“Un viaje de ensueño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Añadiste el Tamarijn Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Tamarijn Aruba All Inclusive
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Oranjestad
Caracas
“Un viaje de ensueño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Antes de ir, había leído críticas muy desfavorables y luego de haber visitado el Tamarijn, me parece que hablamos de dos hoteles diferentes.
Fui en Carnaval en régimen de All Inclusive y me pareció formidable.
Al llegar (yo lo hice mucho más tarde de lo previsto porque la aerolínea retrasó el vuelo y perdí la conexión) nos recibieron con agua mineral fresca y zumos. Casi todo el personal, además del papiamento, habla inglés, español, holandés y hasta portugués. Todos son amables sin ser pesados. Cualquier duda o problema que tengas, ellos intentarán solucionarlo.
Las dimensiones del hotel son perfectas, ya que cada "sector" tiene solamente dos pisos. Todos están en primera línea de playa por lo que tienes asegurada la vista al mar en cualquiera de las habitaciones. Les recomiendo los numerados con el 19 y 20 ya que la playa allí es más ancha y lo sufcientemente alejada del área social como para que no te molesten los ruidos (que tampoco son muchos). Y en tren de pedir, pidan que las habitaciones estén en el primer piso: la vista es impagable.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias y luminosas. Tienen un balconcito en el que te puedes quedar hasta bien entrada la noche tomándote un trago. Disponen de frigobar para que puedas poner alguna bebida o comida que quieras guardar, secador y hasta plancha.
El jabón de manos es líquido así como el de ducha, y de buena calidad, de Aruba Aloe, una marca local. No pasa como en otros hoteles que parece que te estuvieses bañando con lavaplatos o con esos jaboncitos miniatura con olores desagradables.
Los senderos entre sectores son muy cómodos, limpios y verdes y por las noches tienen una iluminación tenue que le da un toque muy cálido. El lugar es muy seguro, cosa que parece que es generalizada en toda Aruba.
Cada tanto hay mapas que te muestran donde queda cada cosa en el Divi y en el Tamarijn. Por cierto, al llegar te dan un mapita con instrucciones y te invitan a una reunión que se da cada mañana para contarte de todas las cosas a las que tienes acceso estando alojado allí.
Las tumbonas de la playa están en estado impecable de limpieza y mantenimiento. Creo que en temporada alta pueden resultar escasas, por lo que sugeriría a la dirección del hotel que aumentaran la cantidad.
El hotel tiene carritos de golf que te trasladan desde el Tamarijn hasta el Divi y pasan cada 15 minutos o menos. Si prefieres caminar, puedes trasladarte por el deck que bordea la playa y aprovecharás un paseo hermosísimo.
La comida es buena y variada tanto en un hotel como en el otro (si eres All inclusive, puedes moverte libremente entre ambos). En mi caso, sobre todo en las noches, elegí al Divi porque el diseño de sus áreas sociales (lounge, piscina, restaurantes y bares) es mucho más bonito. En cuanto a la calidad de lo que sirven, no hay gran diferencia entre ellos.
Algunos de los restaurantes requieren reserva con uno o dos días de anticipación: El Red Parrot del Divi, el Ginger y el Paparazzi del Tamarijn. Como estuve pocos días, sólo pude visitar el Red Parrot y debo decir que la calidad es 10 puntos. El resto de bares y restaurantes son de libre acceso y ofrecen platos variados cada día. El punto débil del buffet está en los postres: faltaría algún helado y más variedad de oferta. Cada día los cambian, pero en realidad se trata del mismo concepto con distintas formas y colores.
Las bebidas son de buena calidad y muy variadas, no como en otros hoteles caribeños que te dan ron de garrafón.
A unos pocos minutos del hotel tienes la zona de Palm Beach (el boleto de ida y vuelta cuesta Us 2,40) y hacia el otro lado y por el mismo precio Oranjestaad. En Palm Beach están todos los hoteles de las grandes cadenas (puedes ir andando de uno a otro por los decks de la playa) y en frente al Radisson hay dos centros comerciales muy bonitos. En uno de ellos hay una feria de artesanías. No encontré nada que me gustara pero me pareció pintoresca. Para ese entonces ya se me había hecho la noche, pero la sensación de seguridad es tan grande que parece que estuvieses en otro mundo.
En Oranjestaad no hay gran cosa para ver. Llegué hasta el museo histórico porque estaba recomendado, y porque aproveché a hacer la visita en las horas en que no es recomendable estar en la playa, pero no fui yo con idea de visitar museos en Aruba!!! La actividad principal es disfrutar de sus maravillosas playas y de esa arena que parece harina de tan suave que es!!
En cuanto a las actividades del hotel, creo que las del Divi eran mejores.Al menos las veces que presencié el espectáculo musical de uno y otro, creo que el Tamarijn se quedaba corto.
Como huésped All inclusive también tienes acceso a bicicletas, canchas de tennis y juegos varios sin costo alguno.
