“Ubicacion y Servicios de primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Añadiste Divi Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Divi Aruba All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
Maracaibo, Venezuela
“Ubicacion y Servicios de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Yo Estuve alojado en su hermano que es el Tamarind todo incluido en una habitacion en planta baja una gran ventaja ya que por un lado entras a ella y puedes salir directo a la playa por su otra puerta habitaciones comodas muy buena comida t atracciones nocturnas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Realmente estuve alojada en el Tamarajn hotel,dependiente del Divi.Son contiguos en la playa.Las habitaciones bajas dan al mar Caribe Venezolano.Con una puerta corrediza que da a la playa, se llega al agua con 39 pasos(tengo unpasometro.) A la salida de la habitación hay una especie de hall donde uno puede sentarse en cómodas sillas y admirar el mar.Las habitaciones son sencillas pero muy amplias y luminosas.El servicio hotelero es como en casi todos los "all inclusive"Hay gran variedad de comidas,refrescos y snacks a toda hora.Me llamo la atención que no hubiese productos frescos como verdura o fruta y es que no hay producción propia pues Aruba es absolutamente desertica.Solo crecen 28 clases de cactus y aloe vera que es uno de los elementos comerciales.Los alimentos lacteos son importados de Holanda o USA.Lo que mas me encanto de Aruba es el candor de sus gentes y como tengo la bendición de saber Papiamento me trataron como a su reina. Me decían "argentinera" Los empleados del hotel me mimaron y me cuidaron ya que soy muy mayor y siempre viajo sola.Por ultimo;NO DEJEN DE VISITAR ARUBA

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las de planta baja pues todas dan al mar
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Increible lugar, absolutamente todo previsto para disfrutar.
La playa divina, el área de la pileta con miles de lugares ambientados diferentes. El bar de playa de lo mejor.
Diferentes opciones de restaurants. Super lugar para descansar y pasarla bien. Un lugar divino para ir en pareja pero tambien en familia o con amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Punta Alta, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel perfecto para quien como nosotros deseamos la playa cerca de la habitacion, desayuno, cena y lo mas importante bebidas todo el dia a metros de donde estas. La comida buena a muy buena fuimos a todos los restaurantes del DIVI y Tamajarin. Cerca del centro para compras, cerca de casino. para mi gusta hotel perfecto, poca gente , playa con poca gente y mar perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Los dos bloks tiene planta baja y primer piso, todas las habitaciones tienen balcon al mar, me comen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un lugar para desconectarse, estar con familia y parejas.-La comida tienes opciones para lo que quieras. Desde comida rapida a lo algo gourmet.-Los bar te atienden a toda hora y la gente muy amable.- la ciudad es muy linda y limpia.- y no olviden de tomar el tour kokoo konuku que es un bus con fiesta que te lleva por algunos bar de la ciudad.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Divi Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 564 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Hotel Divi
Divi Aruba All Inclusive Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Aruba All Inclusive Resort
Aruba Divi Divi

Si es el propietario o director del Divi Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.