“Maravillosas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Añadiste el Tamarijn Aruba All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Tamarijn Aruba All Inclusive
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oranjestad
Cordoba-Argentina
“Maravillosas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Estuve con mi pareja por 9 noches y el hotel me pareció excelente, tanto la ubicación, la atención de su personal, como los restaurantes temáticos. La habitación daba a la playa, en el primer piso, la cual nos permitía tener una vista espectacular del Mar (que es precioso, calmo y color maravilloso). El hotel te presta unas colchonetas para reposar en el Mar (sí en el Mar) a no perderse esa experiencia.
En cuanto a los restaurantes, me pareció muy bueno poder reservar con 48hs de anticipación, sin límite de noches. La iluminación del hotel en la noche es fabulosa, es tan placentero cenar con esa vista al MAR !!!!!!.
La única critica que le haría al hotel es que las cartas tanto de los bares como restaurantes deberían también estar em español.
Por el resto es todo excelente, tato el Tamarijn como el DIvi.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

2.138 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Viajamos en enero a aruba y nos hospedamos en el Tamarijn, es un hotel que esta al lado del hotel Divi, con el cual comparten las instalaciones...

En el Divi hay un buffet, un restaurante, bar de pileta y bar de pizzas... En el Tamarijn hay buffet, bar de pileta, bar de pizzas, y 3 restaurantes... El gimnasio, los deportes acuaticos y el lugar de las bicis está en el Tamarijn... La distancia entre un hotel y otro no es para hacerla diariamente caminando, igual hay carritos que llevan de un hotel al otro. La pileta mas linda está en el Divi (es mas grande y mejor decorada).

Nuestra habitacion era oceanview y estaba a metros del mar.. muy comodo porque uno tiene la habitacion al lado de la playa y las reposeras. La habitacion normal, no esperen grandes lujos... Es un hotel ubicado en la parte de LowHotels (playa Eagle) ... por lo que hay diferencia con la mayoria de los hoteles en la parte HighHotels (playa Palm)... Lo comodo es que está sobre la playa, porque hay muchos hoteles que están cruzando una avenida...

La comida y bebida bien, y los servicios tambien, buena relacion precio-calidad. No se puede esperar un hotel 5 estrellas cuando uno no paga por el...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Fuí con mi pareja al Tajmarin en Diciembre del año 2008 (no me permitió el foro poner una fecha tan tardía), llegamos allá el día 5 de Diciembre por la aerolínea Avianca desde Buenos Aires, Argentina. LLegamos sin valijas después de que la aerolínea nos perdiera el equipaje en el trasbordo en Bogotá.
Tratando de poner el mejor de nuestros humores llegamos al Hotel Tajmarín, casi 30 min para atendernos a nuestra llegada. Una vez recibidos por el personal de la recepción el cual no hablaba castellano en una tierra donde el idioma no es el inglés nos guiaron a nuestra habitación. Este era el primer viaje de enamorados que haciamos con mi pareja, y grande fue la sorpresa cuando vimos en la habitación 2 camas separadas y no la cama King zise que nos habiamos prometido. Ante mi queja nos cambiaron de habitación a una de las últimas habitaciones del hotel, las mas lejanas de la recepción, los cual no nos molestaba, ya que es extremadamente hermoso el paseo por la playa que había que hacer para llegar a la habitación.
La habitación es normal, "correcta" diria yo, sin nada de lujos pero limpia, el baño bastante feo para mi gusto, y el servicio bastante pobre, sin elementos de tocador (tuve que ir urgente a tratar de conseguir crema enjuague por que la que había en el baño era crema para el cuerpo, asi que me imagino que hubo una equivocación en el personal del hotel en este caso). Me llamo mucho la atención estos detalles después del precio que habíamos pagado por este viaje pero ya estabamos allí solo queríamos disfrutar del lugar. Pero llego el lunes y un horrible ruido ensordecedor nos depertó muy temprano por la mañana, y cuando miramos por la ventana una pala mecánica poniendo en la playa de nuestra habitación, ya que después de una tormenta el mar se había comido la playa. Los días siguientes fueron igual, todas las mañanas a las 8 saltábamos de la cama con el ruido de la pala que iba y venia por delante de nuestra ventana. Sin poder creer la situación despues del precio que habiamos pagado por ese hotel fuimos a quejarnos con el gerente y nos descontaron un día de estadía, pero lo cierto fue que ese hecho hizo que tenga un muy mal recuerdo de nuestra estadía en el Tajmarín.
El resto del hotel es mediocre, la pileta es cuadrada y chiquita, muy básica si se la compara con las piletas de los demás hoteles, casi no hay animación, y la comida es pobre, pizza, pasta y aros de cebolla, cuando nosostros habíamos ido a comer mariscos, en el restó del Divi se comia un poco mejor y casi siempre íbamos allí a cenar, y dos veces nos fuimos a comer mariscos afuera del hotel. Una noche fuimos al restó japonés y pedí sushi, y apenas me trajeron 4 mini piezas de sushi de muy mala calidad. Ni los jugos de fruta son naturales en la tierra de los mariscos y la fruta fresca.
El personal es muy simpático y agradable, pero me pareció muy mal que en la recepción solo se hablara inglés, todo el resto del personal como mosos y mucamas si hablaban castellano y se ponían sumamente contentos de no tener que hacer el esfuerzo de cambiar su idioma cuando hablaba con nosostros.
Creo que en resumen el hotel no es lo vale, fuimos en busca del paraiso, y elegimos el Tajmarin por que es de los hoteles más caros y esperabamos el mejor servicio de Aruba, volvimos de allá sumamente decepcionados, y con la sensación de haber tirado el dinero que habíamos gastado con tanta ilusión.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Pereira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

No es una crítica. Es un hotel excelente. Si tengo la oportunidad de volver a Aruba me hopedaría de nuevo en ese hotel. Muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Tamarijn Aruba Beach Hotel
Tamarijn Aruba Beach Resort
Aruba Tamarijn

Si es el propietario o director del Tamarijn Aruba All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.