A modo de resumen, creo que el Tamarijn combinado con el Divi, forman el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las del grupo 19, tienen la mejor playa y si son en la planta superior, mejor!! Tienen una vis...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos con una amiga en el Tamajrin del 31/1 al 4/2 de este año. Realmente las playas nos parecieron bellisimas, asì como la ubicación, ya que nuestro habitación estaba en el 1º piso con vista al mar, desde donde contemplábamos unos atardeceres preciosos, y con una comodidad inmejorable para acceder a la playa. El único inconveniente era conseguir palapas y reposeras ya que la mayoría de las personas se levantaban muy temprano y ocupaban los lugares.
Por lo demás: instalaciones, comida, animación, recepción, diría que regular.
Las instalaciones poco mantenidas, con filtraciones y roturas en los techos de los lugares de comida.
Los horarios de almuerzo y cena eran muy temprano y la comida no muy buena, poca variación y a las 20,30hs en el bufet no se reponía lo que se agotaba, por consiguiente si llegábamos a cenar luego de esa hora, solo quedaban las sobras; escasa animación, con un show nocturno que se hacia en el bufet, finalizando 22,30hs. A las 23hs concluía toda actividad, solo quedaba abierto un bar junto a la piscina en la que se juntaba la gente para beber. Mucha gente alcoholizada, pero eso no depende del hotel sino de la calidad de personas que vacacionan.
La atención del personal, buena, salvo en la recepción durante la noche, que quedaba una persona que solo hablaba ingles sin entender una palabra en español.
Destaco la limpieza y aseo de las habitaciones. Todos los días se cambiaban la ropa de cama y toallones, y si se presentaba algún desperfecto inmediatamente lo solucionaban.
El idioma, otra barrera importante, ya que todo se hablaba en inglés.
No es que me descepcionò, pero iba con mayores expectativas, teniendo en cuenta que es un lugar de vacación caribeño.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Si se trata de un espacio donde puedas vivir los mejores momentos de tu vida al lado de la persona que amas sin el riesgo de estar pagando mas solo por tu tranquilidad el tamarijn es la mejor opcion, el servicio excelente, la atencion de los host insuperable, el servicio al cuarto, la alimentacion y las instalaciones muy buenas.
es un resort para estar tranquilo y programar tus actividades independientemente de todo lo que te puede ofrecer all in el resort.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos de luna de miel en Dic 2011, con regimen All Inclusive. Ojo que en Diciembre es epoca lluviosa, por suerte de los 8 días solo nos toco uno en el que llovió todo el día, en los demás llovia y paraba al toque y pudimos disfrutar a full. Leyendo algunas opiniones escritas en tripadvisor sobre el hotel fui con mis dudas, pero el lugar colmo mis expectativas. Nos alojaron en una habitación en primer piso con vista a la playa espectacular. El el hotel, muy limpio, la comida excelente. Si pedías una caipirinia o caipiroska, por ejemplo, no te la hacían, ya que no era uno de los tragos que tipificados, despues había bastante bebida para elegir. Los de la recepción no tienen mucha onda para atender, pero los mosos y demás personal del servicio fueron muy atentos. Mucho turismo norteamericano, pero en la isla y en el hotel casi todos hablan español e ingles. Los restaurantes excelentes, el que mas me gusto es Red Parrot (que esta en el complejo Divi, pero se puede ir si tenes All Inclusive), luego el otro que me gusto mucho es el de comida italiana Paparazzi. El oriental fui solo una vez y no me pareció tan bueno. La comida buffet me parecio muy buena y variada, flojos en los postres del restaurante buffet.
Es nuestra primer experiencia en All Inclusive y nos gusto mucho este y lo recomiendo. El Divi también parece que esta muy bueno. Hay un sevicios de tranfers interno (shuttles) que te llevan del Tamarijn al Divi gratis, y pasan cada 15 minutos.
Esta incluido y todo gratis, las canchas de tenis, raquetas, pelotas, equipos de snorkel (mascara, snorkel y patas), bicicletas, pool, mesa de ping pong. Durante todo el día hay actividades programadas en las que te podes anotar y a la noche siempre hay shows tanto en Tamarijn como en el Divi para elegir.
La ubicación me parecio muy buena ya que esta en medio del camino entre Palm Beach (zona de hoteles y restaurantes) y del centro de Orajenstad.
Recomiendo la excursion en catamaran que te lleva a hacer snorkel, sale unos USD 95, pero hay que pedir rebaja.
Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hola escribo para que tengan en cuenta que este hotel dista mucho de lo que es Divi. Esta muy dejado. Todo viejo y roto. Los espacios comunes muy sucios. a las 11 de la mañana sigue la mugre de la noche anterior en las barras, vasos tirados, etc. a eso sumarle el olor a tragos fermentados por el sol. un desastre. El refrigerio de la habitación no dejaban ni agua, tenía que ir hasta el bar para solicitarlo. Por suerte pueden utilizarse los servicios del Divi (donde pasabamos todo el día) que dista mucho. Sabíamos que pagábamos un hotel modesto, pero no un hotel tan sucio y roto. ibamos con pocas expectativas, pero realmente no cubrió NINGUNA. Es verdad que la playa es la mejor de Aruba, pero sólo eso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 496 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Tamarijn Aruba Beach Hotel
Tamarijn Aruba Beach Resort
Aruba Tamarijn

Si es el propietario o director del Tamarijn Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.