“Descubriendo Aruba” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Descubriendo Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

excelente tour de 1 hora, donde conocimos toda la Isla, Nuestro Guía fue Rocky excelente fue muy agradable hacer este paseo junto a el. Lo recomendamos 100%, muy bueno.

Visitado el enero de 2014

Pereira, Colombia
41 opiniones sobre atracciones
“Seaworld Explorer Semi sumergible en Aruba, tours y atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Esta empresa posee diferentes alternativas de tours y actividades para realizar en Aruba (tienen actividades de diferentes costos desde 15 dólares, la granja de mariposas hasta 300 y 500 dolares, siendo la más costosa la relacionada con la pesca) , aunque hay algunas similitudes entre algunas de dichas actividades, por lo que debes de informarte muy bien que actividades incluye cada una de las que quieres considerar. La persona que nos asesoró se llama IRIS y trabaja en el lobby del Hotel Tamarijn (qué es maravilloso como lo comento en el espacio referente a este hotel) y es alguien que sabe orientar muy bien alas personas. Lo más importante es preguntar para que quedes bien informado y así puedas tomar la mejor desición. Personalmente disfrutamos del "Seaworld Explorer" (29 dólares cada niño y 44 cada adulto) que es un barco semi sumergible, donde vas sentado pero debajo del nivel de agua y puedes tener una vista debajo del agua y también puedes tomar fotos. Lamentablemente el día que fuimos a ver el barco hundido y algo de la vida submarina había una fuerte corriente y la visibilidad era algo baja, pero es muy agradable la experiencia y pudimos tomar algunas fotos de algunos peces y del barco hundido que es una de las atracciones de este tour. Hay disponibilidad de baños antes de zarpar, ya que te llevan en un bote hasta donde esta el semi sumergible, el cual por su profundidad no puede acercarse mucho a la playa.

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
“100% Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente tour, relación calidad/precio, una opción que no se deben perder si quieren conocer lo más importante de Aruba en un tiempo prudente, mi lugar favorito: la zona norte de la isla!!! Durante el paseo el guía nos informa los datos más relevantes de cada lugar, esta información no la puedes conocer si haces el tour por tu cuenta, de volver a la isla sin duda realizaría otros paseos con "De Palm Tours". PD: El guía de mi tour fue el Sr. Ray, excelente, sin duda atención y buen trato.

Visitado el noviembre de 2013
Caracas
“UN PASEO INOLVIDABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve CON MI FAMILIA el 14 de diciembre de 2013 y nuestro Guía fue el Sr Ray!!! hiso de todo para que todos la pasáramos excelente y tuviéramos el mayor conocimiento histórico de la isla y una explicación clara de lo que veíamos, mientras iba manejando nos explicaba cada detalle de los lugares que visitamos, tiene paciencia para que observes los paisajes y te deja tomar todas las fotos que quieras... (claro mientras te bajas y te quedas perplejo viendo las mejores vistas no te das cuenta del tiempo), cuando llega la hora de almorzar el mismo se asegura de que te encuentres MUY BIEN!!! yo fui con mi hijo de 5 años y mi esposa y fue INOLVIDABLE... al final del paseo el Sr RAY se encarga de llevarte a realizar snorkeling en Baby Beach, no solo con eso se asegura de darle comida a los peces para que tengas una excelente variedad de colores que ver hasta te presta gratis el equipo de snorkeling... El Sr Ray es muy atento y se asegura que te sientas cómodo y seguro... nosotros nos bajamos en el Downtown muy rápido y no nos pudimos despedir.. PERO POR ACA MUCHAS GRACIAS POR ESE EXCELENTE PASEO!!!!

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“muy buen paseo, divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

tomamos este paseo directamente desde el hotel tropicana aruba resort & casino en noviembre de este año 2013 y nos parecio buenisimo. lo tomamos a las 2 de la tarde y el paseo dura al rededor de 4 horas, donde te pasean al faro a la piscina natural al puente a la capilla. nos parecio fantastico, porque haces todo ese paseo en jeep por lo que es zafari, realmente divertido. y tienes chance de tomar fotos con calma en cada sitio que te llevan a visitar, asi como de disfrutarlo al maximo. a nosotros nos toco el paseo con el señor JUAN GERARL quien fue muy gentil con todos. nos dio nuestra explicacion de cada sitio por lo que es fantastico porque conoces su historia....es muy chevere te dan a mitad de paseo refresco y galleticas pepitos para meriendar.yo lo recomiendo a todos aquellos que puedan tomar este paseo...quiero resaltar que te buscan en el hotel y al terminar el paseo igual te dejan en la puerta de tu hotel lo que es perfecto, es aconsejable llevar toalla, protector solar, lentes de sol, agua para hidratarte y lo que no puede faltar el traje de baño y la camara fotografica......

Visitado el noviembre de 2013