“Palm Tours” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 66*
y más
Recorrido de medio día para descubrir Aruba
Aguadilla, null, Puerto Rico
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Palm Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Luis de Palma Tours nos recogió a tiempo en el puerto y comenzó nuestra aventura por Aruba: National Park, Puente Natural, Playas, Area Hotelera & Fábrica Aloe Vera donde nos ofrecieron una charla y mostraron procedimiento de la misma y por último pudimos comprar de sus productos fabulosos. Lo felicito por tan maravillosa experiencia en ARUBA♥

Visitado el febrero de 2014

Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Estuvo muy bueno el viaje en jeep...experiencia aventurera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me parecio muy bien como manejaron la excursión Nat Pool Jeep tour.
Los guías Kenny Zylon manejaron correctamente la excursión y estuvieron al pendiente de cualquier necesidad del grupo. Dw hecho nosotros hablamos castellano y Zylon se tomo el trabajo de traducirnos cada parada del viaje.
Excelente equipo de trababo

Visitado el febrero de 2014
“Natural pool”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuímos en los jeep amarillos, personal muy atento (Aj, Mathew,Julio y Hugo). Valen los 98 USD.
De las 3 partes (piscina, faro e iglesia), les recomiendo empezar por la piscina, aunque el agua es más helada en la mañana, hay menos gente.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Island tour y snuba/snorkeling”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La agencia se encontraba en nuestro hotel fue muy fácil contratar el tour y tienen mucha experiencia, son unos de las grandes agencias en la isla, además hacen traslados al aeropuerto y hoteles. El tour de la isla fue preciso, 5 horas con el guía Edwin que se esfuerza en hablar español y se le entiende bastante bien es coordial y atento. La isla no tiene muchas lugares que visitar por lo que la opción es bus fue perfecta. Del snorkeling la empresa tiene un catamaran Palm pleasure muy cómodo y el guía de snuba Adrián fue muy atento en enseñarnos en nuestra primera experiencia. Fue fácil y sin inconvenientes. Todo funciono realmente bien.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Descubriendo Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

excelente tour de 1 hora, donde conocimos toda la Isla, Nuestro Guía fue Rocky excelente fue muy agradable hacer este paseo junto a el. Lo recomendamos 100%, muy bueno.

Visitado el enero de 2014