“a-1 apartaments, lo mejor de aruba compruebelo usted mismo!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A1 Apartments Aruba

y 1 sitio más
Añadiste A1 Apartments Aruba a tu lista de perfiles guardados
A1 Apartments Aruba
Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Oranjestad
Maracaibo, Venezuela
“a-1 apartaments, lo mejor de aruba compruebelo usted mismo!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

En una zona centrica y segura de la Isla de Aruba, se encuentra A-1 Apartaments, cómodos y espaciosos apartamentos que permiten al turista sentirse en casa, también en Familia, sus propietarios Stanley e Ingrid Kemp, se convierten en los mejores anfitriones para recibir a centenares de turistas de todas partes del mundo, son personas de calidad humana excelente, cuando vayas a Aruba no dejes de hospedarte en A-1 Apartaments, se los recomiendo, calidad, buen precio y por sobre todas las cosas el mejor de los tratos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuve en Diciembre de 2009 y repetiré la experiencia en Agosto. La mejor relación calidad-precio con una ubicación envidiable. Una atención esmerada y familiar del Sr. Stanley y su esposa. Lo recomiendo a todos y en especial a los venezolanos: la mejor forma de pasarla bien con la familia y sacarle el máximo provecho al cupo CADIVI. Luego de mi próxima estancia les haré saber si hay cambios.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Es la segunda ocasion que nos hospedamos.Felicitamos al amigo Stanley y su gentil esposa,obsequian su familiaridad sincera y espontanea.Habitaciones pulcras y cumplen con los minimos detalles para sentirse como en casa. Mi esposa y yo nos sentimos muy bien en A1 apartments,por lo que no dudamos en recomendarles ampliamente.Saludos y Dios los bendiga.Moises Gomez y Adelina

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Estuve un dia en esta propiedad por haber llegado a aruba un dia antes de que mi hotel estuviera reservado. Si buscas precio es uno de los cuartos mas baratos de aruba, pero no es un hotel sino la casa de un matrimonio con cuartos en la planta baja y el primer piso. Los servicios son muy basicos y no son comparables a un hotel. El trato con el dueño es amable pero si tu estadia se prolonga entiendo que tienes mejores opciones en otros apartamentos que reservados con tiempo no tienen precios tan superiores a este.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Icsaruba, Manager en A1 Apartments Aruba, respondió a esta opinión, 14 julio 2009
Gracias por su commentario de Nuestros Apartamentos y para quedar con nosotros. Estamos agradesidos que su comentarios fureon francos. Nosotros hemos desde el principio querido ofrecer un ambiente familiar con nuestra propiedad, no tratamos de ser como un Hotel pero ofrecer un alternativa economico para esos viajeros que quieren experimentar la vida islena

¿Has estado en A1 Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 241 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A1 Apartments Aruba Oranjestad
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del A1 Apartments Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.