayuno: comíamos en el buffet Pelican Grill cada mañana. Básicamente el mismo menú (fruta fresca/ yogures/ cereales/ bacon/ salchichas/
alubias/ patatas/etc), los huevos los hacían a requerimiento y el bacon siempre estaba bien cocinado. Si no puedes encontrar algo para comer, entonces necesitas traer a tu propio cocinero contigo. El personal era simpático, le dábamos propina de vez en cuando.

Almuerzo – nuevamente comíamos en el Pelican Grill la mayoría de los días. Cada día tenían una especialidad (bolas de carne/souvlaki/ternera asada/pollo/etc) y una variedad de patatas/tallarines/fruta/ensaladas/etc. Nota: hay una parrilla independiente que hace los pizzas al gusto personal/ bocadillos panini/mazorcas/bebidas todo el día hasta la 1:00 am. Una comida excelente, mala para la figura, pues te hace el comer de todo demasiado accesible.Cenas a la carta: Red Parrot – comida y servicio absolutamente magnífico, dimos propina cada vez. Papparazzi – buena comida – el servicio era generalmente lento, no estaban pendientes de las bebidas, el personal parecía que se apresuraba a la mesa cuando nos íbamos, buscando la propina, no dejamos propinas. El Ginger: asiático – buena comida, el servicio es lento en el mejor de los casos – no dejamos propina. Palm Grill - cocina tu cena - muy divertido y buena comida y servicio – dejé propina.

Buffet de cena – sólo comí una vez en Tamarijin, e incluso en el buffet, te preparan tu entrecot y pollo a requerimiento - muy bueno.

Bares: -trajimos nuestra taza térmica de 20 onzas, y tomamos nuestras bebidas en ellas. Bartenders era estupendo- metimos la peta de pedir un licor extra, y esa es la manera en la que ellos te la vierten dentro. Tomamos unas bebidas heladas/ chupitos/ combinados/cerveza/ todo estaba hecho con licores de calidad y tan fuerte como quisieses. Un super aplauso a Claudia y Mellisa, muy simpáticas y divertidas camareras.

Entretenimientos: - música/ Karaoke/baile del limbo/disfraces nativos. Lo disfrutamos, parecía ser un poco más animado en Tamarijin (pero también una gente más joven). No tan ostentoso como los hoteles Vegas o High Rise, pero tener las playas casi sin gente lo compensaban.

Cosas varias- las instalaciones en Tamarijn y Divi Aruba pueden ser utilizadas (comida/bares/equipamiento deportivo) El acceso a Internet se puede comprar en Tamarijn. Los carros de golf se utilizan para transportar a los huéspedes entre los centros turísticos. Alquilamos un coche para 1 día por unos 60$ justo en Divi Aruba(con seguro), viajamos por la isla. Recomiende esto en comparación con viajes en autobús - la isla no es tan grande-. Buceamos en la playa Baby, un sitio precioso, es difícil entender porqué la gente dejaba basura tirada por ahí, y usamos los paracaídas arrastrados por una barca – merece la pena su precio (52$ por persona).Resumen - excelente centro turístico. La gran mayoría del personal era simpático, duros trabadores y realmente agradecían cualquier propina que les dejaras. Nos sentíamos seguros dando una vuelta por la noche, o al coger el carro de golf para trasladarnos entre Tamarijn/Divi Aruba/el casino Alhambra. Aruba es una isla maravillosa, muy cálida, no hay insectos/contaminación/muy poco crimen. Trata a la gente con respeto y ellos hacen igual, y espero que Aruba permanecerá como uno de los mejores puntos de vacaciones en el mundo. Planeamos regresar seguro el próximo año.

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Es un solo hotel en tres (divi, tamarjin y el del golf) y puedes usar las instalaciones de los tres, te alojes en el que te alojes. Para ir de un lado al otro del complejo puedes usar unos carritos como de glof que salen cada pocos minutos de cada una de las recepciones, aunque también puedes ir andando.

RESTAURANTES: Los restaurantes están bastante bien. a nosotros nos gustó más el red parrot, de comida internacional. también tienes un asiatico, un italiano y uno de comidas a la plancha. Puedes cenar en todos previa reserva (mostrador de reservas y excursiones de la recepción). También tienes dos pizzerías, una en cada complejo. en ellas puedes pedir todo el día lo que te apetezca. A nosotros nos gustó más la del tamarjin porque también servían helados (de máquina), nuggets, patatas, aros de cebolla... es decir, la carta es un poco más amplia.
Los buffetes: desayuno aceptable. almuerzo completamente americano, nada de fruta, hamburguesas, etc. Cenas aceptables; algunos días temáticas (comida mexicana, por ejemplo), pero sin duda mejor cenar en restaurantes.
Cena romántica: para los clientes de luna de miel hacen una cena romántica a la orilla del mar en las proximidades del hotel. La comida no fue gran cosa pero ciertamente el lugar era romántico, a pesar de que éramos unas 15 parejas.

