“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Añadiste Divi Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Divi Aruba All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oranjestad
San Francisco, Cordoba, Argentina
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel con buena calidad en las comidas y bebidas, habitaciones comodas , el unico punto negativo que es comun en muchos hoteles caribeños es la limpieza en las habitaciones que no son acordes a las estrellas del hotel , la playa es de las mejores de la isla (es de los primeros hoteles construidos ) los nuevos hoteles no tienen la playa tan grande y limpia como esta , recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Aruba es una isla muy variada, con shoppings, casinos, ferias, bares, cines, etc.
El hotel Divi Aruba hermoso, la habitacion excelente, se come muy bien. Recomiendo ir al restaurante Windows en el golf, si van de Luna de Miel es sin cargo.
Una experiencia hermosa, recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al mar!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy lindo hotel, en una playa inmensa. Solo que habia bastante viento y olas comparado con las playas de Palm beach. La comida excelente, buena habitación. Es un hotel de playa que no tiene el estilo de un shopping, pero es muy confortable. Siempre habia reposeras y sombrillas.
Alquiel un auto 3 días para recorrer la isla y las diferentes playas.
Me gusto mucho

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Aunque nos hospedamos en el Tamarijn que es de esta misma cadena hotelera, pudimos disfrutar algo de este hotel, entre ellos piscina, playa y restaurantes. Es un buen hotel y a solo 5 minutos del Tamarijn con un servicio de transporte incluido permanente entre los 2 hoteles, como puedes leer más detenidamente en la información que he escrito sobre el Tamarijn.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque me hospedé en el Tanarijn, creo que cualquier habitación de este hotel es buena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve el a fines de noviembre en el hotel Divi Aruba , all inclusive. Para los que no saben está en la punta más salida en el mapa de Aruba. El hotel tiene dos partes una llamada Divi Aruba y la otra Tamarijn Aruba. Ambos son partes del mismo complejo hotelero. En que se diferencian:

- Playa: El Divi tiene mejor playa, de hecho es más limpia y más amplia. Está mejor nivelada que el resto. La playa del Tamarijn es más pequeña, inclusive más pedregosa y con algas en la arena, lo que me dio la impresión de que no tan limpia como la del Divi. No está nivelada por lo que las habitaciones que dan al mar tienen como un metro de diferencia de nivel para bajar a la playa.

- Comida: El Divi tiene un solo restaurant, para hacer reserva para cenar y un buffet en el que se puede cenar y desayunar. La comida del restaurant no me gustó para nada y la del bufet es muy repetitiva , pero bueno eso pasa en la mayoría de los buffet de los hoteles all inclusive. En cambio en Tamarijn, tiene más de 4 restaurantes: Uno de comida oriental, otro de comida italiana (es el mejorcito), una parrillada (creo que cierra los jueves si no me equivoco), y el buffet donde se desayuna, almuerza y cena.
Si uno está hospedado en el divi puede reservar para cenar en el Tamarijn sin problema, desde que llega o un día antes mejor ya que se llenan. un carrito los llevará desde el Divi hasta el restaurant sin problema, tanto a la ida como a la vuelta.

- Espectáculos: a mi gusto malos. El público de EE UU, se veía animado , pero para nosotras no eran buenos. Se dan en ambos hoteles pero en el Tamarijn, por la noche hay mas movimiento. No son buenos, En el Divi un chico cantaba en vivo temas viejísimos... y la variedad no se disfrutaba.

-Gente: En ambos el público es variado pero la mayoría son norteamericanos, quizás también a eso se daba el estilo de música y espectáculos que se realizan en ambos hoteles. Muchas familias y parejas recién casadas. Sin van solos entre amigos...no lo recomiendo salvo que solo quieran disfrutar de la playa , es una opción-. Para familias con niños pequeños tampoco lo recomiendo, no hay juegos ni areas para niños salvo la pileta...las animaciones duran apenas una hora y nada más.

