“HOTEL HERMOSO, PLAYA LINDA PERO......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Village Golf and Beach Resort

Añadiste el Divi Village Golf and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Village Golf and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Oranjestad
LA PLATA - BUENOS AIRES
“HOTEL HERMOSO, PLAYA LINDA PERO......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nosotros viajamos a Aruba entre el 1 y el 24 de julio. Viajamos con nuestro hijo de 3 años.
Sobre el hotel: Es realmente hermoso, tiene un campo de Golf muy lindo, 4 piletas (de las cuales conocimos y disfrutamos de 2).
Habitaciones: nosotros estuvimos en un studio, muy comodo, con una cama grande (2x2) y sofa cama para dos. Muy bien equipado, decorado con muy lindo gusto. Cabe aclarar que no es que tuvimos buena suerte, pasamos por 3 estudios y estan clonados, son exactamente iguales, en decoración, equipamiento, todo!!!!.
Servicio de las habitaciones: EXELENTE, todos los dìas encontrabamos nuestra habitacion muy limpita para seguir disfrutando, nos reponían shampoo, crema enjuague, etc. Las chicas super amables, muy bien dispuestas como todo el personal del DIVI.
PLAYA: Es super extensa y hermosa. Nunca hay problemas para encontrar sombrillas (palapas), pero estas quedan cerca de la calle, del otro lado del mar, en una playa que tiene alrededor de 60 mts. de extension, es alqo que a veces incomoda, sobre todo si vas con chicos, ya que ellos necesitan sombra.
Ademas al menos en Junio (la gente del lugar nos decía que es asì todo el año), Aruba es MUY VENTOSA, no solo una brisa comoda, entonces la arena seca te azota las piernas hasta que llegas al mar, a nuestro hijo que mide 0.98, lo castigaba en la panza y la cara.
Lo solucionamos disfrutando de la playa del DIVI PHOENIX, porque teníamos auto de alquiler. La pileta del Phoenix no es tan linda como las del GOLF, pero la playa es mas chiquita, sin olas, como esta el edificio atras el viento NO MOLESTA, tiene mas servicios (duchas de agua dulce).
Los SHUTTLE, son carritos del Golf que te llevan de un DIVI a otro, no llegan hasta el Phoenix, y ademas
tienen unos recorridos medio locos, es decir, no hacen puerta puerta, tenes que hacer "trasbordo",esperar en una parada, cosa que con 34 grados y todos los bartulos playeros a veces no es lo mas comodo.
MI CONCLUSION: sin duda elegiría nuevamente el DIVI GOLF, por sus instalaciones y su atención. Pero no dejaría de lado que para disfrutar de la playa, al menos con hijos, es muy necesario tener auto para poder ir a otro hotel. O alojarse directamente en el Phoenix (e ir eventualmente a las piletas del Golf)
ENTONCES: cada cual conoce su presupuesto, no fuimos con todo incluídos asì que la cocina equipada hizo la diferencia en nuestras vacaciones, pero DRUIF BEACH no me parece en absoluto una playa IDEAL PARA NIÑOS. Nosotros fuimos en temporada baja, habìa mucho lugar en todas partes (piletas de los DIVI, playas, etc.).
Aruba es HERMOSO, MUY SEGURO, los negocios tienen mucha categoría, la gente es muy amable, esta muy preparada para el turista norteamericano.
SUPERMERCADOS: Hay 3 muy grandes cerca del DIVI GOLF y Tamarijn. Ling & Song (el mas paquete, productos de primera calidad y tambien el mas caro!), CERTIFIED, queda a una cuadra del anterior, el mas economico, no es tan LINDO para pasear y no se consiguen algunos productos Boutique que si encontras en el primero pero los precios valen la pena!.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Para nosotros una de las mejores opciones en Aruba y la mejor atencion, habitaciones impecables, con todas las comodidades para una familia numerosa, incluyen cocina full equipada, una piscina muy hermosa, con un tobogan que mis hijos no salieron de ella, la vista es espectacular, la atencion es insuperable, para nosotros una de las mejores playas de aruba...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos en el Divi Village Golf, son habitaciones muy amplias, con cama 2x2, cocina y todo el mobiliario moderno y muy buen gusto. En este hotel hay varias piletas, la mas bella y grande de todas es la que esta frente a la cancha de Golf, tiene sin fin con una vista privilegiada, por supuesto un bar y hasta tobogán.
Hay 5 Divi en Aruba y lo bueno es que se puede entrar y usar todos los servicios de toda la cadena. Hay unos "carritos de golf" que te llevan a todos los hoteles (menos al lejano de Palm Beach).
Este "carrito" te deja a una cuadra del supermercado y también en la puerta del Casino.
Lo único a criticar es que por lo que cobran y el nivel del hotel Internet no esta incluido. Hay que pagarlo aparte y anda realmente mal... aunque nos dijeron que lo estaban justo arreglando.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Somos un matrimonio con 3 niños pequeños. Estuvimos alojados en el Divi Village desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio de 2013. Nos alojamos allí casi "por descarte" ya que ninguno de los hoteles all inclusive de la isla nos aceptó a los 5 en la misma habitación, con lo cual no nos quedó otra opción que alojarnos en un departamento.
Las instalaciones son hermosas, es el más lindo de todos los hoteles del complejo, y da acceso a todas las instalaciones, shows, entretenimiento, etc. de los otros hoteles.
Nos aprovisionamos en el super "Ling and sons" muy lindo, almorzamos y desayunamos en el depto, y todas las noches salíamos a cenar a alguno de los dos centros de la isla. Ambos son hermosos, aunque más opciones gastronómicos tiene el centro de Palm Beach.
Nos movimos en un auto alquilado, pero también se puede tomar el Arubus.
Los shows nocturnos muy lindos, íbamos en forma alternada a los del All Inclusive y Tamarijn. Tiene el complejo un servicio de free shuttle muy bueno y frecuente.
Lo único que nos disgustó un poco es que nos cobraron por 5 personas (y así lo decía el voucher) pero en el depto había camas para 4. Cuando solicitamos una cuna para el niño menor, era con cargo. No nos lo avisaron, me enteré al leerlo en un folleto e inmediatamente solicité que me la retiren. Me pareció de mal gusto el cobro de la cuna, nunca me había sucedido antes en ningún hotel. Luego al check out me querían cobrar por un día, a lo que me negué explicando lo sucedido. Accedieron a retirarlo de la factura.
Una noche cenamos en el buffet del Divi por USD 30 por adulto, muy rico todo, pero sin una gran variedad.
La playa del hotel es linda, con mucha cantidad de palapas y reposeras disponibles, pero el viento era un poco insoportable. Con el auto elegimos ir a otras playas menos ventosas en varias ocasiones, como Baby Beach o Arashi Beach que son un paraíso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El mejor hotel que he visitado, y la mejor atencion, tiene amplias instalaciones, habitaciones super lujosas y comodad, incluyen cocina, una piscina muy hermosa, la vista es espectacular, la atencion es insuperable, el restaurant excelente, no hay absolutamente nada malo en mi experiencia, sin pensarlo voolveria a ir y quedarme alli.. creo que sus instalaciones son una de las mas grandes, tiene un enorme campo de golf que permite tomarse las mejores fotografias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad
Divi Village Hotel And Beach
Divi Village Resort And Beach
Divi Village Aruba

Si es el propietario o director del Divi Village Golf and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.