“Gostoso es Gustoso.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 168 Restaurantes en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Caribeña, Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Gostoso es Gustoso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Gostoso, excelente, quien visite Aruba tiene que ir a este restaurant donde la comida y la atención son insuperables, recomendado ampliamente, se nota en José y su personal su amor por lo que hacen. No se lo pierdan.

Las Vegas
“Desde Venezuela con mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente en general, la atención inmejorable, la comida exquisita! Lo mejor donde fui este año en Aruba. Aunque es muy sencillo llegar, nos confundimos y nos costo llegarle desde otra ruta, hay que señalizarlo más! El lugar pequeño y muy acogedor; atendido por su dueño, con quien disfrutas de una muy agradable conversación. Recomendado 100 por ciento.

Aruba
“Un cocinero portugues muy amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Recomiendo ampliamente el Gostoso para almuerzos o cenas. El lomito roquefort estuvo espectacular, al igual que el chupe de pescado. Me quede con ganas de probar las coquetas de bacalao. Pero lo más espectacular fue la atención de su dueño cocinero, quien en todo momento nos explico la preparación de cada uno de los platos, y nos ayudo en nuestra selección.

• Visitado el mayo de 2012
Santiago, Chile
“Lo mejor de Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Excelente restaurante ubicado en la zona central de aruba, muy bien atendido por su dueño que se acerca a las mesas con calidez y dedicacion a sus clientes ofreciendo las mejores opciones del día, en perfecto español e ingles.
El suchi de banana muy rico, las croquetas de pescado excelentes, ambas para comenzar la cena. Los pescados muy bien preparados, sobre todo el pescado chileno Sea Bass (Róbalo en Chile) como platro central y el postre de tres leches maravilloso.
Se sugiere seguir las reciomendaciones del dueño.

• Visitado el abril de 2012
Caracas, Venezuela
“Obligatorio Visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos nuevamente a Aruba y fue una parada obligatoria, confieso que soy muy estricta a la hora de comer y por esta razon es que volvi, la atencion es inmejorable y encontrar a un grupo que te atienda como el que trabaja en Gostoso es algo que no tiene precio, en esta oportunidad probamos el sushi de platano es EXCELENTE no hay sabor que se le iguale, probamos tambien el pollo parmesana con la pasta y debo decir que es un sabor que antes no habia probado, el pesacado para los niños es exactamente lo que necesitan, la verdad es que debo decir que absolutamente todo es de primera en sabor y en calidad en este Restaurante, recomiendo a todos los Venezolanos que se acerquen porque van a probar una comida muy buena y no es tan cara

• Visitado el abril de 2012