“maravillosa la estadia en la isla, el hotel es muy familiar” 5 de 5 estrellas

A1 Apartments Aruba
Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Oranjestad
Valencia, Venezuela
“maravillosa la estadia en la isla, el hotel es muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelentes vacaciones fueron las que pase con mi esposo y mi hijo en la isla,nos hospedamos en el apartaments del señor Stanley e Ingrid se los recomiendo es económico y queda muy céntrico, hay todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones allí y el trato de ellos es especial, me siento super agradecida y cuando tengamos la oportunidad volveríamos allí otra vez, saludo para su hijo Samuel y su esposa que también fueron muy atentos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A1 Apartments es un lugar excelente para hospedarse en Aruba, ubicado a menos de 10min caminando del centro y de la estación de autobuses, las habitaciones son muy limpias y acogedoras, aunque de noche parece ser muy solo, es un lugar muy tranquilo y puedes caminar con calma a altas horas de la noche por las calles. Les recomiendo mucho este lugar ya que si no quieres gastar en grandes hoteles y conocer mas la isla, este es el lugar ideal

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No dudaria en hospedarme de nuevo con esta maravillosa familia! Son encantadores, muy amables! A1 Apartamenst esta a solo minutos del centro de Aruba, Centros Comerciales, locales, playas! Buen precio!! Nos veremos muy pronto con el favor de Dios!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Excelente quedarse en A1 Apartments, un sitio acojedor, te sientes como en tu casa, los dueños son muy atentos, excelente ubicacion a 8 minutos de la parada de Buses (ARUBUS) asi como del centro de Aruba, hasta compartir con los dueños de los apartamentos Stanley Kemp, la Sra Ingrid y su hijo Samuel Kemp en una parrilla junto a su perrita Huesita una cariñosa boxer.

La pasamos de lo mejor, se los recomiendo quedarse alli.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvo bien para la semana que nos quedamos, es pequeño, familiar, acogedor, muy limpio, cuenta con su micro cocina, lo esencial, con su nevera y demas.

No posee estacionamiento, por lo tanto todos los dias me estacione montado en la acera del frente.

Sus areas externas son tranquilas, varias noches nos colocabamos ahi afuera tomando un te y un cafe, disfrutando de la brisa que nos daba en la cara.

Lo unico que nos molesto que a la hora de cancelar la habitacion, el Sr dueño del pequeño complejo se empeño que nos habia dado la habitacion superior y por lo tanto debia cobrarnos mucho mas y que no se acordaba del email donde el coloque el precio de la habitacion, despues que le mostre la impresion del email, no le quedo mas remedio que aceptar el pago acordado por el pero sino antes escuchar su refunfuño.

Asi no se trata al huesped

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en A1 Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 191 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A1 Apartments Aruba Oranjestad
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del A1 Apartments Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.