“Simplemente excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos un grupo de amigas para la semana de carnavales y no podía faltar un tour.. Recomiendo que pregunten por el dúo Hugo y Arnold! Una experiencia amena e inolvidable..

Posadas, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“IMPERDIBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La verdad que la travesia en jeep por la isla no tiene desperdicio, puede parecer caro pero no lo es, es la unica forma de tener un vistazo en general de todo, no dejen de hacerlo.
La gente de the palm tour es excelente, totalmente profesionales que estan en todos los detalles, nuestro chofer responsable es un genio que se llama Ludwig, hizo que el paseo sea espectacular.
No dudo de volver a contratarlos.
No se lo pierdan amigos...

Ciudad Ojeda, Venezuela
“Jeep safari Natural Pool”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Quiero agradecer a tosdo el equipo de Palm Tours por un excelente paseo, en especial a nuestra guia Angie por hacer del paseo una experiencia muy agradable y divertida. Lo recomiendo 100%.

Visitado el abril de 2014
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Piscina Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El paquete ofrecido por la empresa fue excelente, el guia luis matthen fue una excelente persona en todo el trayecto, muy amable y atento. Volveríamos a pagar por viajar con ellos por esa hermosa isla.

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“no vale lo que cobran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Contratamos la excursión para hacer snorkel en el hotel Riu. Pensamos que navegaríamos un largo rato hasta encontrar el barco hundido, que nunca vimos. Estuvimos haciendo snorkel y a las 45 minutos salimos nuevamente. Navegamos otro 15 minutos y paramos a hacer lo mismo. La verdad es muy caro para lo que te ofrecen. La embarcación resbaladiza y peligrosa

Visitado el marzo de 2014
depalmtours, Public Relations Manager en De Palm Tours, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muy buenas tardes Sr. Roberto,

Antes que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es una pena que se sienta que no cumplimos con sus expectativas. Todas nuestras excursiones de catamarán en el día navegan y se detienen por donde se encuentra el barco hundido todos los días.

Desafortunadamente hemos tenido vientos muy fuertes todos estos dias, y eso hace que el mar este más fuerte y la visibilidad sea menos. Nuestra ruta puede variar un poco debido al viento que esté haciendo y eso hace que la distancia entre los puntos de hacer snorkel sea más corta o más larga, pero el total será lo mismo y te podemos asegurar que siempre fuimos para donde se encuentra el barco Antilla.

En realidad lo sentimos y esperamos que hallas podido disfrutar de sus merecidas vacaciones aquí en Aruba.