“Lejos, el mejor de Aruba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Añadiste el Tamarijn Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Tamarijn Aruba All Inclusive
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Oranjestad
Junín, Argentina
“Lejos, el mejor de Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

De los all inclusive de la isla, es el más económico (económico para los precios de Aruba), sin embargo es el mejor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, y si toca una en planta baja, al abrir la puerta - balcón, estás a metros de la arena. La pileta no es grande, pero al que va a disfrutar de la playa, eso mucho no le interesa.
La comida es buena, aunque el buffet del Divi (hotel que está a unos 500 metros y que pertenece a la misma cadena) es un poco mejor, y se puede ir sin ningún inconveniente si te alojás en el Tamarijn. Los restaurantes a la carta, muy buenos, en especial el italiano. Mención aparte para el grill que está junto a la pileta y que está abierto casi todo el dia. Ofrece pizzas, sandwiches, hamburguesas y papas fritas, entre otras cosas.
La atención es buena, no se pasan de simpáticos, pero para mi estuvo bien.
Las playa increible. Está en la playa de Eagle Beach, para muchos la mejor de la isla. Es ancha y extensa, como para salir a caminar. Hay reposeras y sombrillas a lo largo de toda la playa.
Sin dudas, elegiría este hotel si volviera a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta baja, y si es posible en los bloques 15, 16 o 17, que se encuentran en el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos ayer de aruba. El hotel es hermosoooo y más! ! La ubicación es ideal. La playa hermosa. El último día había mucho viento y se llenó el agua de algas. Te atienden todos bien y con buena.onda. salvoeexcepciones pero todos son buena onda. Hablan español e inglés todos asi que eso de diez. Elpizza per tuti es excelente! La onda la comida y los tragos. Fuimos al red parrot on reserva. La verdad es excelente en todo. También fuimos al paparazzi
Muy.rico pero nos gustó mas el red parrot.en la atención. Anduvimos en las bicis que te prestan. Las toallas de playa todo bien. Los bares tienen de.todo. la verdad que todo de.diez!! Tal cual los . comentarios que leimos acá antes.de.irnos.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fabián y Graciela: el hotel ofrece un servicio y una hospitalidad digna de las arenas de Aruba. La atención es permanentemente amena desde el desayuno hasta la cena. Complementa la beleza del paisaje. Su ubicación es cerca del centro y el contar con la agencia de Palms dentro del hotel ayuda para la planificación de las vacaciones, queremos agradecer en especial a Iris que nos brinda la calidez de Aruba. Nos veremos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: la villa holandesa frente al mar es excelente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en Tamarijn Aruba el mes pasado con mi marido y mi nena de 3 años..
La verdad nos encantó el hotel, comenzando por las habitaciones que todas tienen el privilegio de que sean vista a la playa, y es impagable abrir la ventana a la mañana y ver ese hermoso mar turquesa, como pocos que he visto.
Las habitaciones de la planta alta tienen una cama king size y las de planta baja dos camas king. la verdad esto es lo único que puedo criticarle al hotel, ya q nos dieron una habitación de arriba y tuvimos que dormir con la nena los 10 días en la misma cama, pedí de cambiar la habitación pero me dijeron que estaban full. Mi consejo es que antes de alojarse pidan expresamente la habitación de preferencia, ya que después es difícil que los cambien.
Por lo demás, todo excelente, además de que Aruba nos enloqueció como destino, por sus playas, su gente, el orden y limpieza en las calles dan cuenta que es una isla Holandesa.
Los restoranes buenísimos, la comida riquísima, buena carne (algo que a los argentinos nos cuesta destacar de otros destinos del caribe).. nos encantó Blue Parrot.
La animación es un poco escasa y los shows son a las 21 hs o 21:30 hs horario en que los argentinos solemos cenar, asique la mayoría de ellos no los pudimos ver, pero lo que nos encantó que destacamos es que todas las noches, tanto en el tamarijn como en Divi que esta pegadito había bandas tocando al aire libre, cercana a la barra, asique muchas veces terminamos bailando, con el mar caribe y noche estrellada de telón de fondo: impagable !.
Servicios para destacar: te dan colchonetas, flotadores, equipos de snorkel, alquiler de bicicletas, kayaks, todo incluido.
La gente muy amable, muy copados los Arubeños ! la verdad nos encanto ! y lo super recomiendo si quieren buen servicio, buena playa y no buscan demasiado lujo.

No dejen de visitar el centro comercial de Palm Beach, donde están la mayoría de hoteles como el Riu, el Occidental, etc. Hay puestos de artesanos, y lugares conocidos para comer como MC, Hard Rock, Sr. Frogs, TG Friday, etc. ideal para aquellos que viajan sin el all inclusive.

Hermoso Aruba volvería a ir y al mismo hotel !

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son más práctica si van con niños, para no estar subiendo y bajando a cada rato a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

exente hotel ; muy buena ibicacion, excelente atencion !!! gente muy amable en el hotel siempre a tu disposicion !!! el hotel es excelente, todas su habitaciones tienen vista a l mar !!
sin duda las habitaciones de arriba son las mejores porque tienen mejor vista y mayor intimidad !!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 1112 !! y es un lugar espectacular, mejor playa del hotel y cerca del bar !! sin du...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 382 € - 640 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Tamarijn Aruba Beach Hotel
Tamarijn Aruba Beach Resort
Aruba Tamarijn

Si es el propietario o director del Tamarijn Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.