- Habitaciones del Divi: El Divi all inclusive ofrece tres bloques de habitaciones. bloque 1 y 2 con vista al mar), el trecer bloque tiene un nombre extraño (está a la entrada del hotel y está en muy mal estado). En mi opinión deben elegir las que dan con vista al mar en planta baja con galería). Son bien amplias hay dos camas de una plaza y media, y un sillón que no sirve como tercera cama. Tuvimos un problema al llegar, habíamos pagado 3 paquetes con habitación para tres adultos. Primero nos llevaron a ese bloque del ingreso que tenía pesimas condiciones, ...la puerta comida de humedad, el sillón roto y tan chica que no entraría nunca una tercera cama. No quisimos acceptarla y después de dos horas de discusión con el gerente y el personal de resepción accededieron a darnos una habitación mas grande (solo son las que tienen vista al mar) y colocar en el lugar del sillón la tercera cama ( de una plaza desarmable). Muy incómoda. Ellos querían que compartamos la cama no querían quitar el sillón porque la política del hotel es no quitar los muebles de ninguna habitación. Por eso adviertan a sus agentes de viaje de esta situación para las habitaciones triples o cuadruples, esta gente entiende que la cama se comparte. No agregan. Fue muy dificil hacerles entender que no correspondía, pero al final lo solucionaron. Yo no me quedé conforme porque lamentablemente no tuvieron buena predisposición desde un principio.
Las habitaciones del bloque 1 o 2 se estan refaccionando con los baños nuevos... pidan esas porque las habitaciones con vista al mar que aun no han sido refaccionadas, tienen baños con instalaciones muy viejas con mal aspecto. En cuanto a la limpieza de las habitaciones es muy buena ( poner el cartelito afuera en el picaporte, sino no entran). hay shampoo y secador de pelo.

-Clima: a fines de noviembre llovío todos los días no más de 5 min. No es para preocuparse el resto del día impecable...son lluvias muy pasajeras. De las islas del caribe esta con el viento que corre ayuda a minimizar la sensación de humedad típica de las islas. ayuda y mucho. En nuestros 5 días sol todos los días!

- Aruba: en realidad no me pareció la gran cosa. Es una isla con muy pocas cosas para hacer y conocer. Su centro histórico no mantiene su arquitectura edilicia original. Se nota que no se respetó el patrimonio cultural, por lo que se encuentra todo mezclado con todo. Está atestado de joyerías y pocos comercios variados . Están presentes todas las grandes marcaSe pueden tomar los arubus por 3 USD ida) y llegar hasta la terminal. Es caro, muy caro. Los cigarrillos los venden a 9 USD el paquete de 20. LO único que podría recomendarles de esta ciudad Oranjestad, es que vayan cerca del puerto hay un muelle con un bar que se llama Carpe Diem, su dueño es muy amable, la decoración de este hermoso bar donde se puede desayunar, almorzar y cenar , es bien simple . Todo lo dice el equipamiento. Cada rincón está diseñado con muebeles de época y modernos, todos espaciosimpecables. Allí pueden comer de todo sushi, platos fuertes, o solo comer un bocha de helado de 4 USD, y sentarte en uno de los tantos juegos de sillas y sillones que hay.

- Excursiones: ninguna que me haya llamado la atención. No hay casi nada, lo único que me pareció interesante en la cartilla decia Gruta de Lourdes en el pueblo de San Nicolas,único construido en roca. Se encuentra en Sero Preto (negro colina) y cada 11 de febrero una procesión sale de San Theresita en el pueblo de San Nicolas hasta la gruta donde se celebra ula santa misa. Tambien está " Alto Vista Chapel", la capilla fue construida en 1952 en el sitio de la original y es la primera iglesia católica construida en Aruba en 1750 por un misionero español. Hay un pueblo con casitas típicas pintadas de varios colores , muy bonito..por lo menos así se veía en las fotos no recuerdo si está en San Nicolas o Santa Cruz... averiguen creo que eso les podría gustar . De ahí hay lo típico, cabalgatas, visitas a una especie de granja con burros que estan en extinsión, buseo, etc.

- Aeropuerto: dede el aeropuerto hay una sola parada de taxis anosotras nos cobraron hasta el Divi 24USD. (ida)

En sintesis, no volvería a este hotel porque me aburrió muchisimo. El mar es hermoso pero no es buena estructura hotelera tal vez el Riu sea una opción a investigar para los que decidan ir.
Aruba es solo un destino para parejas que solo desean disfrutar de pla playa y tal vez comprar en tiendas con las grandes marcas. Nada más, no puede comparar a destinos como Playa del Carmen o Cancún... o isla Barú (en Colombia). Es para pensarlo ...una cosa puede ser ver una linda foto de la playa y otra estar ahí. Solo es cuestión de gustos, seguramente muchos pensarán diferentes, lo importante es entender que de por si este destino no lo recomiendo, salvo que la intensión solo sea estar aislado solo en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones solo con vista al mar, por el tamaño. Las otras son muy chicas para 3 personas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Divi Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°3 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°5 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 609 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Divi Aruba All Inclusive Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Aruba All Inclusive Resort
Aruba Divi Divi

Si es el propietario o director del Divi Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.