“Hogar lejos del hogar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Oranjestad
Punto Fijo, Venezuela
“Hogar lejos del hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Gracias Roy y Grace por hacernos sentir como en casa. La atencion y el cariño son unicos. Los desayunos deliciosos y se siente como una gran familia. Los jardines y la tranquilidad para un relax total! La habitacion comoda, espaciosa y limpia. Una semana bellisima que recordaremos siempre!!!!!!!!!! Seguro que regresamos!!!!!!!! Y gracias a Andrea tambien!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
islanddweller, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchisimas gracias por escogernos. Estaremos pendiente de su nueva visita.....Un abrazo, Grace, Roy y Andrea..

Guatire, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente habitación, toda la casa muy cómoda y acogedora. Los desayunos deliciosos, los anfitriones se sientan y comparten el desayuno lo que hace muy familiar la atención.
El Sr. Roy y su Esposa fueron muy atentos, muy amables y serviciales.
Recomiendo Ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Roy M, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias mis amigas. Espero verles pronto,

Roy & Grace
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Desde el momento del contacto para la reserva recibimos una excelente atención, para las personas que buscan pasar unos días en Aruba, Hidden Eden es un hogar fuera de casa, es tranquilidad, buena atención y comodidad, es una posada con habitaciones amplias, equipadas con lo necesario para su estadía, muy limpias con un costo muy accesible para los que buscamos economía. La hora del desayuno se convierten en un momento ideal para conversar y compartir con los anfitriones y los demás huéspedes, estos desayunos preparados por el Sr Roy Maduro son excelentes, muy ricos!!
Para los que no alquilan vehículos, como nuestro caso, el Sr Roy muy amablemente nos ofrecía un empujón para empezar el día, el transporte público es bueno y caminando un poco se llega fácil a la posada, también ofrecen alquiler de bicicletas.
Estamos muy agradecidos por la atención recibida por la Sra Grace y Roy Maduro, era tanto el agrado de estar allí que llegamos a preguntar si podíamos conseguir empleo para quedarnos, la amabilidad de las personas europeas no tiene comparación.
Esperamos volver pronto con el resto de la familia. Saludos desde Venezuela

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Roy M, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola amigos,

Fue un placer tenerles aqui en Hidden Eden. Esperando que vuelvan pronto.
Muchisimas gracias por la recomendación,

Roy & Grace
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realmente el mejor anfitrión que hemos tenido en todos nuestros viajes se llama Roy Maduro, y está en este paradisíaco hospedaje que superó nuestras expectativas. Super amables tanto el Sr Roy como la Sra Grace. Relaja solo con ver tantas plantas. Los desayunos exquisitos y variados.. Recomendado 1000% en serio no se arrepentirán... Esperamos volver pronto con toda la familia. Aída y Jhonny

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Roy M, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Aida,

Fue un gran honor tenerle a Ud y Johnny aqui. Me alegro tanto que disfrutaron.

Vuelvan pronto,

Slds,

Roy
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Realmente fue un lugar que superó mis expectativas, no solamente por el magnifico estado de las instalaciones sino por el calor humano de sus anfitriones Grace y Roy, quienes me hicieron sentir como en casa, todo el tiempo fueron cordiales y pusieron a mi alcance todo lo necesario para facilitar mi estadia. Les super recomiendo este lugar y si tengo la oportunidad de volver a Arubano dudaria en quedarme en Hidden Eden.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Roy M, Owner en Hidden Eden, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola Elizabeth,

Muchas gracias,

Siempre es fácil complaciendo gente como Ud. Siempre amable, flexible y comprensivo. Nosotros también disfrutamos de su estadía.
Esperando que un dia puedes regresar.

Saludo cordial,

Grace y Roy

¿Has estado en Hidden Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Eden

Dirección: Bushiri 12, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Eden 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Eden Aruba/Oranjestad

Si es el propietario o director del Hidden Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.