“Como estar en casa, excelente atencion y buen precio” 5 de 5 estrellas

A1 Apartments Aruba
Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Caracas, Venezuela
“Como estar en casa, excelente atencion y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente fin de semana en Aruba con la familia. Apartamento comodo y bien equipado, cerca del centro de Oranjestad, super accesible, excelente atencion de su dueño, muy amable y se recomienda100%. Gracias Sr. Stanley

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Cabimas, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un lugar limpio y muy acogedor con excelente ubicación, muy cerca del centro y de la estación de autobuses... Sus propietarios son muy atentos y dados a facilitar la mayor orientacion posible a quienes visitamos la isla por primera vez, mi esposo y yo no dudamos en recomendarlos y mi pequeño hijo recuerda con mucho cariño a la abuelita Ingrid...Excelente experiencia... Volveremos...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelentes vacaciones fueron las que pase con mi esposo y mi hijo en la isla,nos hospedamos en el apartaments del señor Stanley e Ingrid se los recomiendo es económico y queda muy céntrico, hay todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones allí y el trato de ellos es especial, me siento super agradecida y cuando tengamos la oportunidad volveríamos allí otra vez, saludo para su hijo Samuel y su esposa que también fueron muy atentos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A1 Apartments es un lugar excelente para hospedarse en Aruba, ubicado a menos de 10min caminando del centro y de la estación de autobuses, las habitaciones son muy limpias y acogedoras, aunque de noche parece ser muy solo, es un lugar muy tranquilo y puedes caminar con calma a altas horas de la noche por las calles. Les recomiendo mucho este lugar ya que si no quieres gastar en grandes hoteles y conocer mas la isla, este es el lugar ideal

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No dudaria en hospedarme de nuevo con esta maravillosa familia! Son encantadores, muy amables! A1 Apartamenst esta a solo minutos del centro de Aruba, Centros Comerciales, locales, playas! Buen precio!! Nos veremos muy pronto con el favor de Dios!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en A1 Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A1 Apartments Aruba Oranjestad
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del A1 Apartments Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.