“Excelente hotel, gran infraestructura, 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Village Golf and Beach Resort

Añadiste el Divi Village Golf and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Village Golf and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Oranjestad
Santiago, Chile
“Excelente hotel, gran infraestructura, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un resort enorme, cuenta con un campo de golf precioso que tiene una laguna en medio, las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas, las piscinas exquisitas.
Dentro del complejo se ofrece traslado de cortesia en carritos de golf hacia las diferentes areas (piscinas, restaurantes, playa, golf, casino) y la atencion del personal es inmejorable, sin duda una experiencia inolvidable en uno de los mejores destinos del caribe.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Despues de un mes en el paraiso regresamos, Aruba cambia permanentemente, todos los años nos encontramos con cosas nuevas, por ejemplo el Divi Village se esta reciclando para este verano la recepcion se muda de lugar, los departamentos se estan haciendo a nuevo y la parte comercial cada vez mas extensa, no se van arrepentir vayan y luego me cuentan, cualquier consulta de un viajero que va hace diez años sera bienvenida para ayudar.

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es mi segundo viaje a Aruba y definitivamente recomiendo este destino y los hoteles Divi, la primera vez nos hospedamos en el Divi todo incluido y esta vez nos decidimos por este con el objeto de conocer restaurantes y actividades de la isla. Pagamos a traves de la agencia de viajes en mi país una suite de 2 habitaciones y cuando llegamos al hotel nos dieron una de una sola habitación, la cual se encontraba en buen estado, tiene una habitación grande con su baño privado, una sala comedor y cocina de buen tamaño y otro baño igual de amplio en esta area, pero su mobiliario era bastante anticuado por lo que imagino no estan remodeladas (el numero era 5234), ademas que no era por lo que habiamos pagado, por lo que procedimos a llamar a la recepción para que nos solucionaran el incoveniente. Tardaron un poco y hasta nos dijeron que teniamos que esperar hasta el día siguiente, indicando que a esa era ya no estaba el supervisor, era como las 7:00 de la noche, nos indicaron que no tenian disponibles suite de 2 habitaciones, y como permanecimos firmes en nuestro reclamo, indicando que solicitamos una suite de 2 habitaciones porque no era nuestra intención dormir en un sofa cama, finalmente nos resolvieron dandonos dos estudios cercanos a la piscina del sea brezzes y a la salida a la playa (los numeros eran 7305 y 7104 ) los cuales tengo que decir que estaban perfectos para nosotros, el mobiliario super moderno y lindo, la cocina super equipada, uno estaba en planta baja contando con un patio a pasos de la piscina, perfecto para quien viaja con niños y la otro era en el tercer piso con un agradable balcon y linda vista. El hotel es grande y la ubicación de la unidad que les asignen es determinante en mi opinion, tanto en distancia de las piscinas, restaurantes y playas. La piscina infinita es mas grande y agradable que la del sea brezes, es cerca del area de golf y de los restaurantes Mulligans y Windows pero lejos de la playa. La atención y comida de estos restaurantes es excelente, el mulligans tiene excelentes precios para la calidad y lindo que es, la vista es espectacular. En el Sea Brezes tomamos todos los dias el desayuno el cual lo pagamos a traves de la agencia, la atencion es muy mala, salvo el joven que prepara las omelets el cual es realmente amable y atento, la calidad del desayuno es correcta, no muy variado, todos los dias lo mismo, savo los miercoles que preparan una rica tortilla holandesa; si vuelvo a este hotel no creo que prepague el desayuno, ya que se puede comprar en los supermercados cercanos y si quiero comer fuera en el desayuno sin duda escogería el Mulligans el cual me parecio incluso mejores precios que en el sea brezes y la calidad es totalmentesuperior.
La playa nos quedaba frente a la habitación, solo teniamos que cruzar la calle y listo, y hay suficientes palapas, el agua es cristalina, la arena suave, divina hasta para mi que no soy muy playera y cuenta con todas las actividades deportivas que se quiera realizar.
En Aruba los precios son muy buenos, al menos para los venezolanos si los comparamos con los de nuestro país, especialmente si utilizamos el cupo cadivi. Los centros comerciales del area de Palm Beach no tienen mucha variedad, son pequeños asi que solo los recomiendo para dar un paseo e ir a los restaurantes de la zona. La mejor zona de compras es el Renaissence Mall y sus alrededores, donde consiguen buenas marcas en ropa, zapatos, carteras, algunas tiendas de electronicos y perfumes por supuesto!!! Los taxis no son caros y los restaurantes tampoco.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mis primeras vacaciones a Aruba y la pasé excelente. En terminos generales, la isla es muy linda, limpia, organizada y la atención de calidad en todos los establecimientos, te hacen sentir especial. El Divi Village Golf and Beach Resort, es un hotel super comodo, muy bien ubicado a pocos metros de la parada del autobus (facilmente puedes trasladarte al downtown o al resto de la zona hotelera) y frente a la hermosisima Druif Beach. Nuestro apartamento totalmente equipado con todo lo necesario para cocinar, lavar y descansar a precios razonables. Definitivamente, de volver a ir a Aruba regresaría a este Hotel o a cualquiera de los otros Divi Resorts en la Isla.

Oranjestad, Aruba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este hotel brinda un buen servicio en general y con muy buenas tarifas,es un lugar donde ademas de sus bellas playas, puedes contar con un magnifico golf, zonas para caminar, o entreteniementos que el hotel tiene para sus huespedes. Tiene alojamiento bellisimos para parejas o para visitarlo con la familia. Sencillamente es encantador,
Esta en una zona muy tranquila pero a la vez cerca del centro de Oranjestad donde podras encontrar tiendas
restaurantes,etc.y podras visitar Museos, ver la casa del Gobernador,El Parlamento y muchos lugares interesantes. Tambien , desde este hotel puedes hacer un recorrido
de toda la costa donde se encuentra una cadena de hoteles y cada uno con sus propias
atracciones. Vale la pena .Yo la primera vez que fui huesped fue en 1991,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad
Divi Village Hotel And Beach
Divi Village Resort And Beach
Divi Village Aruba

Si es el propietario o director del Divi Village Golf and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.