“David y Familia "Excelente lugar para su hospedaje"” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Bushiri 12, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Oranjestad
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“David y Familia "Excelente lugar para su hospedaje"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Les recomiendo este lugar para hopedarse en la preciosa isla de Aruba, las habitaciones son muy comodas y acojedoras, posee un ambiente de tranquilidad y van a estar rodeados de una gran variedad de vegetacion. Aparte de que van hacer atendidos con muchisima amabilidad por parte de sus anfitriones, el Sr Roy esta pendiente de todo lo que el huesped requiere, van a disfrutar de unos deliciosos desayunos en donde se comparten con los otros huespedes y les dara asesoria de donde ir segun sea su requerimiento (Playas, Paseos, Compras etc.), no duden en elegir este lugar para su hospedaje!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
islanddweller, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias David.

Muy contento que todo quedó a su agrado. Vuelvan pronto com Maria Fernanda y Neishi..

Roy

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es nuestra segunda oportunidad en Hidden Eden y quedamos tan encantados como la primera vez, en esta oportunidad fuimos atendidos por el Sr. Roy, es muuuuy servicial y atento, siempre pendiente de la comodidad de sus huespedes, las habitaciones son espaciosas, limpias, modernas y con todas las comodidades, y ni hablar de los desayunos que son excelentes, sin duda lo recomiendo a ojos cerrados, van a sentirse como en casa, Si se hospedan en Hidden Eden no duden en dar un pequeño recorrido por el Fantastic Garden que se encuentra al lado, alli podran deleitarse admirando un sin fin de Flores y Plantas hermosas... Muchas Gracias por las atenciones Sr. Roy y Sra. Grace sin duda nos volveremos a ver... Susan y Jesus... Maracaibo-Venezuela

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Roy M, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias Susan y Jesus,

Su visita fue muy apreciada. Muy contento somos de saber que estaban contentos aquí en Hidden Eden. YA le esperamos en Marzo.

Un abrazo,

Grace y Roy
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para las personas que buscan en sus vacaciones un lugar realmente tranquilo y agradable les recomiendo con los ojos cerrados este maravilloso hotel.
Es una mezcla entre posada, jardin botanico y casa familiar cuya convinación te invita a quedarte y compartir con sus dos maravillosos anfitriciones, el Sr. Roy y la Sra. Grace.
Las habitaciones son amplias y comodas, todo muy limpio y bien equipado con nevera, microondas y fregaplatos lo que ayuda bastante el tener donde conservar la comida que compramos en el super mercado para los paseos a la playa.
Los desayunos se convierten en un momento ideal para conversar con los anfitriones y los demas huespedes sin las formalidades acostumbradas en restaurantes de hoteles lujosos.
Hidden Eden en tres palabras: SENCILLO, ACOJEDOR Y AGRADABLE.
Volveriamos sin duda por las tostadas francesas del Sr. Roy.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
islanddweller, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias,

Huéspedes como Uds. hacen toda la diferencia. Como dicen los Franceses...partir es morir un poco...y igual morí un poco cuando se fueron..

Hasta pronto

Roy & Grace
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente atención y trato por parte del sr roy y su esposa grace , las habitaciones muy cómodas bien equipadas desayuno exquisito le recomiendo 100% , no tuvimos ninguna queja de volver a ir a Aruba nos volveríamos a quedar hay. TODO EXCELENTE .Muchas Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Desde la reserva excelente la atención...fue mi primera visita a la Isla y nos encontramos en una casa muy calidad, nos sentimos como en nuestro hogar....la verdad que Roy y Grace hacen todo lo que está a su alcance para que sea de esa manera.
Con habitaciones amplias, limpias y muy frescas, mucha colaboración para que tengas unos dias inolvidables, en nuestro caso nos encanto muchisimo los desayunos, un compartir bien agradable incluso con otros turistas, para recibir y compartir algunos tips.
La gran mayoria de nuestra estadia acompañabamos a Roy al automercado para suplirnos para las meriendas de los paseos(si no estas afuera a las 7:50 te quedas jajajaaaajajaaa), que por cierto lo que se consumia en los desayunos era del dia "LO CERTIFICO", Roy un tanto obsesionado con la frescura de los alimentos en su rutina diaria está a la 7:50am ir de compras. Luego del desayuno Roy nos ofrecía un aventon para acercarnos a nuestro destino diario, por lo que no fue para nosotros un obstaculo la distacia, aparte que en Aruba funciona muy bien el trasporte publico.
En general recomendamos ampliamente esta opción, asi que anímense......
Mil gracias Roy y Grace nos vemos en Septiembre..... ah!!! La matica llego viva . Jajaaaaaaaaa
Thays y William
Un abrazo...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
islanddweller, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola William, Muchas gracias por su evaluación. Igualmente era un placer servirle.
Que pasen un estupendo 2014, y vuelvan pronto!
Roy y Grace

¿Has estado en Hidden Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Eden

Dirección: Bushiri 12, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Eden 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Eden Aruba/Oranjestad

Si es el propietario o director del Hidden Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.