“Sorprendente un 3* con infrestructura de 4*sup.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Añadiste Tamarijn Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Tamarijn Aruba All Inclusive
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Oranjestad
Santiago de Chile
“Sorprendente un 3* con infrestructura de 4*sup.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Somos de Chile y estuvimos en esta increíble isla en Febrero de 2006.
Al llegar a este disto te sorprenderá el Hecho de que no es húmedo lo cual se agradece, aún más hay una pequeña brisa que te dejará encantado tomar un siesta.
Fuimos con nuestra hija de 4 años, si bien no hay un centro de atención, si hay actividades para ella, lo cual se agradece para poder como decimos nosotros "pololear" (estar con tu pareja caminando por la playa o.....)
El Tamarijn es un complejo que comparte espacio con el Divi lo cual permite tener una amplia playa.
Las Habitaciones son generosas en espacio y lo mejor a un paso de una de las mejores playas del mundo....
La playa es extremadamente bella y hay que considerar que este lugar no es masivo se agradece la falta de italianos mal educado y que aseguran todo, todo….., Más bien el perfil son Ingleses, canadienses de buen nivel….,
El servicio de habitación es muy bueno y con personal honrado y servicial, dejamos dinero y joyas en la mesa y nada…., tal vez es bueno para ahorrarse el dinero de la caja.
La distribución y servicios no dista de otros hoteles pero yo le pondría de 4 a 5 estrellas, es engañosa la categoría 3, tal vez se deba a que aruba es algo exclusivo.
El ingreso fue rápido lo mismo que no hubo ninguna sorpresa en la salida.
LO INCREÍBLE:
En esta época están de carnaval así es que coordinen.....
LO MALO:
No cuenta con médicos, ley de merpy María se enfermó y tuvimos que llevarla al hospital…..
Bufe en extremo asociado a la grasa, lo cual te aburre, los rest. De menú Ok.
En síntesis un excelente lugar, grato, familiar con personal con una amplia sonrisa, volveremos de todas maneras

• Me gustó — Hotelería y servicio
  • No me gustó — inexistencia de centro médico
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Viajero Colombiano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Una luna de miel inolvidable.

Somos una pareja de Colombianos, nuestra estancia en el hotel fue excelente,
Ventaja que vimos frente a otros sitios visitados
Todos las excursiones extras que se realizan fuera del hotel se pueden organizar desde el mismo hotel optimizando el tiempo que es fundamental para poder disfrutar al maximo.
Lugares que no pudes dejar de visitar
Parque el agua puedes hacer snorkel y simular buceo y veras peces espectaculares.
Viajar en el Submarino ves arrecifes espectaculares
Barco fiesta recorres la isla dentro del barco aunque en realidad la idea no es disfrutar de la vista si no bailar, bailar, bailar y tomar.
Visitar Oranjestad
Falencias
Nosotros como buenos latinos nos gusta la Rumba, en el hotel no encontraras esto, te toca ir al centro de Oranjestad encuentras varias discotecas.
Lo malo.
La amabilidad de la gente no es la ideal para un pais que vive del turismo por lo menos no es la que se ve en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala.
Algunos conductores del servicio de transporte de las excursiones son muy poco amables.
Pero en general es un destino espectacular.

• Me gustó — Vista de las habitaciones, Comida
  • No me gustó — Amabilidad del personal (bar y restaurante)
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Somos de Argentina. Nos fuimos para nuestra luna de miel en Sept. 2006. Muy lindo hotel, muy buen servicio y muchas cosas para hacer. Las habitaciones son muy lindas y comodas. La comida "all inclusive" es abundante y hay varias cosas para elegir. Tambien hay dos restaurantes que se puede reservar para cenar, sino es sistema buffet.
Si van, asegurense que la habitacion este relativamente cercana al centro del hotel (restaurantes, etc) porque nos pusieron como a 2 cuadras.
Si se van de luna de miel llevense copia de la libreta de matrimonio ya que para los mieleros hay un par de sorpresas muy lindas.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — distancia de la habitacion al centro del hotel
  • Consejos/secretos — vayan para la luna de miel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New Port Richey, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Unas habitaciones muy bonitas junto a la playa, pero algo pequeñas. Las aguas de la zona son impresionantes, pero tienen mucha corriente. El personal es muy agradable, la comida es buena y la gente es amable. Intenta no volver a Estados Unidos el sábado, dado que es el peor día. Si vas por la aduana de Aruba se tarda hasta 3 horas en llegar. Fuimos a un safari en jeep y también fuimos a la Isla De Palm. Disfrutamos las dos excursiones. Hemos estado en muchas islas caribeñas y esta es la mejor. Planeamos volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva Orleans, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2006

Estuve leyendo detenidamente las opiniones de este sitio antes de reservar mis vacaciones. Ahora he de dar mi propia opinión. Acabo de volver de pasar una semana en el complejo Tamarijn en Aruba es fabuloso. Todas las habitaciones están frente a la playa, están muy limpias y el servicio es bueno. La comida del buffet fue deliciosa y variada durante todos los días. El bar de aperitivos que está junto a la piscina tiene los MEJORES aros de cebolla, buenas pizzas y buenos sandwiches club. Todo el mundo que conocimos en Aruba estaba muy feliz. Esta es una isla muy feliz. En mi opinión, la playa es genial... Me gustó particularmente estar lejos pero lo suficientemente cerca como para ir a pie a las playas Eagle y Palm, algo más llenas de gente. No suelo volver a los lugares a los que voy de vacaciones, pero no hay duda de que volveré al complejo Tamarijn. Está claro que la gente y el tiempo soleado y seco hacen que la estancia sea mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 549 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Tamarijn Aruba Beach Hotel
Aruba Tamarijn
Tamarijn Aruba Beach Resort

Si es el propietario o director del Tamarijn Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.