“como en casa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Maracay, Venezuela
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Disfrutamos muchísimo, excelente atención, nos hicieron sentir como de la familia. Las habitaciones son muy limpias y cómodas además están ubicadas cerca del centro, del terminal de buses y de la parada de los cruceros. Agradecemos todo el cariño que nos brindaron.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Gracias por la hospitalidad para con Ortencia y conmigo, nos sentimos como en casa, viajamos con niño y me encantó que todo esta impecable, hay todo lo necesario para cocinar, la lenceria la cambian a diario y retiran los desperdicios, puedes dejar tu cosas con confianza, la sra Ingrit es como una madra, muy dedicada y el Sr Stanling muy atento, nos ofrecian café y ante cualquier duda, atendian de inmediato, siempre dieron recomendaciones a favor de la seguridad, sin duda regresaria a este hogar. Muy centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con tiempo para poder apartar el apartamento.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos unos días maravillosos en Aruba, gracias por su amable atención y hospitalidad
señores Kemp, mi familia y yo nos sentimos como en casa... en nuestras próximas vacaciones en Aruba ya sabemos donde alojarnos...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hotel con excelente ubicación con relación al centro de Aruba y de la parada de buses que llevan a las mejores playas de Aruba (menos de 10 minutos)..el apartamento ordenado e impecable asi como también la cocina, sin duda volveríamos a hospedarnos agradecemos a sus dueños por la hospitalidad (muy cerca de supermercado)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy buena atencion, economico. Tanto la Sra Ingrid y el Sr Stanley Kemp fueron muy serviciales y atentos antes y durante la estadia, en cuanto al alojamiento es ideal para Familias y personas que busquen comodidad y economia, ya que las habitaciones estas equipadas con utencilios necesarios como cocina, lenceria, nevera... tiene lo esencial para estar y sentirse bien. ambiente familiar y lo mas importante queda muy cerca del centro donde podran hacer sus compras comodamente y regrasar a su alojamiento caminando. Reitero nuestro agradecimiento la Sra Ingrid y al Sr Stanley por el trato especial y la confianza. saludos y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en A1 Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A1 Apartments Aruba Oranjestad
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del A1 Apartments Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.