“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Añadiste el Tamarijn Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Tamarijn Aruba All Inclusive
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Oranjestad
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fabián y Graciela: el hotel ofrece un servicio y una hospitalidad digna de las arenas de Aruba. La atención es permanentemente amena desde el desayuno hasta la cena. Complementa la beleza del paisaje. Su ubicación es cerca del centro y el contar con la agencia de Palms dentro del hotel ayuda para la planificación de las vacaciones, queremos agradecer en especial a Iris que nos brinda la calidez de Aruba. Nos veremos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: la villa holandesa frente al mar es excelente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en Tamarijn Aruba el mes pasado con mi marido y mi nena de 3 años..
La verdad nos encantó el hotel, comenzando por las habitaciones que todas tienen el privilegio de que sean vista a la playa, y es impagable abrir la ventana a la mañana y ver ese hermoso mar turquesa, como pocos que he visto.
Las habitaciones de la planta alta tienen una cama king size y las de planta baja dos camas king. la verdad esto es lo único que puedo criticarle al hotel, ya q nos dieron una habitación de arriba y tuvimos que dormir con la nena los 10 días en la misma cama, pedí de cambiar la habitación pero me dijeron que estaban full. Mi consejo es que antes de alojarse pidan expresamente la habitación de preferencia, ya que después es difícil que los cambien.
Por lo demás, todo excelente, además de que Aruba nos enloqueció como destino, por sus playas, su gente, el orden y limpieza en las calles dan cuenta que es una isla Holandesa.
Los restoranes buenísimos, la comida riquísima, buena carne (algo que a los argentinos nos cuesta destacar de otros destinos del caribe).. nos encantó Blue Parrot.
La animación es un poco escasa y los shows son a las 21 hs o 21:30 hs horario en que los argentinos solemos cenar, asique la mayoría de ellos no los pudimos ver, pero lo que nos encantó que destacamos es que todas las noches, tanto en el tamarijn como en Divi que esta pegadito había bandas tocando al aire libre, cercana a la barra, asique muchas veces terminamos bailando, con el mar caribe y noche estrellada de telón de fondo: impagable !.
Servicios para destacar: te dan colchonetas, flotadores, equipos de snorkel, alquiler de bicicletas, kayaks, todo incluido.
La gente muy amable, muy copados los Arubeños ! la verdad nos encanto ! y lo super recomiendo si quieren buen servicio, buena playa y no buscan demasiado lujo.

No dejen de visitar el centro comercial de Palm Beach, donde están la mayoría de hoteles como el Riu, el Occidental, etc. Hay puestos de artesanos, y lugares conocidos para comer como MC, Hard Rock, Sr. Frogs, TG Friday, etc. ideal para aquellos que viajan sin el all inclusive.

Hermoso Aruba volvería a ir y al mismo hotel !

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son más práctica si van con niños, para no estar subiendo y bajando a cada rato a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

exente hotel ; muy buena ibicacion, excelente atencion !!! gente muy amable en el hotel siempre a tu disposicion !!! el hotel es excelente, todas su habitaciones tienen vista a l mar !!
sin duda las habitaciones de arriba son las mejores porque tienen mejor vista y mayor intimidad !!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 1112 !! y es un lugar espectacular, mejor playa del hotel y cerca del bar !! sin du...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve con esposa y 2 nenas de 2 y 7 y otra famila de amigos.
Excelente ubicacion frente al mar.
Comida aceptable, falta variedad y la atencion muy lenta, a veces parece que trabajan molestos.
Habitacion sin bebidas en heladera, hay que llenar las botellas de agua para la noche o ir a un super que esta a unas 5 cuadras y comprar botellas.
Cofre en baño, muy antiguo, pero funciona.
Pocas atracciones para huespedes y casi nula para niños, solo hay un saloncito para pintar y algun juego. Volveria a Aruba pero a otro hotel.
Recomiendo tomarse un bus rumbo al faro y bajar en Boca Catalina, a unos 20min del hotel, EXCELENTE lugar, el MEJOR para snorkel, ni piensen en tomarse el barco pirata para ir al mismo lugar, por 2.5USD de boleto, hacen lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones 1500 son las mejores, pedirlas cerca de la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BS AS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Llegamos ayer de Aruba estuvimos alojadas con una amiga en el Tamarijn y voy a agregar un poco más a lo que se viene diciendo.. El hotel nada wow, a diferencia del Divi es mucho mas lindo, a nivel instalaciones y la comida del bufette tmb es superior la del Divi. Me sumo a las criticas del refrigerio vacio ya que es una cuestion de brindar un mejor servicio sin necesidad de poner bebidas caras. La caja de seguiridad es prehistorica y te cobran 2 usd por dia. Pero lo que realmente vale la pena es amanecer viendo por tu ventana el mar hermoso. Las habitaciones de este hotel realmente hacen la distinción y que uno resigne otras cosas. Son muy lindas, amplias y limpitas... En cuanto a los restaurantes a la carta muy bueno Ginger en el Tam. En el hotel muchisima gente grande para mi gusto .....Viajé mucho al caribe y nunca me pasó.En cuanto al personal de todo, amables , no tanto, secos, etc .. Para todos los gustos. Es un hotel muy orientado a los yankees e incluso hay recepcionistas que no saben hablar en Español. Asi que a practicar Inglés a full! Alquilamos un auto en el hotel divino y nos fuimos a recorrer los ptos de la isla y coincido con que las playas llegando al faro son divinas! Mas que Baby Beach!Para mi gusto. Hermosa la zona del Palm beach, el paseo herencia y Oranjestad. Una isla hermosa!!!!! Para los mas jovenes recomiendo la zona de Moomba y el Molino para salir un poco a divertirse. Aruba me encantó! Me parecio muy organizada, segura y limpia. Espero que les sirva!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Tamarijn Aruba Beach Hotel
Tamarijn Aruba Beach Resort
Aruba Tamarijn

Si es el propietario o director del Tamarijn Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.