“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Village Golf and Beach Resort

Añadiste el Divi Village Golf and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Village Golf and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Oranjestad
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel muy bien ubicado esta en el centro de la ciudad, la atencion muy buena, la comida muy buena y sus instalaciones excelentes, quede satisfecha, se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del complejo ,porque es muy tranquilo , tiene todos los servicios dentro de tu unidad,las istalaciones estan bien mantenidas .
Al frente del resort encuentras un playa espectacular ,de aguas tranquilas y turqueza

• Se alojó el junio de 2011
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

No se los recomiendo , a pesar que es muy bonito a la hora de algun problema se hacen la vista gorda , en mi caso fui con mi familia por varios dias , de repente unos de mis bebes de dos años presento una infeccion estomacal lo cual se convirtio en una pesadilla ya que esa isla carece de los servicios basicos de salud , solo hay un hospital en el cual no hay pediatras , medicos especialistas ni mucho menos gastroenterologos , viven en la pre historia . les comento que cundo me encontraba en el hospital me encontre un gran numero de turistas y residentes de la isla esperando por dos y mas dias ser atendido .( pobre gente ) , turistas heridos por accidentes ocurridos en los hoteles esperando a un medico que los atendieran lo cual ocurria muchas horas despues si ers que tenian el dinero para pagar ya que de lo contrario no eran atendidos .
Entrando al tema del Divi mi hijo se enfermo de gastroenteritis una afeccion que solo da en donde hay alimento y aguas contaminadas , me puse a revisar en que restaurant del hotel comumos y en que parte de la playa nadamos y descubri una salida de AGUAS NEGRAS QUE CAEN DIRECTAMENTE A LA PLAYA DEL HOTEL por eso habia un mal olor , tome unas fotos y me dirigi a la recepcion del hotel con las mismas y me trataron muy mal y tuve que retirarme del hotel 4 dias antes a pesar que los pague por adelantado y no me los reconocieron.
Por todo lo anterior NO RECOMIENDO ARUBA y mucho menos el divi. si quieren ver las fotos de las aguas negras entrando a la playa del DIVI me pueden escribir a mirefugio@cantv.net . saludos andy

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un resort enorme, cuenta con un campo de golf precioso que tiene una laguna en medio, las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas, las piscinas exquisitas.
Dentro del complejo se ofrece traslado de cortesia en carritos de golf hacia las diferentes areas (piscinas, restaurantes, playa, golf, casino) y la atencion del personal es inmejorable, sin duda una experiencia inolvidable en uno de los mejores destinos del caribe.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Despues de un mes en el paraiso regresamos, Aruba cambia permanentemente, todos los años nos encontramos con cosas nuevas, por ejemplo el Divi Village se esta reciclando para este verano la recepcion se muda de lugar, los departamentos se estan haciendo a nuevo y la parte comercial cada vez mas extensa, no se van arrepentir vayan y luego me cuentan, cualquier consulta de un viajero que va hace diez años sera bienvenida para ayudar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad
Divi Village Hotel And Beach
Divi Village Resort And Beach
Divi Village Aruba

Si es el propietario o director del Divi Village Golf and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.