HABITACIONES: Las habitaciones están muy bien. A nosotros nos tocó una del divi que no estaba en primera linea pero aún así veíamos la playa desde la terraza. tienen cama king size, sofás, mesita hamacas en la terraza, un buen baño, aire acondicionado, tele. La caja fuerte la pagas aparte.

PLAYA: La playa del complejo es una pasada. La mejor de la isla me atrevo a decir. Por la parte del divi es más bonita porque no hay rocas, pero la parte del tamarjin no se queda atrás ya que tiene incluso unos postes enormes dentro del agua donde se posan los pelícanos y es una estampa preciosa. Igualmente da igual si os alojais en el divi o en el tamarjin porque podéis disfrutar de la parte de la playa que más os apetezca

ACTIVIDADES: Posibilidad de muchas actividades: parasailing, motos de agua, alquilar jeeps. etc. Gratis tenemos el equipo de snorkel, clases de windsurf. Por cierto, si queréis ver la isla no os recomiendo ir por vuestra cuenta en un jeep porque las carreteras están muy mal indicadas y pierdes todo el día para lograr encontrar dos cosas. Mejor in con excursión porque ves más en el mismo tiempo que tardas en buscar los caminos.

PERSONAL Y TRATO: Lo único malo de este complejo hotelero fue el trato. Los camareros parece que te están perdonando la vida al servirte. No te miran a la cara, tardan un montón. Unos bordes, vamos. Igual pasaba con la recepción y el departamento de reserva de las excursiones. Salvo algunos empleados amables (el botones y ciertos camareros), el resto casi nos amarga la luna de miel. No nos habían tratado tan mal en nuestra vida, con ese despotismo como si estuvieramos allí gratis y nos estuvieran haciendo un favor.

• Me gustó — la playa del complejo
  • No me gustó — el trato por parte de los empleados
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
mass
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

El Divi Resort es el mejor hotel de Aruba. La playa es alucinante, es la mejor de la parte "High Rise". La comida estaba por encima de la media en todos sitios. Las bebidas eran buenas y las servían con generosidad. El cuerpo de camareros y el servicio era superior a la media y todo el mundo era muy amable. Las habitaciones son bastante sencillas, pero si estás allí para quedarte en la habitación, es que tienes algún tipo de problema. El almuerzo en el Tam Bar es muy bueno y para llegar hay que dar un paseo muy agradable por la playa. No recomiendo las excursiones de día entero, si las haces, hazlas de medio día. Seguro que volvemos el mayo próximo y no nos alojaremos en ningún otro sitio. Sugiero que te hagas con un cochecito para ir de un lado a otro, el centro está muy guay y es fenomenal conducir hasta el faro.

New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Ya hace 3 semanas que nos alojamos en el Divi Aruba All-Inclusive Beach Resort. El hotel necesita que lo pongan un poco al día/que lo reconstruyan, olía a moho en nuestra habitación. Lo que estaba fenomenal de la habitación eran las vistas al océano. El personal era amable y servicial. La comida era buena...Lo mejor de la estancia era la playa tan bonita. Me gustaría volver a Aruba, pero sólo volvería al Divi Aruba si lo pusieran al día y lo renovaran un poco.

romeosassy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Volvimos el 9 de noviembre del 2007. Fue un viaje estupendo, hizo mucho, mucho calor. No corría viento, cosa rara. Las tormentas de Hati y Cuba se han llevado todo el viento de Aruba. El Divi era una maravilla, nuestra habitación estaba más que bien y limpia. El baño era todo de mármol y además estaba limpio, al contrario de lo que han dicho otros.

La comida era buena, cenamos allí o en el Tam todas las noches menos dos de las siete que estuvimos. En conjunto nos lo pasamos de maravilla y volveremos el año que viene.

¿Has estado en Divi Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles en la playa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Hotel Divi
Divi Aruba All Inclusive Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Aruba All Inclusive Resort
Aruba Divi Divi

Si es el propietario o director del Divi Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.