“Muy buen lugar, vale la pena volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Añadiste el Divi Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Divi Aruba All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oranjestad
Montevideo, Uruguay
“Muy buen lugar, vale la pena volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

En junio estuvimos 1 semana con mi esposa, pasamos muy bien, se trata de un all inclusive pero es muy tranquilo, buen ambiente, buen servicio , acogedor y una muy linda playa. No es de esos grandes hoteles ruidosos y con mucha gente que lo unico que hacen es beber alcohol.
El trato de todos es muy agradable y los restaurantes son buenos, diversidad de turistas , es recomendable para parejas y familias, esta muy cerca del centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1.512 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un buen lugar. Habitaciones acogedoras, el mar especial y se disfruta. Gente amable que trara bien al turista. Recomendado para descansar y desconectarse totalmente. Diversidad de visitantes. Lo recomiendo para familias y para parejas. Buena ubicación. Servicio para la playa increíble.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosarito B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es un gran complejo de habitaciones,cuenta con Villas,Condominios,y algunos otros edificios,he tenido la oportunidad de viajar 5 veces a este paraíso y me he hospedado el algunas de sus diferentes opciones,y quiero decir que las villas y los condominios son una maravilla,los detalles de decoración son excelentes,las habitaciones son muy amplias y frescas,muy limpias,cuentan con todos los servicios de una suite,la vista es excelente desde cualquier punto,tiene un enorme club de golf,restaurantes,y no podían faltar las piscinas algunas con tobogán,en lo particular a mi me gusto una suite,donde la piscina es algo más privada,caminar por las veredas rodeadas de vegetación puedes ver a las iguanas tomando el sol.
El personal del hotel es muy amable y casi todos hablan 4 ó 5 idiomas,y siempre te reciben con un "bon bini" que quiere decir bienvenido,en Papiamento,el idioma local

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son las mejores habitaciones,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos junto a mi esposa e hija en este hotel hermoso. A diferencia con otros all inclusive que hemos ido este es muy tranquilo, todo más medido en cuanto cantidad de gente, los restaurantes más chicos y acogedores con variedad más acotada pero de buen nivel. Lo mismo pasa con el desayuno. Con respecto a la bebida es excelente. La atención muy buena en general. Para ir en familia es ideal y lo bueno es eso, no es el típico hotel ruidoso, grande con personas gritando, tomando de más, nada que ver! La Paz y tranquilidad de este hotel es espectacular. La playa impresionante, siempre con lugares para elegir donde asentarse. Lo recomiendo ampliamente para familias con niños o gente grande. Para jóvenes, solteros o a fines por ahí es mejor el riu que es totalmente diferente. Aparte se puede ir a otros hoteles de la misma cadena que son muy lindos para recorrer!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están a 30 mts de la playa son espectacular, nosotros fuimos con una nena de 3...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel a fines de abril, las dos veces anteriores que estuvimos en el caribe fueron en hoteles de mas categoría ,es verdad que no es un hotel lujoso y de afuera no dice mucho, pero realmente pasamos increíble, la atención de los empleados( desde el que nos recibió las valijas hasta los chicos de las toallas), fue EXCELENTE!
Este complejo comprende dos hoteles pequeños sobre la playa que se puede ir de uno al otro caminando mismo por la playa, por la calle o en carritos del hotel, y así usar ambas instalaciones. Todas las noches hay shows y son como para pasar el rato.
Me gustaron todos los restaurantes, en especial Paparazzi de comida italiana. Los buffet son muy ricos pero no varían tanto la comida.
Lo bueno de un hotel mas chico es que siempre hay lugar en los restaurantes a la carta, en las palapas de la playa, en las mesas de los bares sobre la playa,y se puede siempre elegir una mesa cómoda y con linda vista. Tiene las barras abiertas hasta la 1 am incluso hacen todo el día sand calientes y pizzetas deliciosas.
Las habitaciones mas cómodas están en la vista I y II, y cerca de todo!
La paya es hermosa (parecida a Tulum (mexico) !!! tiene olas, es muy movida pero no es para nada peligrosa y se puede nadar cómodo. No es como las de palm beach que es bien llana y re tranquila, que para que el agua te llegue a la cintura tenes caminar.
Aruba es un destino increíble, la isla es pequeña pero hermosa,esta muy bueno para hacer compras, están todas las marcas con buenos precios en los dos centros, en el de Oranjestad y en Palm Beach!
De noche palm beach es precioso para ir a cenar y caminar, muchos bares y restaurantes, las playa Eagle beach increíble, es mas profunda que las de Palm Beach pero sin olas. En la isla hay siempre viento que por suerte es lo que te hace no sufrir tanto el calor!
Hay muchos paseos para hacer desde recorrer la isla en jeep hasta navegar por la costa haciendo snorkel. Salen entre 60 y 120-150 dolares, dependiendo de las actividades que elijas.

Lo mejor de este hotel: La playa,los bares y los empleados!!! Todos super amables y simpáticos!! y el que a lo mejor no es tan simpático porque no habla español (en mi caso) super atento! En especial Sergiy de concerjeria que nos arreglo todo de manera impecable con De palm tours y en los restaurantes !!! y el Sr. David y sus compañeros que nos atendían siempre cantando en el desayuno ,nos hacían reír mucho!

Lo malo: A las habitaciones les falta una renovación, se nota que son viejas. La caja de seguridad se cobra de forma adicional (2 dolares por día) y no hay wi fi gratis ni en el lobby. En los frigobar de las habitaciones no hay bebidas.En la playa muchas veces quedaban vasos tirados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor ubicadas están sobre la playa, mejor vista!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Divi Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°3 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 484 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Aruba All Inclusive Resort
Aruba Divi Divi

Si es el propietario o director del Divi Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.