“Acorde a lo que ofrecen en su publicidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aruba Harmony

Añadiste el Aruba Harmony a tu lista de perfiles guardados
Aruba Harmony
2.5 de 5 Apartamentos   |   Palmitastraat 9 Oranjestad Aruba, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
“Acorde a lo que ofrecen en su publicidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los servicios que ofrecen están acordes a lo que cuesta! Si lo que busca en un sitio limpio del cual puedes tomar todos los tours que se ofrecen en la isla este es el lugar.
En lo personal estuvimos en el apartamento en el que se comparten las áreas del living y el baño pero como estaba vacío pues ni lo notamos.
Cuando vuelva a Aruba no dudare en llamarlos otra vez!

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Maracay, Aragua, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Para resumir mi experiencia fueron cobrados de mi tarjeta 306 $ sin mi consentimiento , después que la señora Barbara nos había dicho que nos había cancelado la reserva, luego de una semana se excuso que en ese momento se había ido luz ( algo completamente ilógico) todas las personas molestas con el servicio y ética de la señora barbara nos tuvimos que hospedar 2 días allí nos cobro una habitación que costaba 115 $ en 179 $ con un colchón en el piso , las maletas tuvimos que dejarlas afuera por que no había espacio el segundo día la mayoría de personas que estaba en el hotel se fueron molestas.
El momento de irnos nos quito el 20% de esos 306$ que me se cobro sin mi consentimiento con la excusa que su banco le cobra eso por las tarjetas de crédito? cuando fue ella que me timo ese dinero y lo recupere 3 meses después , si realmente no desea pasarla mal huya de este sitio jamas se hospede en el,jamas reserve,le aseguro que va a pasarla muy mal,hay mas animales que en un zoologico , le aseguro que por unos 20 $ mas usted encontrara algo 10 veces mejor que esto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

arubaharmony, Guest Relations Manager en Aruba Harmony, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimados clientes,
Gracias por escribir este experienca en este sitio.

Acerca de alojamiento:
Nuestro hotel tiene, apartamentos, habitaciones, suites y suites grandes. Incluidas en la categoría, el presupuesto y de lujo.
Reserva:
Ha reservado una habitación de presupuesto unos pocos. A su llegada llegó con más invitados y luego de la final de la reserva de una habitación. Hemos ayudado a usted ya su gran familia y te dimos de lugares adicionales para dormir, de forma gratuita!
Acerca del servicio:
Al llegar a más clientes de lo previsto, y tenemos el lugar, como un buen servicio que tendrá en cuenta que, si no tenemos lugar tan bueno como sea posible.
Acerca de los costos:
Al llegar con los invitados exra le daba a la habitación elección extra o cama supletoria. Usted elige camas supletorias.
Los costos adicionales:
Usted tiene camas libres para dormir. Sin embargo, más personas utilizan más agua, más toallas, sábanas y mantas más. También más trabajo para nuestro mantenimiento de la casa. Les dimos muchos más extra, s por lo que aquellos costos que debe pagar.
Tarjeta de crédito:
Lo único que te cobran por lo que hemos acordado, y que han puesto su firma.
Animales:
Aperturas de mantequilla. las hormigas y los lagartos son parte de naure en Aruba.The llegado donde la comida es. Al limpiar después de la comida, el zoo no te molestaré más.
Consejo:
Por favor, infórmenos exactamente con la cantidad de invitados que vendrán. Los niños son pesons también, y la necesidad de una cama. Así que nos iForm cuántos aduldt y sus hijos vendrán.
Gracias.
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

es un alojamiento comodo, muy limpio y ordenado.
excelente atencion de parte de Barbara y Lily!!!!! siempre preocupadas por sus huespedes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

el lugar es muy lindo, nos atendieron muy bien... el precio es en relación al servicio que prestan!! es recomendable para visitar con amigos!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Habíamos hecho una reserva y un pago por internet, a los que nos habían contestado por email que todo OK. Cuando llegamos no había nadie para recibirnos, aunque el vuelo se retrasó y llegamos más tarde de lo anunciado. Después de esperar un rato en la puerta sin que nadie nos abriese (después descubrimos que el encargado no suele estar), llegó el encargado y nos dijo que no teníamos habitación y la dueña con la que hablamos estaba en EEUU y no podía hacer nada. Nos tuvimos que alojar 2 días en otro hotel, con la consiguiente pérdida de tiempo. Cuando volvimos a los 2 días, dejaron sólo nuestra habitación (las otras sí tenían) un día entero sin electricidad (la comida en una nevera sin funcionar). Y el último día para rematar al dejar nuestras maletas mientras dábamos un paseo antes de ir al aeropuerto, nos abrieron una de ellas y nos robaron.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
arubaharmony, Front Office Manager en Aruba Harmony, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por su revieuw informativa de nuestro hotel.
Si la reserva se hizo correctamente.
Nuestra posada cheque es 3 y las 5 PM, como su agencia de viajes le ha informado.
Todas las llegadas tardías posteriormente con el tiempo reportado.
Nuestras habitaciones están agotadas rápida, así que cuando no se llega después de las 12:00 medianoche y no ponerse en contacto con el hotel, sala de visita se remontan a la venta.
Así que esto se te ocurra, por lo que nuestro hotel tiene que reubicar y utensilios feliz de tenerte de vuelta después de 2 noches.

Su maletas y bolsas almacenado en un lugar seguro con con cámaras de seguridad. Camara mostrar com en, para colocar las bolsas, y salir contigo bolsas.

Consejo:
Por favor, envíenos su número de vuelo y hora de llegada.
En caso de fuga o de Delate llegar después de la medianoche debe ponerse en contacto con nuestro hotel, por lo que puede mantener a su habitación para evitar decepciones,
Gracias

¿Has estado en Aruba Harmony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Harmony

Dirección: Palmitastraat 9 Oranjestad Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aruba Harmony 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Harmony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aruba Harmony Oranjestad
Aruba Harmony Oranjestad
Aruba Harmony Hotel Oranjestad

Si es el propietario o director del Aruba Harmony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.