“el lugar para estar en aruba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Village Golf and Beach Resort

Añadiste el Divi Village Golf and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Village Golf and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Oranjestad
“el lugar para estar en aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

departamento de lo mas confortable, con lindas vistas al golf o a la gran pileta, desde donde se puede admirar el campo de golf y la playa.
siempre esta impecable, super comodo, tiene todo lo que uno puede necesitar para su estadia.

Consejo sobre las habitaciones: si no les gusta el ruido pidan lejos de la pileta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

997 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Repeti este hotel porque su ubicación es muy buena, ya que esta muy cerca del centro y de Palm Beach (en la mitad de los dos), la playa es excelente: pocas olas, transparente y no muy bajita. Es super seguro, tiene una piscina linda con tobogan y bar dentro de la piscina (la atención en este bar es realmente malaaaaa), en general la atención es solo correcta, salvando solo los conductores de los carritos. El restaurant con vista al campo de golf es agradable y la comida aceptable (hace dos años cuando fui era mucho mejor) y tienen ahora al lado del casino una especie de mini feria con un sitio de pizzas, un subway, dunkidonuts, helados y una franquicia colombiana con cafes, ensaladas y empanadas, ademas de un piano bar con musica muy agradable y unas cuantas tienditas, a este sitio tambien te lleva el transporte del hotel. Las habitaciones son comodas y espaciosas y la limpieza buena, nos toco en todo el frente de la playa, cruzando solo una calle y pegado a una piscina bastante concurrida, hay que caminar un poco para la otra piscina que es mejor. Volvería a este hotel si la tarifa es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel esta ubicado frente de una de las mejores playas de aruba, esta en una zona de hoteles mas tranquila que Palm Beach, esta zona de hoteles esta perfecta para el que busca mas tranquilidad y menos ruido. El hotel realmente no esta frente al mar, tiene una avenida que cruza entre el hotel y la playa, pero el hotel tiene un servicio de vehiculos electricos que te llevan sin costo a la playa. Es un hotel grande y esplayado, pero no son torres, realmente creo que tienen máximo 3 o 4 pisos. Las habitaciones están bien sin ser de lujo, la que nos dieron a nosotros era tipo suite, con una cama king, su salón para ver televisión, su cocina y una mesa para comer, también lavadora y secadora y un baño algo pequeño y su closed. Es importante pedir planta baja, ya que no existe ascensor en ningún lado. El mantenimiento esta bien pero sin grandes perfecciones. Los jardines están bonitos, pero sin ser algo especial. El lugar para desayunar con vista a los campos de golf, es muy bueno y los que atienden son amables. En la recepción no son tan amables, es ese servicio que te dan por obligación, o sea no se esmeran por servir. En nuestro caso tuvimos muchos y graves problemas con la cerradura de la puerta de la habitación, los cuales fueron resueltos cada día de manera lenta. Las piscinas, que son como 4, están bien, no son ningunas piscinas espectaculares. No tiene casino. Es un hotel considerado por mi como 3 estrellas superiores, yo no le daria la cuarta estrella.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LA PLATA - BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nosotros viajamos a Aruba entre el 1 y el 24 de julio. Viajamos con nuestro hijo de 3 años.
Sobre el hotel: Es realmente hermoso, tiene un campo de Golf muy lindo, 4 piletas (de las cuales conocimos y disfrutamos de 2).
Habitaciones: nosotros estuvimos en un studio, muy comodo, con una cama grande (2x2) y sofa cama para dos. Muy bien equipado, decorado con muy lindo gusto. Cabe aclarar que no es que tuvimos buena suerte, pasamos por 3 estudios y estan clonados, son exactamente iguales, en decoración, equipamiento, todo!!!!.
Servicio de las habitaciones: EXELENTE, todos los dìas encontrabamos nuestra habitacion muy limpita para seguir disfrutando, nos reponían shampoo, crema enjuague, etc. Las chicas super amables, muy bien dispuestas como todo el personal del DIVI.
PLAYA: Es super extensa y hermosa. Nunca hay problemas para encontrar sombrillas (palapas), pero estas quedan cerca de la calle, del otro lado del mar, en una playa que tiene alrededor de 60 mts. de extension, es alqo que a veces incomoda, sobre todo si vas con chicos, ya que ellos necesitan sombra.
Ademas al menos en Junio (la gente del lugar nos decía que es asì todo el año), Aruba es MUY VENTOSA, no solo una brisa comoda, entonces la arena seca te azota las piernas hasta que llegas al mar, a nuestro hijo que mide 0.98, lo castigaba en la panza y la cara.
Lo solucionamos disfrutando de la playa del DIVI PHOENIX, porque teníamos auto de alquiler. La pileta del Phoenix no es tan linda como las del GOLF, pero la playa es mas chiquita, sin olas, como esta el edificio atras el viento NO MOLESTA, tiene mas servicios (duchas de agua dulce).
Los SHUTTLE, son carritos del Golf que te llevan de un DIVI a otro, no llegan hasta el Phoenix, y ademas
tienen unos recorridos medio locos, es decir, no hacen puerta puerta, tenes que hacer "trasbordo",esperar en una parada, cosa que con 34 grados y todos los bartulos playeros a veces no es lo mas comodo.
MI CONCLUSION: sin duda elegiría nuevamente el DIVI GOLF, por sus instalaciones y su atención. Pero no dejaría de lado que para disfrutar de la playa, al menos con hijos, es muy necesario tener auto para poder ir a otro hotel. O alojarse directamente en el Phoenix (e ir eventualmente a las piletas del Golf)
ENTONCES: cada cual conoce su presupuesto, no fuimos con todo incluídos asì que la cocina equipada hizo la diferencia en nuestras vacaciones, pero DRUIF BEACH no me parece en absoluto una playa IDEAL PARA NIÑOS. Nosotros fuimos en temporada baja, habìa mucho lugar en todas partes (piletas de los DIVI, playas, etc.).
Aruba es HERMOSO, MUY SEGURO, los negocios tienen mucha categoría, la gente es muy amable, esta muy preparada para el turista norteamericano.
SUPERMERCADOS: Hay 3 muy grandes cerca del DIVI GOLF y Tamarijn. Ling & Song (el mas paquete, productos de primera calidad y tambien el mas caro!), CERTIFIED, queda a una cuadra del anterior, el mas economico, no es tan LINDO para pasear y no se consiguen algunos productos Boutique que si encontras en el primero pero los precios valen la pena!.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Para nosotros una de las mejores opciones en Aruba y la mejor atencion, habitaciones impecables, con todas las comodidades para una familia numerosa, incluyen cocina full equipada, una piscina muy hermosa, con un tobogan que mis hijos no salieron de ella, la vista es espectacular, la atencion es insuperable, para nosotros una de las mejores playas de aruba...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°5 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad
Divi Village Hotel And Beach
Divi Village Resort And Beach
Divi Village Aruba

Si es el propietario o director del Divi Village Golf and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.